32

906 65 10
                                    




Camino por el centro comercial sin rumbo fijo, ni siquiera sé por qué vine aquí en primer lugar, desde que el padre de Beam vino a verme no he podido dormir bien, tengo esta sensación de inseguridad en mi interior, siento como si Beam pueda ser arrebatado de mi lado en cualquier momento, he cometido tantos errores que no creo que pueda luchar por él y alguien decida alejarlo de mí, lo he lastimado, he jugado con sus sentimientos, lo he obligado a hacer cosas que no quería y lo rompí por completo, no puedo evitar pensar en esas cosas y aun cuando ahora estamos aparentemente bien, las palabras de su padre no salen de mi cabeza, me hacen preguntarme ¿Soy lo suficientemente bueno para Beam? ¿Soy realmente quien puede hacerlo feliz?

Si soy sincero yo mismo pienso que soy una mierda de persona, me dispuse a dejarlo libre pero al final que hice, nada, solo volví a traerlo a mis brazos y ahora estamos en esta relación que muchos ven con malos ojos por el pasado que yo mismo cree, realmente me siento mal por todo lo que paso y aun cuando pienso en mierdas como "el pasado nos ayuda a ser quienes somos ahora" "las vivencias pasadas nos ayudan a mejorar" o "puedo apoyarme en el pasado para no cometer los mismo erres" toda esa mierda no sirve para nada, no siento que me ayuden en algo, solo abren más este agujero en mi pecho ¿Qué? ¿Qué puedo hacer para estar seguro de que soy lo que Beam realmente necesita en su vida?

— No te vez muy bien que digamos— me detengo al escuchar la voz femenina tras de mí.

— Ploy— digo viendo a la castaña quien acomoda un mechón de su cabello.

— Tiempo sin verte— dice con coquetería.

— Lo mismo digo— respondo.

— Dime ¿Por qué tan pensativo?— habla con una sonrisa mientras se acerca más a mí— quizás pueda ayudar con eso que te tiene estresado— dice y muerde su labio inferior, hay personas que no cambian.

— Lo siento Ploy, no creo que puedas ayudarme con esto— hablo con una medio sonrisa.

— ¿Se trata de ese prometido tuyo?— pregunta viéndome a los ojos.

— No creo que deba hablar de mi vida sentimental contigo— hablo con la intensión de alejarme.

— Si lo amas da un gran salto de verdad— dice deteniéndome.

— ¿Y eso cómo es?— pregunto.

— Cortéjalo, aun cuando estén en una relación las personas enamoradas son fáciles de tratar, concéntrate en hacerlo y demuéstrale que no hay nada más importante en el mundo que él— dice y sonríe— olvídate de las pretensiones y las grandes cosas, los detalles son los que enamoran Forth— pasa junto a mí para alejarse.

Puede que tenga razón, debería demostrarle a Beam que es lo único que hay en este mundo que logra hacerme sentir de esta manera, tengo que hacerlo, tengo que demostrarle a Beam y a su padre que soy serio con mis sentimientos ahora.



Beam



— papá— miro al mayor frente a mí quien frunce el ceño.

— Es lo más normal del mundo— dice viéndome.

— Pero...—

— Es tu casa— continua discutiendo— si de verdad las cosas cambiaron no le importara que vivas donde debes vivir— esto no terminara.

¿UN AMOR DE MENTIRA? FORTHBEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora