Capítulo 21

665 109 65
                                    

Bueeeeno quería compartirles dos capítulos de esta obra, actualizaré pronto o tal vez hoy mismo otras historias antes de volver al sufrimiento el línea :C

Mil gracias por leer :3 



"Ahah-Ahaaaaaah"

La melodía resonaba en su cabeza.

"Ahah-Ahaaaaaah"

Necesitaba ir, necesitaba ayudarla.

"Ahah-Ah......."

Abrió sus ojos asustado mientras se despertaba de un sueño y se erguía en la cama con su respiración acelerada. Se giró y observó a la platinada dormida a su lado, con las telas cubriendo su cuerpo desnudo.

Jack suspiró llevando una mano a su frente para calmarse, tragó un nudo mientras volvía a recostarse atrayendo a la platinada a su pecho para abrazarla y besa su frente.

Debía decirle lo que pasó, no podía ocultárselo más y no quería.

El día siguiente, cuando despertó no estaba Elsa ya en la cama por lo que se levantó buscándola con la mirada alrededor, se levantó y se vistió para encontrarla entrando de nuevo a la habitación.

-¿Te desperté?

-No -Jack negó -Ya necesitaba levantarme.

-En unas horas nos iremos -Elsa suspiró recargándose contra la pared – Los gigantes están cerca y protegerán al pueblo de algún otro ataque.

-Podrías quedarte -Jack sugirió -Nosotros podremos encargarnos de ir a......

-No, con más razón iré por ese rey -Elsa negó bajando la mirada – No dejaré que vayas sin tus dones.

Jack se acercó para levantar su mirada poniendo sus dedos en su mentó con delicadeza.

-Yo.....Yo quería hablar contigo, respecto.....

-¡Elsa! ¡estamos listos! -Llamó Honey Maren a la puerta de la cabaña, Elsa se apartó de Jack con una leve sonrisa para retirase.

Jack maldijo y decidió seguir cambiándose.

Minutos después, una vez más emprendieron viaje Rapunzel con Flynn y Elsa con Jack sobre Gow.

Elsa se encargó de dejar monstruos de nieve que protegieran y ayudaran a las personas de su pueblo mientras regresaban a alejarse.

Los cuatro estaban en silencio en alerta de cualquier otra situación que pasara.

Se escuchaban los pasos de ambos caballos contra las hojas secas, Gail los acompañaba silbando y con sus hojas volando y como lo narró Honey Maren, Gail desapareció dejando caer las hojas.

-Espera -Rapunzel le murmuró a Flynn para que detuviera a Max.

Elsa imitó tal acto prestando atención a su alrededor. Mirando a una orilla las cascadas que se asomaban en un risco y una grieta donde solían llegar los gigantes.

No sentían algo más aproximándose, por lo que Elsa decidió bajar del caballo para cualquier cosa, pero fue justo que una red salió de los árboles con dos guardias tomando un extremo para encerrar a Rapunzel y a Flynn entre estos.

-¡Hey! -Elsa iba a ayudarlos, pero entonces unas bestias horribles de sombras emanaron de los arbustos rugiendo y susurrando, haciendo que Elsa se apartara insegura.

Jack alcanzó a lanzarse cuando también intentaron capturarlo, pero sólo lo consiguieron con Gow quien empezaba a relinchar e intentar transformarse.

The Lost Queen.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon