Capítulo 58: La liberación de Asike II

196 25 15
                                    



Nota del autor: Debido a varios comentarios, me gustaría abordar el asunto de la versión de esta historia del anciano Señor del Dragón del Ataúd. Como se estableció en Overlord Bonus Volume - The Vampire Princess of the Lost Country, el nombre de ese Dragon Lord en particular es Cure Elim Los Malvar, mientras que en esta historia su nombre es Zyl'vryg Grayl'dranth, y es un personaje completamente diferente.

Esto se explica por el simple hecho de que se me ocurrió mi versión antes de que saliera el volumen de bonificación. Solo tenía el título, la raza y la idea del Señor Dragón para trabajar con su papel en la historia en ese momento. Aunque dicho esto, puedo decir que en el universo de esta historia, Zyl'vryg Grayl'dranth es el verdadero Señor del Dragón Anciano del Ataúd. Entonces, ¿qué pasa con Cure Elim Los Malvar? Bueno, en realidad lo abordarán en esta historia lo suficientemente pronto, pero no será exactamente el mismo que en esa novela ligera.

Y con eso, volvemos a nuestra programación habitual ...

Al emerger del otro lado de la [Puerta], el avatar de Cero Espada Naz'da'gar Cyddrunarth, y el avatar de Zyl'vryg Grayl'dranth "Kana", se encontraron en una tierra vasta, vacía y pedregosa que, después examen rápido, descansaba varios pies por encima de las nubes, a pesar del aire extrañamente cálido a su alrededor.

La distancia entre esto y el campo de batalla, o el lugar donde actualmente descansaba el cuerpo real del Espada, debe haber sido grande ya que incluso Naz'da'gar con su enorme poder sintió que el control sobre su avatar vacilaba ligeramente. Eso, y hubo algún tipo de leve interferencia. Afortunadamente, este efecto fue momentáneo, y recuperando el control total de su armadura, miró a "Kana" quien también lo estaba mirando.

"Un esfuerzo bastante decente, supuse. Haber superado los problemas de control solo con la salida de potencia bruta". Zyl'vryg comentó.

"..."

El Espada permaneció en silencio, decidiendo ignorar el claro golpe a su falta de refinamiento, sin importar lo acertado que fuera. Si se enfocara en la energía utilizada para manipular el avatar de su oponente, todo lo que vería sería una corriente de energía fina y suave, mientras que en su caso sería una gran pila de energía irregular. Básicamente, estaba usando más poder para lograr el mismo efecto.

Esto no era lo único que ocupaba sus pensamientos, pero también era el uso del hechizo [Puerta]. Naz'da'gar sabía que era un hechizo de alto nivel [Magia de nivel], por lo que para que se usara aquí, solo podía asumir que era una declaración del anciano Señor del Dragón del Ataúd. Para mostrarle cómo se sentía cómodo usando un sistema mágico "extranjero" hasta ese punto.

"¿Hay algo en tu mente?" Preguntó casualmente el anciano Señor del Dragón del Ataúd.

"Me sorprendió que usaras ese hechizo tan pronto, cuando deberías tener alternativas más 'familiares'". El Espada respondió, deseando medir la reacción de su mayor.

"Una afirmación tonta. Si uno no está dispuesto a aprender y evolucionar, está casi muerto. La naturaleza orgullosa y aislacionista de nuestra especie lo demostró. Cuando no se unieron y derrotaron a los Ocho Reyes de la Codicia cuando tuvieron el oportunidad. Pero basta de eso ... Como has venido aquí, tomo como un acuerdo que decidamos esto haciendo que el ganador sea el primero en determinar la ubicación del verdadero cuerpo del otro? "

"Hrm. Sí. No tengo ningún problema con eso."

Esto significaba que estarían peleando y usando una técnica [Magia Salvaje] que permitía a uno, después de tocar el avatar de un Señor Dragón, determinar dónde estaba ubicado el cuerpo real. El primero en hacerlo sería el ganador, ya que el conocimiento del cuerpo real del oponente representaba una amenaza suficiente para su bienestar como para poner fin al conflicto y resolver las cosas.

Dios En el Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora