Capítulo 21: La extraña búsqueda de Obed Marsh

371 36 1
                                    

Habían pasado varios días desde que Aizen adquirió la legendaria hierba curativa. Esto significó que la 5th-Espada Carmyn finalmente tenía los ingredientes necesarios para continuar su investigación de pociones, que ahora se hizo más fácil gracias a los recursos presentes en Las Noches. Abriéndose paso a través de la estructura masiva, Aizen fue a encontrarse con Carmyn, quien después de estos pocos días había anunciado que tenía algunos resultados preliminares para presentarle.

Al llegar a uno de los laboratorios extremadamente grandes que existían en el enorme edificio, Aizen lo atravesó y recibió varios saludos de quienes trabajaban en varios proyectos. Finalmente, llegó a la sección que estaba enfocada en la hierba. Allí, fue recibido por Carmyn quien estuvo acompañado por las otras tres grandes mentes científicas de Las Noches, Szayelaporro Granz, Mayuri Kurotsuchi y Kisuke Urahara.

"Bienvenido, Aizen-sama." Granz saludó con una reverencia, antes de volver al trabajo.

"Hoh. ~ Aizen." Urahara saludó con un tono amistoso.

"Necesitamos sujetos adecuados". Mayuri gruñó hacia Carmyn mientras hablaban entre ellos.

"Tenemos sujetos más que suficientes para probar estas pociones". El Espada respondió con molestia.

"Sabes muy bien lo que quise decir. Nuestros temas son demasiado limitados". Mayuri señaló con consternación.

"Lo sé muy bien, pero no vamos a secuestrar gente para experimentar". Carmyn gruñó.

"Todavía." Aizen comentó, llamando su atención y poniendo fin a su discusión.

"¿Qué?" Preguntó Carmyn sorprendida.

"Vas a ir a un lugar rico en sujetos potenciales. Dicho esto, además de traer de vuelta todos los cadáveres que puedas, permitiré que algunos sujetos vivos sean traídos si es necesario para probar tus pociones. Por supuesto, por el momento esto solo se aplica a los hombres bestia ".

"¿Ves? Te lo dije, tu punto de vista era limitado." Mayuri señaló con una mueca superior.

"¡No te hagas ilusiones! Me aseguraré de que no les pongas una mano encima". Carmyn siseó.

"Tú ..." Mayuri fue a discutir, cuando Aizen habló tranquilamente sobre él.

"Creo que había algo que querías mostrarme, Carmyn."

Enderezando su postura, indicó a los otros tres individuos que se hicieran a un lado mientras se acercaba a la mesa y señaló las cinco pociones terminadas que descansaban encima. De izquierda a derecha tenían los colores brillantes de verde, naranja, azul, verde azulado y vainilla.

"Ahora, como puedes ver, estas no son como las pociones que normalmente encontrarás en el mundo. Si hubiera logrado crear alguna de estas antes de conocerte, habría muerto feliz. Sin embargo, ese no es el caso. dicho, estos son solo prototipos. Funcionarán, pero no tan bien como una versión refinada ".

"Ya veo. ¿Qué hacen?" Aizen preguntó en un tono genuinamente curioso.

"Aún tenemos que nombrarlos, pero la poción verde es una poción curativa que disipará cualquier enfermedad, veneno y, una vez refinada, permitirá al usuario regenerar las partes y órganos perdidos del cuerpo. La poción naranja niega la fatiga, y una vez refinada lo hará permite que uno lo use como reemplazo para una noche de descanso completa. Esta poción azul permite al usuario regenerarse continuamente de las lesiones, junto con la protección contra el veneno y la enfermedad, durante un período de 5 minutos. Pero eso se puede refinar hasta 15 minutos. La poción verde azulado aumenta la fuerza. En este momento puede hacerlo hasta 10 minutos, pero al igual que la poción anterior, se puede refinar a 15. Finalmente, tenemos la poción de color vainilla, que mejora enormemente la velocidad y la destreza, bajo las mismas limitaciones que la poción anterior. "

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora