5

945 97 6
                                    




Explicarle lo que está pasando a mis amigos fue más difícil que estar frente a ese hombre en la cena, Kit no dejo de recriminarme por prestarme a algo como eso y Phana pues solo dijo que debía pensar claramente lo que estaba haciendo, es molesto que mis dos amigos solo me digan lo que ya se, salgo del edificio para ir hacia la oficina de mi flamante prometido, estoy por detener un taxi cuando recuerdo el auto que dijo había preparado para mí, regreso ingreso al estacionamiento, todas las plazas están ocupadas con autos, oprimo la llave mientras camino, me detengo cuando un una camioneta cuatro por cuatro de color blanco enciende sus luces, es un bonito auto debo decirlo, creo que usa el dinero como papel, subo al auto y salgo del estacionamiento, es un poco nostálgico conducir este auto, mamá solía usar un estilo como este, trato de no traer los recuerdos de mi madre nuevamente, estaciono el auto en el distrito comercial, debo comprar algunas cosas antes de pasar por la oficina de Forth según parece hoy iré a visitar a su abuelo, me pregunto si seguirá siendo tan agradable como lo era en el pasado, camino por el área comercial buscando un presente que pueda brindarle al mayor, me detengo frente a un aparador que exhibe plumas de tienta, sin pensarlo mucho me adentro en la tienda y pido la pluma más llamativa a mi gusto, de color negro con bordes pateados y la punta dorada, me llama mucho la atención el grabado antideslizante que tiene, lo hace ver refinada y muy elegante.

— P'Beam— giro al escuchar una tímida voz, frunzo el ceño al ver al chico de cabello negro, piel clara y mejillas un tanto abultadas frente a mí, sin decir nada le doy la espalda— P'— trato de ignorar su presencia— me gustaría hablar contigo P'— sigue hablando mientras yo continuo viendo las plumas, la mujer que envuelve mi regalo solo me mira— lamento si soy una molestia— dice con tono dolido.

— Si sabes que lo eres ¿Por qué sigues aquí?— pregunto sin verlo.

— Yo... solo... lo siento— dice y da media vuelta, solo ignóralo Beam, estúpido corazón sensible, recibo el paquete de la mujer y salgo de la tienda.

— Wayo — el menor se detiene y camino hasta el— ¿Qué sucede?— pregunto cuando lo alcanzo.

— Yo... hace mucho no te veía y papá nunca responde mis preguntas— dice sin verme a la cara.

— Escúchame, no deseo saber nada de ese hombre y no deseo saber nada en general que tenga que ver con esa familia ¿Lo entiendes?— el menor baja la mirada.

— No lo entiendo— dice sin verme— sé que fue culpa de mi madre que tu madre y nuestro padre se hayan separado pero no entiendo ¿Por qué me odias a mí? Somos hermanos— su voz se rompe un poco, ciertamente su madre es la culpable de muchas cosas y ciertamente siento desprecio por ellos pero no por él, Wayo solo era un niño cuando todo paso y soy consciente que él no tiene nada que ver con lo sucedido pero no puedo solo verlo como el me ve a mí.

— No te odio pero no deseo estar cerca de ti, no deseo tener contacto con nadie que tenga que ver con ustedes— digo con seriedad— eres un chico aun, no prestes atención a los problemas de los demás y concéntrate en tus estudios y nada más— trato de ser lo más frio posible pero no lo logro, siempre he fallado en esa parte cuando se trata de Yo.

— P'— lo miro cuando me habla— si te prometo que papá no se enterara que he hablado contigo y nunca le menciono nuevamente frente a ti, incluso nadie tiene que saber que somos hermanos ¿Podemos ser amigos?— pregunta viéndome con sus grandes ojos cafés llenos de esperanza.

— Wayo...— mierda ¿Por qué tiene que verme así? — nadie puede saber quién soy y ese señor no puede saber que hablas conmigo— respondo y antes de poder siquiera terminar de hablar soy abrazado por el menor— suéltame— digo sintiéndome incómodo.

¿UN AMOR DE MENTIRA? FORTHBEAMNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ