Capitulo 60

456 40 23
                                    

Me quedo impresionada. De verdad me cuesta creer lo que acaba de decirme. Pestañeo y lo miro fijamente.

- ¿Estás....? - le pregunto pero me interrumpe.

- Puede ser que esté un poco ebrio - sonríe -, pero sin dudas es algo que quiero decir. Quería compartir esto contigo desde hacía un tiempo pero hoy estoy más seguro que nunca. Y aunque tal vez me avergüence mañana de decirlo así, estoy consciente de que quiero hacerlo. Confío en ti.

- En verdad te lo agradezco mucho, Wonwoo - digo con sinceridad -. No quiero que te sientas presionado y te agradezco mucho que confíes en mi.

- Al contrario - dice y se pasa la mano por el cabello -. Es más, mírame. Es la primera vez que tengo una conversación tan natural con alguien. Gracias por creer en mi y no dejarte llevar por lo que te decían sobre mi - me mira y sonreímos. Si, se ve en su mirada que está algo ebrio pero está siendo realmente honesto.

- No tienes idea del gusto que me da que lo veas así - comento y él se pone de pie.

- ¿Crees que ya estén más tranquilas las cosas? - pregunta acercándose a la puerta.

- No lo sé, pero tal vez debamos intentar salir - me acerco a la puerta y la golpeo un poco -. ¡Kris ya déjanos salir!

Unos segundos después la puerta se abre con un Kris sonriente.

- Perdón - dice y nos deja salir -, la verdad es que se fue hace unos minutos pero olvidé que te metí ahí - comienzo a arrojarle manotazos y el ríe -. ¡Chanyeol ven por tu chica, está loca!

- Bueno, yo iré a ver dónde quedó Eunwoo - dice Wonwoo sonriendo -. Hablábamos el lunes, _____ - asiento mientras veo como desaparece entre la gente. Miro de nuevo a Kris y cuando estoy a punto de volver a golpearlo Chanyeol cambia su lugar.

- ¡Nos vemos! - grita Kris yéndose.

- ¡Voy a golpearte, Wu! - le grito y río después. Miro a Chanyeol y me pongo seria - ¿Que ocurrió?

- Básicamente todos comenzamos a decirle de cosas y terminó gritando cosas sin sentido. Probablemente nunca había estado tan molesta como hoy pero ya veremos que hará - dice levantando los hombros.

- ¿Te ha dicho algo a ti? - insisto - Dime con detalles.


- Pues si - comienza -, ven vamos adentro - me dice y me toma de la cintura para regresar a la habitación de Kai y sentarnos sobre la cama -. Me ha dicho lo mismo, que hará algo de lo que me voy a arrepentir, que destruirá todo - me informa pero noto como se le comienza a arrastrar la lengua. No es para nada un tema para reírse pero escucharlo y verlo con la mirada algo perdida mientras mueve sus manos para contarme, lo hacen ver muy tierno. No aguanto y suelto una risita -. ¿De que te ríes? - dice mirándome. Su mirada clavada en mis ojos y una vez que sonrío, baja a mis labios y ahí los deja. De verdad está haciendo efecto todo lo que tomó.


- Nada - digo restándole importancia.


- Te estas burlando de mi - dice y se hace la víctima. Río. Definitivamente se me ha bajado la borrachera un poco con lo que me ha dicho Wonwoo y quiero salir para seguir divirtiéndome con los demás también.

- No, cariño - digo y le pongo la mano en la mejilla. Acaricio con mi pulgar la misma y cierra los ojos - Wonwoo me llevará a conocer a su hermano - le suelto de la nada y abre rápidamente los ojos y yo suelto una risita y bajo la mano.

- ¡¿Qué?! - exclama impresionado. Asiento.

- Me lo ha dicho hace un rato cuando llegó Jia y Kris nos arrojó aquí - explico -. Me ha dicho que tenía tiempo queriendo decírmelo y que aunque estaba ebrio era de verdad. Hablaremos el lunes. Creo que al fin lo estoy ayudando, Chanyeol.

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora