Capitulo 18

9.5K 879 87
                                    

- ¿Como haré para buscar mi ropa? - dije horrorizada después de morder el pan tostado. Chanyeol rió y bebió de su jugo de naranja.

- Yo entraré por ella.

- ¿Que? - pregunté ofendida - ¿Y por que ayer no te ofreciste para ir por mi pijama?

- Por que estaba muy cansado. Además fue muy divertido ver tu cara horrorizada por el sapo - río de nuevo. Lo golpee en el brazo - ¡Ouch! Esta bien - río -. Además - se paró de su silla y se puso detrás de mi -, era una buena excusa para que me acompañaras anoche - me dio un beso en la cabeza y escuche como comenzó a caminar dejándome ahí con el rostro de un completo color carmesí.
Cuando acabe mi desayuno, recogí todo. Cuando estaba por terminar Chanyeol apareció a mi lado.

- ¿Te parece si te acompaño a tu cuarto para que tomes tu ropa y no tengas que sorprenderte por aquel sapo? - dijo Chanyeol y rió. Rodee los ojos - Me ofrecería a tráetela yo pero no creo que te sientas cómoda cuando tenga que elegir tu ropa interior y esas cosas - me volví a poner muy roja y rápido lo golpee en el brazo -. ¡Oye! ¡Llevas haciendo eso desde ayer! - dijo y ahora yo reí.

- Bien, vamos - dije y lo empuje de la espalda para que fuera a mi habitación. El abrió la puerta y rápido me puse tras el. - Tranquila , nena, no pasa nada - dijo y yo negué.

- No lo sabes - dije y me oculté aun mas tras el y rió.

- Veamos, iremos a tu armario y estaré detrás de ti si aparece. Si eso llega a pasar, tratare de ahuyentarlo - asentí a pesar de que no podía verme.

- Bien - Chanyeol comenzó a caminar dentro de mi habitación. No estaba en la cama. Abrí el armario y rápido tome mis cosas. Cuando me gire para salir, el enorme sapo apareció sobre mi tocador y pude observar como me miraba y comenzaba a croar, lo cual me espantó por completo. Grité como una loca y salte hacia la espalda de Chanyeol como pude. El gritó al escuchar mi grito.

- ¡Sal rápido! - grité y el tomó mis piernas para que no cayera y salió de la habitación corriendo conmigo en su espalda. Cerró la puerta de un golpe y yo me quede en su espalda encogiéndome mientras me escondía en su cuello. Escuche una ligera risita de su parte. - No te rías - dije aun escondida.

- Esta bien, linda, no pasa nada. Ya no esta aquí - dijo y me aleje un poco de el.

- ¿Seguro?

- Si - sonrío y asentí. Me baje de su espalda y suspire. !Si! A pesar de haber subido corriendo a la espalda de Chanyeol, había apretado con fuerza mi ropa. Sonreí. - Si quieres puedes cambiarte en mi baño y yo me cambio en mi cuarto - me ofreció y asentí.

- Gracias - agradecí y entre a su baño. Cuando ambos llegamos a la universidad, antes de que Chanyeol se despidiera de mi se giró para mirarme.

- Yo me encargaré de que vayan a revisar tu cuarto y se deshagan de el, no te preocupes - me dijo y dio un toque con su dedo a mi nariz y sonrió. Mi estómago dio un vuelco y mi corazón se derritió. El era demasiado lindo. Alto, ______, recuerda que solo es tu amigo. Te lo dije.

- Gracias - dije y el me dio un beso en la frente para después girarse e irse en dirección a su salón. Me dedique a entrar al salón y en cuanto me senté, una chica se me acercó.

- ¿Eres novia de Chanyeol? - me preguntó. ¿Que?

- ¿Perdón? - pregunté sorprendida por su pregunta.

- Pregunté si eras novia de Chanyeol. ¿Y? ¿Lo eres?

- No, no lo soy - respondí y ella sonrió de manera falsa y se fue sin decir nada mas. Okey, eso fue muy, demasiado raro.
Algunas clases pasaron bastante agradables. Me gustaba mucho esto. Me sentía bastante cómoda en este ambiente. Cuando fue la hora del almuerzo, fui por mi comida y me dirigí a la mesa de los chicos. Me hicieron un lugar entre Luhan y Baekhyun.

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora