Capitulo 20

10.2K 873 114
                                    

- ¿De verdad? - pregunté sorprendida. El sonrió y asintió para volver a acariciar mi cabello.

- ¿Recuerdas a Sooyoung? - me preguntó y asentí - Bueno, pues a ella la conocí en la secundaria. Jin y yo...solíamos ser mejores amigos. Eso fue antes de Baekhyun, a el lo conocí en la preparatoria - dijo y reí -. Jin y yo éramos demasiado unidos. Era mi mejor amigo - dijo y suspiró-. Estábamos juntos en la secundaria Kai, Kris, Sehun, Luhan y yo. Éramos amigos todos pero nada como Jin y yo. Entonces también estaba Sooyoung y su mejor amiga, Jia - cuando dijo ese nombre pude ver en su rostro un reflejo de dolor. Sentí una punzada en el pecho -. Nos hicimos amigos con ella Jin y yo. Éramos inseparables. Con el paso del tiempo me di cuenta de que estaba enamorado de ella - no se que, pero sentí algo dentro de mi. Algo que dolía. Me dolía pensar en el enamorado de una chica. Pero, ¿por qué? No se supone que deba sentirme así -. Al fin me decidí y me declare. Nos hicimos novios. Todos nos decían que éramos la pareja perfecta. Cuando estábamos en segundo año de preparatoria los demás chicos se nos unieron excepto Tao, claro. También llegó Jackson. Ese idiota comenzó a hablarle a Jin. Se hicieron grandes amigos. Al principio me sentí desplazado pero pensando en que tal vez el también se sentía así de cierta forma con Jia, no dije nada. Mientras mas se juntaba con Jackson, la actitud de Jin empeoraba. No hacia caso a sus padres, nos hacia sus deberes de la escuela. Ya no me hablaba siquiera a mi. No contestaba el teléfono nunca. Estaba totalmente cambiado. Un día con Jia acordamos que era tal vez tiempo para pasar al siguiente paso. Yo decía amarla y ella a mi, así que creíamos que no había nada mas que esperar - otro dolor se atravesó por mi. ¿Que esperaba? - Entonces - río sin humor - preparamos todo. Incluso acordamos un día - volvió a reír -. Decidí ir a la casa de Jin un día para arreglar las cosas. Después de todo era mi mejor amigo - dijo y negó con la cabeza -. Su hermano pequeño me abrió la puerta. Me dijo que estaba arriba. Subí las escalera y cuando abrí la puerta lo vi ahí, teniendo relaciones con Jia - dijo y me miro a los ojos. No podía describir el dolor que sentí por verlo a él tan herido. No podía creer tal cosa. Sonaba tan vulnerable e inocente. Apreté su mano y el acaricio la mía. Subí mi otra mano y la puse sobre su mejilla. No sabia como podía reconfortarlo. Sabia que ya había pasado pero sabia que aún estaba resentido. El me sonrió. Su sonrisa era realmente sincera. Retiró su mano de mi cabeza y la puso sobre la mi que estaba en su mejilla. Después la volví a bajar y lo miré -. No sabes el dolor y la decepción que sentí. Se suponía que nosotros queríamos hacerlo especial. Se suponía que me quería pero todo fue una farsa y yo fui un idiota.

- Claro que no, Chanyeol - dije y me senté junto a el -. Tu no tienes la culpa por haber creído en ella. Se supone que debemos de creer en la gente pero nunca esta en nosotros el que ellos sean buenos con nosotros. Lamento mucho eso. ¿Terminaste con ella?

- Si. En cuanto los vi me quede petrificado pero me vieron y ella quizo hacerme creer que nada había pasado. Qué Jin no era nada para ella y que me amaba. Obviamente no le creí. Sería muy escupido si lo creyera. ¿Ahora entiendes a lo que me refería cuando no quería que te acercaras a el? Solo quiero protegerte. Se que no es bueno para ti. Solo quiero...cuidarte. No me perdonaría si también te hiciera daño a ti - sentí una calidez dentro de mi. ¿Acaso podía tener mas suerte al tener a un.....amigo tan lindo como el?

- No te preocupes por mi - dije y junte mi frente con la de el -. Ahora el que importa eres tu.

- En realidad ya no me duele como creí que sería, solo me sigo sintiendo como un tonto al que engañaron. Me di cuenta de que en realidad no la amaba y que Jin no era un verdadero amigo - nos separamos y lo miré de frente.

- ¿Jamás volviste a verla? - pregunté algo tímida.

- Acabamos la preparatoria y no la volví a ver. Después de viajar entre aquí y solo los vi a Jin y Jackson. Por eso es que los chicos y yo no simpatizamos con ellos. Saben lo que paso y simplemente no les agradan - reímos.

- Ahora no se como volver a ver a Jin - dije.

- No quiero que por esto te sientas mal, simplemente te lo conté porque te tengo muchísima confianza y porque quiero que te cuides.

- Gracias - le sonreí - Anda, ven - dije y abrí mis brazos. El sonrió y ya que yo estaba recargada en el descansabrazos de el sillón, me senté bien y el se acerco a mi. Puso su cabeza en mi clavícula y su rostro daba hacia mi cuello. Lo abrace muy fuerte y el me rodeo abrazándome también. En momentos como este sentía que no necesitaba nada mas. Me sentía completa y no quería que estos momentos acabaran.

- La verdad no siento que duela pero sigo con ese recuerdo y me siento impotente, decaído. No lo se.

- Es normal. Siempre los eventos poco agradables que tenemos tienden a ser los que recordamos con más frecuencia.

- Gracias - me dijo.

- ¿Por qué?

- Por estar aquí, conmigo - dijo y me dio un beso en la mejilla.
Minutos después decidimos irnos a dormir. Chanyeol se veía algo inquieto. Quería decirle si quería tener compañía. Normalmente la compañía en momentos difíciles es algo agradable pero no quería presionarlo o sonar atrevida.

Cuando estaba cerrando los ojos sentí como hubo un peso a mi lado en la cama. Gire y me encontré con Chanyeol sonriendo tímidamente.

- Hola - dije y el sonrió mas.

- Hola. ¿Te molesta si....si me quedo contigo hoy? No se, me siento....- lo interrumpo porque me acerqué a el y los abrace. Puse mi mejilla en su pecho y el me rodeo también - Gracias - dijo y acaricio mi espalda.



- ¿Verdad que te sirvió el brebaje que te di? - preguntó Chanyeol sonriendo mientras desayunábamos.

- La verdad es que si. Me impresionas - halague y el rió.
Después nos fuimos a la universidad. Me dijo el profesor Sungmin que ya comenzara a trabajar en mi primera exposición.

Estaba encargando comida china a domicilio cuando Chanyeol abrió la puerta. Traía bolsas con comida. Suspire y reí.

- ¿Estad encargando? - me preguntó. Asentí - Cuelga - dijo y reímos.

- ¡Oh no! - dije al teléfono - ¡Mi gato se esta muriendo! Lo siento tengo que irme - dije y colgué. Ambos nos tiramos a carcajearnos.

- Aquí esta la comida - dijo emocionado.

- Gracias.

- ¿Quieres agua? ¿Que mas te falta?

- ¿Por qué tanta emoción, general? - dije en broma y el rió nervioso.

- ______, ¿te parece si comenzamos con las fotos hoy? Es decir, habrían varias sesiones pero ¿está bien si comenzamos hoy?

- Yo.....si esta bien.

- Ya vengo - dijo y fue por su cámara. Estaba por tomar mi comida cuando escuche el sonido de una cámara. Me gire asustada y ví a Chanyeol emocionado acercándose hacia mi.

- ¡Eso no es justo! - alegue - Además no me has dicho como debo posar o como debo vestirme. ¿Como tengo que verme?

- Como tu - dijo viéndome directo a los ojos.

- Chanyeol hablo en serio, no me estas ayudando. Jamás he hecho esto.

- Hablo en serio. No tienes que vestirte de otra forma ni posar. Simplemente se tu.

- Pero entonces no saldrán bien, me veré toda....- iba a decir algo pero vi su rostro que me decía que no me insultara a mi misma.

- Preciosa, si te digo que seas tu es porque así va a salir perfecta. Si estás así será perfecta. Si sales tu será perfecta - dijo y lo mire. Pude ver como agrandaba sus ojos. Tal vez el estaba tan sorprendido por sus propias palabras como yo.

*・゜゚・*:.。..。.:*・''・*:.。. .。.:*・゜゚・*

¡Hola!
Espero que les haya gustado.

¡Si les gustó voten y comenten, por favor!
❤️❤️❤️

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora