Movie night

412 42 20
                                    

PDV de Elsa

Cerré mi casillero con fuerza mientras gruñía, mi hermana menor se encontraba a unos metros de mi regodeándose. Ella no iba a ceder ante su infantil capricho por lo que no iba a terminar con su novio y tampoco me iba a disculpar. Pero si esa era la manera en la que ella iba a jugar, yo también lo haría, yo no me iba a pedir perdón por preocuparme por ella y tratar de hacerle ver la realidad.

Vi a Punzie aproximándose por el pasillo, le echó una rápida mirada fulminante a mi hermana y a aquel sujeto mientras pasaba frente a ellos. Anna no me dirigía la palabra a mi o Punzie o cualquier otro de nuestros amigos, excepto a Kristoff.

-¿Puedes creerlo?- ella me miró con intranquilidad –De verdad lo prefirió a el sobre a nosotros, su familia-

-La obsesión y la necesidad de atención puede hacer que la gente cometa locuras- dije de forma fría.

-¿Qué vamos a hacer, Elsa?- Punzie abrazó el libro que llevaba en sus manos –Tenemos que recuperar a nuestra Anna de las malvadas garras de ese sujeto... porque, podría llegar a comprender la ingenuidad de Anna por su edad, pero el tipo tiene la nuestra y eso significa que es más que obvio que está tratando de aprovecharse de ella-

Mi estómago se comprimió al escuchar eso, la sola idea de que mi hermana fuera a resultar lastimada mentalmente o físicamente por un hombre me ocasionaban ganas de correr hacia él y golpearlo.

-No podemos hacer mucho, sabes que cuando algo se le mete a la cabeza no hay nada que la detenga, es muy obstinada y necia- caminé pisando el suelo con fuerza.

Rapunzel suspiró –Yo pensaré en algo, descuida, el día de hoy tu solo deberías de preocuparte por lo que usaras en tu cita con Jack-

Hoy era miércoles.

-No es una cita- mi rostro se transformó en una sonrisa al escuchar esto –solo iremos a ver una película, así como el suele ir con Merida a veces al cine-

-Elsa- ella suspiró frustrada –Es una cita-

-No, el nunca mencionó la palabra cita- dije recordando –Jack de seguro solo me ve como a una amiga más-

-Estas equivocada Elsa- ella negó con la cabeza.

-¿Por qué lo dices?- pregunté curiosa.

-Porque...- cerró la boca antes de decir nada más –No diré nada más respecto al tema solo porque necesitas comprenderlo por tu cuenta-

_______________________________________________

PDV de Jack

Estaba terminando de ponerme mis pantalones y me dispuse a colocarme mi camiseta limpia cuando algo llamó mi atención -Pst- levanté la mirada sobre los casilleros del vestidor, el medio rostro de Hipo se asomaba del otro lado –Mira eso- me susurró mientras señalaba hacia la izquierda. Era Kristoff frente a su casillero, a su lado estaba Eugene terminando de vestirse, el rubio tenía su frente recargada contra el metal y seguía desnudo con solo una toalla cubriendo sus miserias.

-Hizo lo mismo en la ducha- le dije a Hipo –Al menos no está llorando-

-Yuyin- Hipo susurró tratando de llamar la atención de nuestro otro amigo -¿Todavía está llorando?- le preguntó una vez volteó.

Nos miró y se encogió de hombros.

-Ven- tomé mi camiseta y me la coloqué mientras caminaba hacia Kris –Hey... amigo- le di unas palmadas en la espalda -¿No crees que será mejor que comiences a vestirte?- sugerí.

-De hecho, no sería una mala idea considerando que tu toalla se está aflojando- Eugene me apoyó.

-Qué más da- finalmente había levantado su rostro revelando las enormes bolsas y ojeras –ya nada importa-

Last chancesWhere stories live. Discover now