20

798 81 8
                                    





Sostengo mi teléfono pensando si debería hacerlo o no, lo correcto sería hacerlo pero él me ha pedido que no lo haga de ninguna manera, pero no puedo solo seguir así y el tampoco, no puedo dejarlo solo, me preocupa su estado pero el no quiere que nadie sepa que ha regresado, masajeo mis sienes pensando en que debería hacer, le dije a su padre que si sabía algo se lo haría saber de inmediato, han pasado dos días desde que regreso, definitivamente no puede ser así, si fuera mi hijo estaría desesperado a muerte, yo mismo viví esa zozobra cuando no supe dónde estaba Yo, no puedo simplemente ignorar los sentimientos de su pare, entiendo por qué no quiere verlo y enriendo como se siente pero ha sido su padre toda la vida y aun cuando no sea el biológico no quiere decir que no lo quiera, sacudo mi cabeza antes de deslizar mi dedo en el icono de llamada.

— ¿Tienes alguna noticia?— la voz desesperada del mayor se escucha— por favor dime que sabes algo de Yo, ninguno de los hombres que contrate y mucho menos la policía me han dicho nada— habla rápidamente.

— Pa' por favor cálmese— pido.

— Dime si sabes algo— repite.

— Está en mi apartamento— hablo.

— ...—

— Pa' ¿Sigue allí?— pregunto antes de ver el teléfono al no escuchar nada.

— E...el ¿Esta bien?— pregunta con voz ahogada.

— Si lo está, quería llamarle tan pronto apareció pero....—

— Él se negó— corta mis palabras.

— No lo mal entienda, Yo está pasando por un momento muy difícil, el....—

— No tienes que dar excusas hijo, sé muy bien que esto no es fácil, incluso para mí no lo es pero... sigo siendo su padre, yo... iré para allá, aun cuando él se niegue a verme tengo que saber que está bien— por un momento pienso en pedirle que no venga pero ya perdió a Beam por tanto tiempo y no ha dejado de buscarlo desde que mi amigo decidió irse de aquí.

— Lo esperare— respondo antes de que la llamada se corte.


Dejo el teléfono sin dejar de ver hacia la habitación, solo espero estar haciendo lo correcto, me acerco a la habitación abriendo la puerta, el sonido de la ducha me tranquiliza, mis nervios también están alterados, regreso a la cocina para preparar algo rápido para recibir a mi suegro ¿Qué debería hacer? Tomo nuevamente mi teléfono y mando un mensaje a los chicos para que sepan pero les pido que no vengan, termino de preparar un poco de sopa cuando llaman a la puerta, suelto el aire que tengo retenido antes de caminar hacia la puerta y abrirla, el mayor me mira antes de entrar, esta es la primera vez que lo veo sin usar un traje, se ve mucho más joven pero esas ojeras y la tez pálida no lo hacen ver muy bien.

— Pa' ¿Se siente bien?— pregunto.

— No te preocupes, yo... solo quiero verlo— dice mirando a nuestro alrededor.

— Está en la habitación— digo señalando el camino.

— Yo...—

— Adelante— digo, sigo al mayor quien se detiene en la puerta.

— Yo— llamo primero antes de abrir la puerta.

— ¿Qué suce.... ¿Qué hace aquí?— pregunta estático a un lado de la cama.

¿UN AMOR DE MENTIRA? FORTHBEAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora