Capitulo 61; Seguir adelante Y el futuro.

281 25 12
                                    


En el mismo lapso de tiempo, ambas guerras en los Reinos de Re-Estize y Dragón habían llegado a su fin. Aunque el que tuvo las conclusiones más rápidas fue el que vio el debut de Ainz Ooal Gown en el escenario interno. El impacto de la plena realización del poder que ejercía sacudió a quienes lo conocían, justificando el largo descanso de 3 días que Aizen le dio al Espada.

Amelia, sin embargo, no tuvo tanta suerte, ya que en su lugar se encerró en su oficina, tratando de revisar y terminar algunos documentos, antes de dejar que su atención vagara hacia un rincón no especificado de la habitación y luego se volviera a tomar unas copas. Ella no estaba ebria, pero ciertamente estaba en un estado excepcionalmente pensativo, esperando que Aizen regresara del Reino Dragón y aclarara algunas cosas para ella.

Incluso con todo lo que habían aprendido sobre Nazarick, ella nunca hubiera imaginado que la Guerra Anual en Katze Plains se convertiría en una masacre a esa escala. Después de todo, a pesar de la gran fuerza de Aizen, la idea nunca coincidió realmente con la realidad, hasta ahora. Finalmente, sus pensamientos llegaron a un abrupto final cuando un portal de Las Noches se abrió cerca de la puerta de la oficina, de donde emergió un Aizen tranquilo y sereno. El portal se cerró detrás de él, se acercó con indiferencia al escritorio y tomó una de las sillas frente a Amelia mientras ella se enderezaba en su asiento.

"Ahí estás, Aizen." Ella murmuró.

"De hecho. Ya he informado a los Espada en el Reino Dragón de lo que sucedió en las Llanuras. Aunque tuve que esperar un momento más tranquilo después de su batalla para contárselo." Informó Aizen, aún tan tranquilo y sereno como siempre.

"Eso es ... Eso es bueno ..." Dijo con cansancio, sus ojos mirando intensamente a Aizen.

"Lo que pasó ... siempre fue una posibilidad".

Habiendo expresado sus pensamientos, Aizen se ganó una reacción más enérgica de Amelia, quien le arrojó un bolígrafo, que fácilmente agarró y volvió a poner sobre la mesa con un movimiento rápido.

"Sé que he dicho mucho sobre mi padre, pero nunca he estado más agradecido de que esté vivo. ¿Y honestamente? No me sorprendería si el Conde muere cuando se entera de todas las personas que murieron ... . Es simplemente ... Demasiado para la persona promedio ". Amelia admitió, con un suspiro de cansancio.

"¿Estás preocupado por Ada?" Aizen preguntó suavemente.

"Naturalmente. Pero al menos se mudaron aquí desde el Disturbio Demoníaco, así que ella está viva ... Pero deberíamos esperar en ese extremo ... ¡Tch ~! Dijiste que era una 'posibilidad', pero ¿estabas esperando honestamente algo de esto? ¿escala?" Amelia preguntó, bajando el vaso que descansaba junto a ella.

"Como dije, era una posibilidad. Aunque no puedo decir que imaginara un número de muertos tan grande. Una demostración de poder tenía sentido, ya que parecía un primer paso oportuno para expandir su presencia en el mundo. Sin embargo, esto fue una demostración innecesariamente desordenada de tal fuerza. Casi un aficionado, si debo ser honesto sobre todo este asunto ".

"¿Qué? Como ... ¿se estaba presumiendo?" Amelia reflexionó, volviendo a llenar su vaso.

"Posiblemente ... Si su estrategia es gobernar a través del miedo, ciertamente ayudó. Incluso si no lo fue, pone las cosas en perspectiva para aquellos que podrían considerar atacarlo a él ya los suyos". Aizen teorizó con calma.

"Bien. Entonces, eso me lleva a una pregunta; porque para nosotros todo ha ido bien, con los Espada, con esta guerra en el Reino Dragón que aumentará aún más nuestra fama, y ​​hemos sido muy cuidadosos con tu visión. Pero tengo que preguntar, ¿no habrías podido detener esa masacre? " Amelia preguntó con franqueza, mirando a Aizen mientras se servía otra bebida.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora