Capitulo 67; Arrojando la luz sobre la telaraña de Aizen

291 24 17
                                    

Nota del autor: Lo siento por estar fuera tanto tiempo a todos. Muchas cosas han estado sucediendo de mi parte últimamente. En el lado de IRL, he estado lidiando con el trabajo y el drama personal. Del lado de FFN, probablemente sepa que he tenido un problema con lo que yo y muchos otros asumimos que es alguien que usa varias cuentas para acosarme y menospreciarme. La página de revisión no solo ha sido bombardeada con spam en múltiples ocasiones, y los administradores del sitio aparentemente no hacen nada al respecto, sino que también he sido acosado a través de mensajes privados. Es por eso que ya no acepto los PM del sitio.

Admito que consideré renunciar por completo, pero no quiero arruinar todo para mis lectores que han estado esperando pacientemente que esta historia llegue a su fin, así que mantendré el rumbo. Todo lo que te pido es que sigas informando sobre el bombardeo de spam cada vez que lo veas. Tal vez los administradores del sitio realmente hagan algo al respecto. Pero pase lo que pase, esta historia CONTINUARÁ hasta su conclusión, que ciertamente está cerca. Como dijo una vez un hombre sabio: "Estamos en el final del juego ahora".

Y con eso, a nuestra programación programada regularmente...

Había pasado una semana desde que los embajadores del Reino Hechicero habían ido al Reino Santo de Roble, y desde entonces se establecieron embajadas, y los trabajadores no muertos habían sido enviados al Reino Santo, con solo un incidente de un local arrojando una piedra a uno. de ellos que se resolvió rápidamente sin incidencias y también con envío de suministros.

Fuera de ese incidente, la recepción de los del Reino Hechicero fue en su mayoría positiva. No fueron exactamente recibidos con vítores salvajes, dada la antigua naturaleza aislacionista de su nación y la repentina presencia de muertos vivientes, pero gracias al trabajo realizado por el dúo gobernante que los ayudó a prepararse para ello, los servicios que se brindaron sin duda obtuvieron la creciente aprobación de la población. lento pero constante.

Este fue el resumen de un informe que Demiurge le presentó a Ainz dentro de la sala del trono del Rey Hechicero en E-Rantel mientras el Overlord se sentaba en su trono. Demiurge se paró a unos metros de distancia, habiendo terminado de hablar y ahora esperando la reacción de su superior.

"Umu. Muy bien. Este se está convirtiendo en un esfuerzo que valió la pena las preocupaciones iniciales. La aprobación de la gente, ganada tan fácilmente, nos da una cara muy necesaria y apreciada". Ainz comentó majestuosamente mientras se frotaba la barbilla huesuda.

"Ciertamente. Según Claude, nuestra reputación está creciendo constantemente, y estoy seguro de que ahora que sus fronteras están abiertas a más forasteros, la noticia se extenderá a otras naciones. Por supuesto, estoy seguro de que los espías que existen dentro del Reino Santo de Roble ya lo están haciendo". Demiurge dijo analíticamente.

"Claude sigue liderando los esfuerzos, ¿correcto?"

"Sí. Los preparativos aún están en marcha, pero deberíamos poder organizar una residencia más permanente para él como nuestro representante principal".

"Umu. Ha estado haciendo un buen trabajo. Asegurémonos de que siga siendo así". Ainz dijo con un tono pensativo.

Esto hizo que otro tema viniera a la mente de Ainz, mientras reflexionaba sobre la importante posición que se le otorgaba a Claude. Siendo tal vez deberían implementar títulos más públicos y conocidos para quienes asumen cargos específicos. Esto fue especialmente cierto para los NPC que ya estaban haciendo mucho más allá de su "descripción de trabajo" original.

Aún así, aunque estaban tan en contra de las recompensas a su manera, tal vez los títulos serían algo más fácil de aceptar para los NPC. Por ejemplo, miró a Demiurge, que hizo mucho trabajo relacionado con la información y la recopilación de suministros, tal vez un título como "Maestro de la información", o "Mano de la sombra", o quizás "Jefe de inteligencia" sería apropiado.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora