Capítulo 15

778 128 54
                                    

Habían pasado tres días para que hoy la platinada estuviera conectando su mente con sus poderes y sobre todo su cuerpo, todo esto con ayuda del peliblanco.

Estaban alejados de la pequeña aldea a la que resguardaron, ella estaba con sus manos al frente controlando mariposas azulados y blancas que sólo volaban entre sus palmas, controlando que no se fuera ninguna.

-No lo haces mal -Jack miró las mariposas poniéndose de pie frente a sus palmas.

-¿Eso crees? -La mujer le sonrió y bajó sus palmas para dejar que estas se fueran volando.

-¿Si sabes que puede que se derritan?

-¿Qué ha sido lo más grande o sorprendente que hayas creado con hielo?

Jack miró fijo a un costado mientras pensaba en su respuesta.

-Creo que......siempre he creado imitaciones de animales.

-¿Monstruos no? ¿Qué me dices de dragones? -Elsa abrió su boca emocionada.

-Ey ¿Y para qué querrías crear eso? -Jack le miró extrañado – No sólo te concentres en crear animales, concéntrate en ti y tu fuerza.

Elsa borró su sonrisa mirando hacia un costado.

-¿Crees que los estén lastimando?

-No -Jack miró hacia el mismo punto – Sólo están reprimiendo su magia y manteniéndolos encerrados para que no vean su magia.

-Debo darme prisa antes de que algo......-Elsa se detuvo cuando escuchó gritos y alteraciones junto a trotes de caballos.

Jack maldijo y miró a Elsa intentando no angustiarse.

-Debemos esconderte.

-Pero algo está sucediendo allá.

-Elsa -Jack le habló con advertencia – Mejor yo me encargo de esto y tu mantente oculta ¿Entiendes?

Se giró para después alcanzar su mano para arrastrarla lejos de ahí, pero su mano a pesar de que era fría comenzó a sentirla demasiado helada.

Cuando se giró a verla se dio cuenta que la platinada estaba corriendo en dirección a la aldea mientras que en su mano sostenía al molde un puñado de nieve.

-¡Elsa! -Jack arrojó la nieve para correr en dirección de ella, pudiere que volando pudiera alcanzarla, pero habían demasiados arbustos y árboles con los que corría el riesgo de chocar contra ellos con una mínimas distracción.

Elsa alcanzó a llegar y observar que al centro de esa aldea pequeña habían escoltas de Arendelle, sacando a todas las niñas y mujeres de sus casas.

Jackson llegó a su lado para observar lo que sucedía.

-Te están buscando.

-Pero ninguna de ellas cubre con mis características y hay niñas también que....

-Los humanos son ignorantes, creen que puedes tomar la forma que sea.

-¡Suelten a mi hija! -Una mujer se atrevía a patear a un soldado, provocando que este le tomara del brazo para con su otra mano darle unas bofeteadas que la tumbaron al suelo.

-¡Mami! -La niña iba a correr tras ella, pero otro guardia le puso el pie para tumbarla, provocando que su boca cayera en un montón de piedras.

-¡Le cortaré los dedos al siguiente que intente hacer algo! -El guardia al mando que estaba sobre su caballo se encaminó frente a las mujeres arrodilladas y a los hombres del otro lado del paso.

The Lost Queen.Where stories live. Discover now