Capítulo 27

552 90 45
                                    

-Dios mío ¿Mañana? -Preguntó admirada la mujer frente a ella, pues en ella quedó el liderazgo del pueblo si no era más Yelena y por el momento Elsa.

-Mañana a medio día si no ha salido del reino y no es mi hermana quien me reciba......deberemos prepararnos a sacar a ese rey.

-Y para eso deberemos llegar a él pasando todos sus guardias ¿no es así? -Respondió Honey Maren entre un suspiro – Quedamos débiles perdiendo personas con tu partida anterior y hay niños que cuidar, tanto los que lograron tener a sus padres y los que perdieron a estos, claro que podemos ir, pero.......no sé logremos ayudar en algo nosotros.

-Vine a explicarles nuestro siguiente movimiento, no están comprometidos sólo porque aquí criaron al quinto elemento -Elsa sonrió de lado con cariño a esta – Protege con Ryder la gente de Northuldra y nosotros nos encargaremos de Arendelle.

Guardaron silencio por unos segundos, después la mujer miró el cayado que Elsa llevaba en mano.

-¿Dices que......Jack ahora es un humano?

-Sí, por eso decidimos que sería mejor que no se involucrara más en esta guerra -Elsa suspiró – Por su bien.

Cuando terminaron de hablar, Elsa salió de la cabaña y lo primero que observó fue a Rapunzel jugando con Gail mientras movía su mano para crear también unos suaves movimientos del viento que se llevaban consigo algunas hojas secas y todo para entretener a los niños que la acompañaban.

La platinada se acercó lentamente observando aquel entretenimiento que mantenía a los niños asombrados y alegres.

Rapunzel desvaneció el viento cuando miró a Elsa.

-Eso es todo pequeños -Rapunzel dejó de mover sus manos -Recuerden que pueden confiar en Gail o en cualquier otra criatura elemental.

Caminó hasta a Elsa cuando los niños salieron de ahí jugando con sus manos tal como lo hacía la rubia.

-Sería mejor que se quedaran -Rapunzel opinó lo mismo, somos los cinco y si quitamos a Pitch será sencillo todo lo demás.

-Lo mismo hablé con Honey Maren, que se queden y cuiden a los pocos que quedan.

Rapunzel miró junto a Elsa al pueblo, en una de esas apareció Flynn ayudando a cargar cestos de fruta a una mujer de edad avanzada junto a Merida.

Elsa miró a Rapunzel y de nuevo al frente.

-Yo....quisiera saber tu historia con Flynn -Se aclaró su garganta - ¿Ustedes están juntos como pareja?

La rubia suspiró y asintió con una dulce sonrisa.

-Así es, lo llevo conociendo alrededor de 10 años.

-¿Diez?- Elsa se admiró – Pero ¿cómo.......Cómo lo conociste?

-Flynn era sólo un adolescente cuando huía de mercados después de robar un poco de comida para sus hermanos huérfanos y él -Rapunzel comenzó a caminar en las orillas del claro pegadas al bosque con Elsa acompañándola a su lado – Un día quedó herido por caer en una suave colina del bosque cuando lo encontré, claro que lo cuidé por un tiempo, él sólo era un niño menor que yo......pero los años pasaron y nos nivelamos con nuestras edades, al menos la que aparento y continuamos nuestras vidas en nuestro reino.

-¿Su reino?

-El de corona, somos sus reyes.

-Veo que no soy la única de una descendencia real -Elsa se admiró.

-Claro que no -Rapunzel señaló a la pelirroja -Merida fue princesa de clan de Dunbrunch, Hiccup fue el líder a cargo de Berk y Moana princesa también de Motunui, todos nosotros tuvimos un papel de grandes descendencias.

The Lost Queen.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt