C41: El girasol sigue a Selene

19.8K 2.1K 252
                                    

1 mes después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 mes después...

El primer día fue lo más difícil ya que tuve que hablar con mis padres acerca de lo que Blake y yo vimos en el campo de fuerza, la primera semana después de eso casi no vi a Aaron pasar en la escuela y si lo veía estaba acompañado de Frida. La segunda semana tuve mi primer examen de matemáticas y saqué un ocho, Lily tuvo un diez y jamás se apareció Aaron. Mis sentimientos son confusos, sé que no tenemos mucho de conocernos pero mi corazón duele cada vez que pienso en él... puedo escuchar a Lily decirme que el corazón no duele por eso, en casa las cosas han mejorado respecto a Blake no sé como a burlado a nuestro padre porque sigue participando en las carreras, llega con más enojo e impresión acumulada porque al parecer le siguen ganando. No he vuelto a saber nada de Eva y me gustaría saberlo o que me dé alguna pista, mi padre ha ido y venido a la casa ya que lo han llamado a la costa a custodiar algo.

La tercera semana fue un martirio porque no vi a Aaron en ninguna parte pero supe que ha estado yendo a la casa de Frida... ojalá no sea a lo que he estado pensando si es eso, me rompería el corazón.

Me siento tranquila pero ansiosa hay veces en las que tengo esperanza en que Aaron regrese a ser el de antes pero hay otras veces en las que me imagino una vida sin él y es raro porque dentro de mi sé que podría pero mi especie no puede sobrevivir sin su mitad... y después recuerdo sus hermosos ojos.

Llego a la conclusión de que no puedo vivir sin el... qué frustración.

Es mediados de septiembre, celebramos el cumpleaños 17 de Lily en París, cortesía de su familia y de la teletransportación de su padre... Lilyanna fue feliz todo ese día junto a la familia y por fin, junto a Dominic.

Dom agregó otro tatuaje a su piel, una llama por el color de cabello de mi prima. Ella lloró de la emoción (estoy segura que fueron las hormonas de embarazo) y Asher estuvo enojado como por una hora debido a eso. Yo le regalé unos zapatos de alguna marca reconocida que vimos hace unos meses, también lloró al verlos y mas aún cuando mis padres le regalaron ropa de recién nacido, tres vestimentas a juego para los trillizos (lloró aún más).

Hoy 16 de septiembre, se cumplen 31 días desde lo que pasó con Aaron.

—¿Qué haces aquí, Less?— el mejor amigo de mi padre entra al invernadero, aquí florece todo el negocio de flores que tienen mis padres, las crean aquí y después las venden... es muy tranquilo estar aquí y me siento segura porque Scott y Alaska tienen un lazo directo con la naturaleza, adoro estar con todas las plantas y flores porque ellos lo crearon. Me hace sentir conectada.

—estudio, tengo una exposición acerca del siglo XVI— estoy sentada con mi laptop y la presentación ya casi terminada. Dom sonríe

—¿sabías que los girasoles fueron un regalo de Ares para Selene?— lo miro, sorprendida y casi sin creerlo

—Ares no los creo pero si hizo que florecieran o buscasen el sol— dejo a un lado mi investigación. Esto es interesante.— a partir de 1500 vino el girasol a Europa— cuenta, mirando a estos— Ares nunca ha sido una persona que demuestra sus sentimientos pero cuando conoció a su alma gemela supongo que algo cambió en el

Maldita Eternidad #3Where stories live. Discover now