Reglas

59 9 4
                                    

-Vamos Ed tu puedes-Murmuró el viéndose al espejo-Haz estado sin ellos antes, puedes hacerlo de nuevo.

-¡Eduard! ¿Todo bien?

-¡Si!

-¡Te esperamos abajo entonces!

-Ya voy-Escuchó como sus compañeros de habitación salían del dormitorio. Se aflojó la corbata con desesperación, sentía que se estaba ahogando.

Comenzaba a plantearse la idea de no asistir a clases, pero si no asistía tendría que enfrentarse a las preguntas que no quería escuchar.

-Irás a clases Eduard-Asintió mirándose aún en el espejo-Y todo va a estar bien-Observó que tenía un poco de ojeras bajo los ojos, esto debido a que había tenido problemas para dormir, pues temía que en la noche su antebrazo quedara a la vista y que sus compañeros vieran que era un mortífago.

Envidiaba que Malfoy tuviera su propia habitación. 

-Todo va a estar bien, todo va a estar bien-Se repitió al sentir el nudo creciendo en su garganta. Comenzó a respirar hondo para tratar de aflojarlo. Y cuando ya se sintió un poco más tranquilo salió del baño, y se dirigió a la sala común en donde estaban Logan y Taylor esperando.

-¡Hasta que llegas! Muero de hambre-Se quejó Taylor, Eduard sonrió de lado y siguió a los dos amigos que hablaban a grandes rasgos de sus vacaciones.

-¿Y tu Eduard? ¿Qué hiciste?

-Nada interesante-Contestó con simpleza con una sonrisa forzada, inmediatamente dirigió su mirada al suelo, para que no la notaran.

-De acuerdo-Hablaron un poco más hasta llegar al comedor, en donde los tres se sentaron juntos.

Logan y Taylor comenzaron a servirse comida, para poder desayunar, mientras Eduard sentía como las nauseas crecían en su interior. Aborrecía ver a todos riendo y siendo felices a su alrededor...La vida seguía aún y cuando la gente moría todos los días, nunca lo había pensado. Alguien tocó su hombro lo que lo hizo girar su mirada, Megan estaba ahí sonriendo en grande.

-Buen día Ed-Saludó con entusiasmo, rodó los ojos y regresó la mirada al frente-No me hagas caras

-Como si tu no lo hubieras hecho

-Touche

-¿Que quieres?

-Te traje postre de Gryffindor-El chico miró el plato, luego a ella con burla.

-¿No lo sirven en Slytherin o que diablos?

-De echo no...-Guiñó su ojo y se pasó un mechón por detrás de la oreja, sin quitar su sonrisa. A Eduard de verdad le estaba asqueando su felicidad.

-Hazme un favor y vete a la mierda ¿Quieres? No necesito tu estúpida sonrisa cerca-Ella miró hacia el frente y saludó a los dos chicos que estaban sentados ahí.

-¡Hola! Soy Megan-Los dos se mostraron confundidos, pero saludaron.

-Logan y Taylor

-¡Deja de fastidiar!-Exclamó Robbinson, haciendo que la rubia lo volteara a ver con seriedad.

-Solo paso tiempo con el amigo que descuidé el año pasado-Eduard rodó los ojos y la tomó de la muñeca, para jalarla al exterior del comedor.

-Vete a la mierda, vete bien a la mierda

-Eduard, seamos honestos...no creo que debas estar solo, debemos apoyarnos entre nosotros

-Me importa un carajo, no estés conmigo por lástima...No te quiero conmigo si es por eso o por que te sientes culpable...

-Ed

-Vete a la mierda-Repitió el viéndola con molestia. Megan respiró profundamente, lo había echado a perder. 

-Bien, a ver...No estoy contigo por lástima o por culpa ¿Entiendes?

-¿Por responsabilidad entonces? 

-Eduard, no puedes estar solo

-Lo he estado desde los ocho, puedo hacerlo perfectamente bien gracias-Unos segundos después sintió una especie de Deja Vu, ¿No había pasado lo mismo con Megan el año pasado? Expiró hondo y se apoyó en la pared cruzándose de brazos-Esto es estúpido

-Eh

-Tu eres estúpida

-Grosero

-Bien, está bien...Pero que quede claro que eres estúpida

-Si, claro

-Y ahora por que el buen juicio nace de la inteligencia y la inteligencia de la razón sacada de las buenas reglas; y las buenas reglas son hijas de la buena experiencia que es la madre común de todas las ciencias y las artes, es un gran momento para poner en orden nuestro comportamiento con unas buenas normas-Ella iba a preguntar que significaba lo anterior, pues se hizo un revoltijo de palabras-No lo digo yo lo dice Da Vinci.

-¿Quién es Da Vinci?

-Un renacentista italiano-Dijo como si fuera lo más obvio del mundo (que para el lo era)-Aclarado eso, comencemos...Regla numero uno, no me toques. Regla numero dos, no sonrías, pareces maniática. Regla numero tres, agenda tus citas por favor, estoy ocupado viviendo una vida plena...No se si tenga tiempo para la gente que me mandó a la mierda. Y regla cuatro, no te acerques a Slytherin, a menos que cambie de opinión claro.

-Bien.

-Bien, nos vemos mucho después espero-Megan suspiró viendo como se iba por el pasillo, jamás lo había visto así de molesto.

Eduard Robbinson había decidido no asistir a clases, debía evitar en la mayor medida a todos aquellos parásitos llenos de emoción y felicidad, de verdad lo asqueaban. Los envidiaba a todos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen si esta mal escrito, lo he escrito super rápido xd para no dejar pasar mucho tiempo :c la U me trae loca...


OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora