Capítulo 42: Cuidando el negocio

305 33 8
                                    

Al atravesar el portal en Las Noches, los Yasei no Kari se encontraron en una pequeña habitación que no tenía decoración, solo tres personas adentro, y claramente esperándolos. Los dos que estaban más cerca del portal eran Byakuya Kuchiki, Rukia Kuchiki y de pie más cerca de la puerta de entrada estaba el duplicado que actuaba como su guardaespaldas, Renji Abarai.

Vali se apresuró a notar que todos estaban equipados con Katanas, al igual que Ulquiorra y Yammy. Usando sus habilidades de [Monje], leyó sus niveles, con la chica y el de atrás ambos de nivel 60, al igual que Yammy, mientras que el otro era de nivel 70, al igual que Ulquiorra.

"Bienvenido a mi casa. Soy Kuchiki Byakuya. Esta es Kuchiki Rukia. Y esa es Abarai Renji ..." informó estoicamente Byakuya, recibiendo tres reverencias a cambio.

"... ¿Entiendes lo que Aizen-sama te pidió?" Luego preguntó.

"Lo hacemos. Terminaremos nuestra asignación actual, antes de regresar aquí para que podamos discutir cómo vamos con nuestra alianza actual". Vali respondió con calma.

"De acuerdo. Hemos preparado un carruaje para usted. Espero que su negocio se haga rápidamente, ya que tenemos mucho que discutir". Byakuya señaló, con la misma forma estoica e impasible.

"Nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario. Después de todo, todavía tenemos una reputación que mantener". Vali insistió con tono firme pero profesional.

"Lo entendemos. Sin embargo, trate de no demorar demasiado. Es posible que lo necesitemos pronto". Rukia comentó al lado de su "hermano".

"Entendido. Entonces saldremos ahora. Aunque, también necesitaré algo de ropa para cubrirme." Vali dijo en un tono neutral.

"Muy bien. Renji les muestra su carruaje." Instruyó Rukia.

"Ah. Sígueme."

Finalmente, el trío mercenario fue llevado al carruaje donde colocaron la caja, y a Vali se le dio una capa, camisa, guantes y máscara facial de reemplazo. Después, se encontraron en el camino, su destino era su cliente, pero también planeaban detenerse en su guarida para obtener suministros y equipo nuevo en el camino de regreso. Arisuke era el que estaba a cargo del carruaje, mientras que Vali y Kusumi descansaban en la parte de atrás con la caja.

"Entonces, Byakuya-san es bastante atractivo. ~ ¿Crees que estaría interesado en algunos 'servicios'?" Preguntó Kusumi con picardía.

"No. Parece ser un hombre de clase y gusto. No uno que caiga en el libertinaje". Arisuke respondió rotundamente.

"Hm. Quizás. Pero creo que Abarai-kun sería un caso diferente. ~"

"Kusumi, no hagas las cosas más complicadas de lo que ya son." Vali siseó con impaciencia.

"Yare, yare ... Como quieras." Ella reconoció con el ceño fruncido.

"¿Cree que hay razones para que estemos preocupados por esta gente?" Arisuke preguntó rápidamente.

"Las grandes ambiciones son siempre motivo de preocupación. Lo mismo ocurre con la presencia de seres con gran poder. Especialmente, aquellos cuyos poderes no puedo comprender. Como Aizen". Vali respondió con un tono cauteloso en su voz.

"Tsk ... No es como si pudiéramos haberle dicho 'no' a él. Fue eso, o ser asesinado. Aún así, me da un cosquilleo ser parte de algo como esto. ~" Señaló Kusumi con entusiasmo.

"Guárdate esas cosas para ti." Arisuke gruñó, atónito ante su desvergonzado camarada.

"De cualquier manera, estamos atados a ellos ahora. Tratar de huir o luchar, solo nos mataría. Así que, así es como serán las cosas a partir de ahora. Ambos, compórtense, hagan lo que les digan, y nosotros Viviré ". Vali informó en un tono bajo y neutral.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora