Capítulo 22

600 105 74
                                    

En medio de las frías y oscuras rocas que conducían a las cascadas, ahí estaba abrazada a sus piernas mientras procesaba lo que había sucedido, lo que había sabido y lo que había recibido.

Todo le pareció pasar muy rápido, saber que Jack pudo haber ayudado a su madre o inclusive a su destino mismo sino hubiera matado a su abuelo.

Y esa flecha, esa sensación sofocante de perder la vida para después recuperarla con desesperación......tuvo miedo y lo seguía teniendo.

-En.......mi cada parte tiembla..... -Recordó cuando fue a Ahtohallan y cuando creyó que este cambio en su vida sería sencillo – Más no es por frialdad.....

Sollozó tragándose unas lagrimas mientras volvía a acomodarse.

Nunca pensó que en este cambio tan drástico encontraría a los elementales, que encontraría a Jack de quién se había enamorado.

-Al igual que tú....más hoy podrás salir -Miró hacia lo alto donde era muy poca la luz que entraba – Muéstrate....Que muero por verte, muéstrate....Eres a quien esperé y empecé a buscar.....muéstrate, espero entender.

Bajó su mirada ocultándola entre sus rodillas para emanar sus lagrimas que ya no resistía más. Cayendo en medio de la oscuridad donde no sabía qué hacer ya.

Ah-ah Ah-aaaaah

El tenue canto le pareció escucharlo, tuvo que levantar la mirada para buscar alguna presencia más que ella.....y hacia un camino lejos de ella resplandecía el viento.

Ah-ah Ah-aaaah

El canto fue más fuerte y más esperanzador para ella, se levantó con una sonrisa y se apresuró a ir tras de ella.

La luz se escabulló entre rocas que bloqueaban su camino, pero para ella no fue obstáculo puesto que las envolvió de hielo y escarcha para moverlas de una sola.

-¡Muéstrate! Ya ves que no tiemblo -Fue apartando más rocas para abrirse el camino y no quedarse estancada -Aquí estoy, pro primera vez. Eres, quizá, la respuesta que hay que buscar ¡Muéstrate! Te voy a conocer.

Ven ya....

El brillo de la escarcha cobró un color amarillo que formó la silueta de la mujer elemental del viento movimiento sus brazos .

Abre y sal....

Ahora el brillo cobró la figura elemental verde de la mujer de tierra levantando rocas mientras cambiaba de posición, haciendo que Elsa le siguiera con la mirada.

No esperaré.....

El brillo fue azulado con la figura de una mujer levantando olas.

Ni un poco más.

Y ahora cobró el rojo elemental del fuego de la figura del hombre que de perfil era una persona y cuando giraba a su otro perfil tenía el tamaño de un dragón.

El viento se disolvió de nuevo volando hacia arriba para mostrarle a Elsa una salida. Ella dudó pues estaba demasiado debajo de poder escalarlo.

-A tu hogar....has de volver -Elsa recordó a su madre - ¡Soy quien fue! Muéstrate

Elsa pegó un brinco que se impulsó con sus manos para lanzarse con golpes fríos sobre la orilla de una roca donde logró rasparse las rodillas

Siguió impulsándose de roca en roca hasta cada vez más salir de aquellas rocas. Suspiró pensando en su madre cuando dio un brinco más alto, uno que la hizo suspenderse en el aire.

Ella miró a su alrededor asombrada de lo alto que estaba, descendió suavemente hasta llegar al suelo fuera de las rocas.

-Ay dios -Elsa miró a la Luna que ya había salido y sabía que por su posición pronto amanecería.

The Lost Queen.Onde histórias criam vida. Descubra agora