Capitulo 63: En el trono una vez mas

319 25 34
                                    

Demiurge nunca se había imaginado a sí mismo en esta situación. Estaba entre las mentes más brillantes de Nazarick; muy bien preparado, y aunque palidecía en comparación con el Supremo Ainz Ooal Gown, le gustaba creer que tenía una mente aguda y aguda. Entonces, tal como estaba ahora, en la oficina de Ainz en la Gran Tumba, arrodillado ante el gran escritorio, todavía con su ropa dañada, pero libre de heridas gracias al [Objeto de Clase Mundial] llamado [Cáliz de Hygieia], ciertamente no sabía qué pasaría. vendría después, pero podía ver cómo la muerte sería apropiada.

Observándolo estaba Albedo, quien obedientemente se encontraba a la derecha de Ainz, el Overlord sosteniendo el [Objeto de clase mundial] en cuestión en su mano blanca como el mármol, mientras él y Albedo asimilaban el informe de Demiurge sobre lo que había sucedido en la Gran Muralla con el hombre. conocido como Aizen.

"Entonces, bajaste demasiado la guardia y trajiste esta vergüenza sobre todos nosotros". Dijo Albedo, claro desdén en su voz.

"Yo nunca haría tal cosa. Puedo asegurarle a Ainz-sama que, sea lo que sea Aizen, fue lo suficientemente capaz como para dominarme y ser más listo que yo. Como responsable de esta operación, nunca me hubiera arriesgado a seguir adelante si hubiera habido de nuestra información o teorías indicaron que incluso uno de los Espada sería capaz de hacer lo que aparentemente todos ellos pueden. Demiurge replicó enérgicamente.

"Si bien no discutiré el claro fracaso de un ejército mestizo, tanto tú como Wrath, incluso una forma invocada de él, deberían saberlo mejor. Es muy poco probable que Aizen y Nazz estén cerca del poder de un Ser Supremo. .." Comenzó con desdén, antes de ser interrumpida por el tono frío y molesto de Ainz.

"Ustedes dos cállense. Necesito un momento para pensar".

'"Como desee. Nuestras disculpas, Ainz-sama". Ambos Guardianes respondieron rápida y contritamente.

En su postración, también estaban bastante sorprendidos de que su maestro necesitara un momento para asimilar todo esto. Especialmente cuando él era la mente más grande de Nazarick. Sin embargo, en realidad, Ainz necesitaba mucho un momento para asimilar los desarrollos recientes ya que, como dijo Demiurge, nada de lo que sabían o teorizaban llevaría a una conclusión cercana a esto.

Por supuesto, Ainz también sabía que tenían muy poca información sobre los Espada en el gran esquema de las cosas. Si bien estos niveles de poder parecían honestamente ridículos por lo que habían encontrado, habían recopilado información sobre la existencia de Dragon Lords y otros seres que se consideraban grandes calamidades en este mundo, por lo que no era imposible que existieran seres poderosos. Ese treant gigante de 100 metros de altura que Pinison llamó "Zy'tl Q'ae" fue prueba suficiente de eso.

Aún así, también estaba el hecho de que Demiurge describió que Aizen tenía poderes diferentes a los asociados con YGGDRASIL, lo cual era honestamente preocupante. Luego consideró la clara preocupación de Demiurge por el hecho de que Aizen parecía saber de ellos. Esto era más un enigma, pero cuando Ainz pensó en todo lo que habían aprendido, recordó a Cthalpi, cómo Akemi era parte de su gremio y cómo a Akemi se le permitió visitar la Gran Tumba.

La perspectiva dolió seriamente y provocó que los represores de emociones de Ainz tuvieran que activarse más de una vez. Preferiría pensar en Akemi en un tono más ligero, pero en este momento honestamente no lo sabía. Sin mencionar que Cthalpi, incluso por sí misma, no era un enemigo fácil, lo que solo complicaba el asunto, si realmente estaba en este nuevo mundo.

"Umu... De hecho. Esto fue de lo más inesperado". Ainz dijo contemplativamente.

Esto no era lo que los Guardianes esperaban escuchar, ya que dejó en claro que incluso el Supremo no había predicho que este giro de los acontecimientos sería posible.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora