Mi interpretación

70 9 2
                                    

PARTE 1: Ejemplar

Eduard Robbinson estaba muy nervioso. Faltaba poco para llegar a la estación y no sabía que hacer cuando viera a sus padres finalmente. 

A diferencia de Ron, Hermione, Harry, Devin y Adam, que hablaban sobre lo problemático que era tener a Umbridge como directora, Eduard repasaba todas las estúpidas reglas de etiqueta, que tenía muy presente cuando era niño, ahora no mucho. Umbridge era la menor de sus preocupaciones.

Y para su suerte, Megan se había quedado en el colegio, por lo que se sentía un poco más tranquilo. 

Acomodó su postura, una vez más y practicó su vocabulario en su cabeza...le iría muy mal si se le escapaba alguna palabra altisonante. Y tenía que controlar su sarcasmo.

-Mierda-Murmuró y rodó los ojos cuando se dio cuenta de que salió una palabra que se suponía no debía usar. 

-¿A ti que mosco te picó?-Preguntó Adam haciendo que las miradas se dirigieran al Slytherin, el cual lo miró con seriedad y volvió a sus pensamientos. 

El rubio se sintió realmente ofendido, a pesar de no ser la primera vez que Eduard pasaba de contestarle una simple pregunta. Comenzó a hacer comentarios sobre lo grosero que era el pelinegro y un montón de cosas más, para ser honestos, nadie lo escuchó. Todos estaban atentos al silencio del Slytherin.

¡Por favor! Ni si quiera se había molestado en humillar a Ron cada que decía algo sin sentido, había algo raro en todo esto. Incluso Ronald estaba interesado en saber que pasaba por su cabeza.

-Voy con Malfoy-Dijo luego de unos minutos, pues ya no faltaba nada para llegar a la estación-Me quedaré con el estas vacaciones. Escribiré cada que pueda, incluso si no hay nada que contar.

-Okey

-Hasta luego entonces caballeros, dama-Dicho esto se dirigió a la zona en donde se encontraban los de su casa, dejando aquel compartimiento con todos muy confundidos con su despedida. 

Caminó unos segundos, para entrar al vagón e inmediatamente después, Taylor y Logan lo abordaron.

-¡Pensabamos que no alcanzaríamos a despedirte!-Dijo Logan feliz de verlo.

-Íbamos a buscarte, realmente oportuno-Eduard asintió ligeramente.

-¿Malfoy?

-Por allá, ven-En el camino le exigieron cartas y detalles de todo, ellos dos al igual que Blaise, Theo y Draco sabían que iría a ver a sus padres a la casa del último.

-Malfoy-Saludó Taylor con una sonrisa, el rubio lo miró y respondió de la misma manera...Parecía de buen humor el bastardo. 

-¡Robbinson!-Saludó Zabini, el nombrado sonrió ligeramente-Hasta que te dignas a aparecer ¿Qué cuenta Granger?

-Ni idea-Mencionó algo avergonzado-No le puse la debida atención-Logan le dio un abrazo sorprendiendo al pelinegro.

-Mucha suerte amigo

-Todo saldrá bien

-Si, gracias-Dijo el chico algo incómodo del abrazo proveniente de uno de sus compañeros de dormitorio. Logan se separó y alzó los pulgares, dándole ánimos...Todos en ese compartimiento (A excepción de Crabe y Goyle) sabían lo nervioso que estaba ese chico.

-Nos vamos, disfruten las vacaciones chicos

-Ni que lo digas Tay, hibernaré las tres semanas...Oh ya se van ¡Adiós chicos!-Los dos chicos sonrieron y se despidieron de todos, deseándoles unas buenas vacaciones. Eduard se sentó al lado de Nott, el cual lo estudiaba con la mirada. Eduard observaba con disgusto como Crabe y Goyle comían y hablaban como si fuera su ultimo día, y se preguntaba ¿Cómo diablos habían logrado entrar en Slytherin?

OcultoWhere stories live. Discover now