Capítulo 53: Invasores de la misteriosa tumba

288 29 1
                                    


El sol aún no había salido cuando los Trabajadores llegaron al patio del Conde Femel, y sin que ellos lo supieran, su llegada había sido precedida por aventureros y miembros de la Compañía Mercenaria Espada. Dada su presencia, el Conde decidió contratar a algunos aventureros de rango Hierro para que sirvieran principalmente como trabajadores para establecer el campamento, mantener los carruajes y las monturas atendidos, y ayudar al dúo de rango Adamantita del Equipo Darkness y al equipo de Rylen a mantener el campamento seguro. . Por supuesto, en este momento los Trabajadores aún no habían entrado en contacto con ellos, quedando para interactuar entre ellos.

Entre los Trabajadores reunidos aquí estaban los grupos de Foresight, Heavy Masher, Dragon Hunt y Tenmu. Después de algunas interacciones iniciales con el poderoso y desagradable líder de Tenmu en el hombre llamado Erya Uzruth, los líderes de los otros tres equipos se habían reunido para una conversación ociosa. Eran Hekkeran Termite of Foresight, Gringham de Heavy Masher y Parpatra "Green Leaf" Ogrion de Dragon Hunt.

El tema de conversación se había centrado en Erya y en las comparaciones entre su fuerza y ​​la de Gazef Stronoff. Algo que despertó el interés del anciano Parpatra, mientras reflexionaba a los demás sobre lo fuerte que era en realidad el luchador, que se rumoreaba que era de la Teocracia.

"He oído hablar de su destreza, pero en realidad no lo he visto con mis propios ojos. Quizás podría preguntarles a mis compañeros, pero cuando lleguemos a eso, ¿qué vamos a usar como punto de referencia para la fuerza?" Por ejemplo, si usamos Gazef Stronoff como límite superior, ¿dónde estaría algo con lo que estamos más familiarizados, como los Cuatro Caballeros Imperiales del Imperio, en esa escala? "

"Hmm ... Ha hecho una excelente pregunta, honorable anciano. Los Caballeros conocidos como Corrosive Wolf, The Immovable, Lightning Bolt y Fierce Gale, ¿no es así? Usarlos como punto de referencia solo complicará las cosas. Según mis propios cálculos , los cuatro deberían ser inferiores al Capitán Guerrero del Reino. Por otro lado, es cierto que los días en que Gazef Stronoff se elevó sobre la manada común serán cosa del pasado. A medida que pase el tiempo, nuevos poderosos los guerreros suelen emerger ". Gringham comentó contemplativamente.

"Espera, ¿quieres decir que Uzruth es uno de ellos? ¿Que él es realmente tan fuerte? Hmm ... Nunca había visto el poder de esos Cuatro Caballeros de cerca. Yo personalmente, la persona más fuerte que he visto es probablemente el líder de la Guardia Real, que responde directamente ante el Emperador y protege el Palacio Imperial. Según recuerdo, la habilidad de ese hombre es bastante importante. ¿Quizás esté a la par con los Cuatro Caballeros? Hekkeran teorizó mientras se frotaba la barbilla con el pulgar y el índice derechos.

"Las entidades más poderosas que conozco son los Señores Dragón del Estado del Consejo de Argland. La humanidad no puede derrotar a enemigos como esos". Parpatra se rió entre dientes mientras se acariciaba la barba.

"¿Esos seres poderosos? Como recuerdo, algunos dicen que hay cinco de ellos, mientras que otros dicen que hay siete ... Ah, pero lamentablemente estamos buscando una manera de medir la fuerza de Uzruth. Por favor, limítese a los espadachines humanos, honorable anciano . " Gringham señaló cortésmente.

"Hmm ... puedes tener un punto joven. Los mejores espadachines del Consejo de Estado son casi todos semihumanos, así que tendré que contarlos también. Lo mismo para el Lord Marcial de la arena. Entonces tendría que citar el Roble, la dama paladín del Reino Santo, que empuña esa espada sagrada. Mi equipo tenía un trabajo allí una vez, y tuve la oportunidad de verla en acción. Ella es bastante fuerte. Solo en fuerza bruta y poder divino probablemente sea mejor. Bueno, siendo eso dijo, parece algo inadecuada en pura habilidad y técnica con la espada. Sin mencionar el cerebro. Keh-heh-heh ". Parpatra dijo con una risita divertida.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora