Capítulo 51: El plan avanza

247 29 4
                                    

Mientras los Espada continuaban su progreso, el anciano Señor del Dragón del Ataúd hizo que su avatar, Kana, reparara los daños y lo reajustaran con su bastón, máscara de calavera y varios adornos a base de huesos. Con Kana en forma presentable, fue enviada de regreso al País de los Hombres Bestia, donde lo primero que hizo el avatar fue ir a ver al Rey Kaze para informarle de lo sucedido.

El avatar llegó a la sala del trono del rey, que estaba iluminada por varias antorchas que se alineaban en la sala. Esto permitió que las crecientes pilas de oro, joyas y otros bienes valiosos brillaran intensamente. Mientras Kaze descansaba en su poderoso trono, dos hombres bestia de tipo lobo lo entretuvieron con un baile bastante elegante y agradable.

Cuando el hobgoblin entró en la habitación, Kaze se apresuró a despedir a las dos mujeres con un gesto de aburrimiento. Una orden que siguieron rápidamente, ya que ninguno quería ser asesinado por uno de los caprichos aleatorios de su Rey.

"Mi rey, su sirviente le trae noticias preocupantes." Kana informó con urgencia, acercándose al trono.

"¿Qué pasa, Kana?" Kaze gruñó.

"Himassa ha caído. Haku y sus crías no pudieron detener a los humanos. Además ... Tomo fue asesinado." Ella debidamente informó.

De inmediato, ambos hombres bestia tipo lobo aceleraron su paso alejándose de la sala del trono. El trono en sí, que había existido durante varias generaciones de gobernantes y construido para contener el gran poder que se esperaba de un rey, se resquebrajó visiblemente cuando Kaze se aferró a sus apoyabrazos con ira e incredulidad.

"Mentiras."

"No, mi Rey. Tanto Haku como Tomo fueron asesinados por los conocidos como 'Espada'. Son una fuerza poderosa. Mucho más fuerte de lo que sabíamos ... Me atrevería a decir que son un digno oponente para ti, mi Rey. " Kana dijo humildemente, manteniendo la cabeza gacha.

"¡Hmph! Hmm ... ¡Hah! Sí ... Si mataron a Tomo, podrían ser dignos de mí." Kaze respondió mientras se reía.

"De hecho. Incluso me atrevería a decir que son dignos del antiguo equipo que encontraste, mi Rey." Añadió con total naturalidad.

"..."

El equipo al que se refería Kana eran reliquias que Kaze encontró con su ayuda. Sin embargo, en verdad, las reliquias que fueron creadas con [Magia salvaje], fueron colocadas en un lugar muy particular por el Señor del Dragón del Ataúd Antiguo. Luego, al hacer que Kana llevara a Kaze hacia ellos, se usaron aún más para ganarse la confianza del troll y para fortalecerlo en caso de que aparecieran enemigos poderosos como los Espada.

"¡Feh! Son humanos. Son débiles." El Troll de la Guerra comentó con desdén.

"Cayeron Tomo, mi Rey. ¿No era un enemigo digno?" Ella señaló, haciendo que Kaze gruñiera.

"Él estaba ... estaba esperando otra pelea con él ... ¡Pah! Si mientes, Kana, y ellos no merecen todo mi poder, te mataré." El Rey informó con una risa, ahora sonriendo como una bestia depredadora.

"Como desee. Y pronto podrá probarlos." Añadió Kana, llamando la atención del Rey.

"Sugiero que detengamos a los humanos y a Espada en Asike. Mientras Oka gobierna esa tierra, ella es demasiado débil para detenerlos. Así que con una parte de nuestras fuerzas nos movemos allí. Yo y los no-muertos que he reunido hasta ahora incluido . " Ella sugirió intencionadamente.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora