Capitulo 58

471 49 13
                                    

- Entonces lo viste con su madre discutiendo - dijo Kyungsoo mientras caminábamos por el jardín de la universidad.

- Si - contesté -. Al menos eso fue lo que me dijo Chanyeol por los eventos escolares en los el hermano de Wonwoo recibía premios.

- De verdad me da mucha curiosidad - dijo mirándome sonriendo. Negué y sonreí -. Además de lo que pasó con Jin. _____, de verdad estás para escribir un libro.

- Ni me digas - dije y soltamos una risita -. Ya quiero que todo este drama acabe pero me preocupa Wonwoo.

- Te entiendo pero ten cuidado - dijo deteniendo el paso conmigo a su vez -, no puedes descuidar tu relación con Chanyeol por esto.

- Jamás lo haría. Aunque no te miento, si me preocupa que mi relación con Chanyeol pueda cambiar. Lo hubieras visto ayer, estaba muy mal.

- Pero después estuvieron bien entre ustedes, ¿no es así?

- Si, pero cada vez los dos sacamos partes de nosotros que ni siquiera sabíamos que existían - comenté preocupada -. Si te soy honesta, me angustia un poco el pensar que las cosas puedan cambiar entre nosotros.

- Entonces ¿prefieres no seguir con esto?

- No, es decir me preocupa pero no siento correcto dejar esto. Si puedo poner de mi parte para que todo esto se solucione lo voy a hacer.

-______....

- Lo sé, Kyungsoo - lo interrumpí -. Lo sé de verdad. Entiendo a lo que te refieres y te lo agradezco, pero no voy a cambiar de opinión.

- Está bien - cedió y pasó un brazo por mis hombros -, te apoyo en lo que decidas.

Le sonreí y seguimos caminando. Nos dirigimos a la cafetería y nos encontramos con los chicos. Nos sentamos y Kyungsoo fue por su desayuno. Se ofreció a traerme algo pero ciertamente no tenía ganas de nada. Le agradecí y seguí mi vista con los chicos. Chanyeol aún no llegaba. Realmente si estaba preocupada. No quería que algo pasara entre nosotros. Tenía tanto sin sentirme tan plena y feliz, que en verdad temía que todo cambiara. Y aún peor, perderlo a él.

- ¿Entonces? - me preguntó Kris. Pestañee y lo miré.

- ¿Me hablaste? - pregunté apenada. Me sonrió.

- No tiene importancia - me tranquilizó -. Daremos una fiesta en nuestro apartamento - anunció señalando a Kai -, será hoy y más te vale estar ahí.

Sonreí y asentí. Los chicos siguieron platicando y Kai se puso de pie. Se puso a mi lado y me sacudió el cabello. Lo miré.

- ¿Todo bien? - preguntó seguro de la respuesta.

- A ti no te puedo decir mentiras - dije soltando un suspiro -. Todo esto me preocupa. Se supone que lo natural es que mis mayores problemas sean mis exámenes, proyectos y mi relación. Pero no, estoy cargando con cosas que no sé si puedo con ellas.

- No tienes por qué proteger a todo mundo, ______ - sentenció -. Chanyeol me contó todo lo que pasó.

- ¿Cuando?

- Ayer por la noche. Me contó todo y de verdad estoy muy feliz porque vaya a recuperar a Jin, en verdad me alegra. Pero nos preocupas. A todos nos preocupas y ya te imaginas a quien mucho más.

Asentí. Vi por la puerta para justo mirar como Wonwoo seguía su camino de largo sin entrar a la cafetería. No se sentaría con nosotros.

- Y de verdad no quiero que lo hagan - dije tranquila -. Lo que menos quiero es preocuparlos pero necesito hacer esto.

Compañero de Departamento //•Park Chanyeol y tu •//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora