E se parlo italiano?

68 7 0
                                    

-Y está es nuestra humilde casa-Dijo el señor Thompson, padre de Devin, abriendo la puerta de su casa.

-Es realmente linda-Dijo el pelinegro, ganado una sonrisa por parte de Devin.

-Bueno Eduard, te llevaré a la habitación de invitados-El nombrado tomó su maleta y de pronto escucho un chillido.

-Finalmente sono arrivati (finalmente llegaron)-Dijo una mujer castaña, de complexión delgada, apareciendo frente a los dos jóvenes-Come stai, figliolo? (¿Cómo estás hijo?)-Eduard miró algo confundido a la mujer, comenzó a pensar que hablaba en italiano.

-Ciao mamma (Hola mamá)-Hablo Devin sorprendiendo a Eduard, el cual estaba algo perdido-Stiamo bene, senti ti presento il mio amico Eduard (Estamos bien, mira, te presento a mi amigo Eduard)

-Per l'amor di Dio! (Por el amor de dios xd)-Tomo la mano de Eduard el cual miró a Devin ligeramente confundido-Me llamo Deevani Roy, puedés llamarme Devi-El chico sonrió inconscientemente por el acento de la madre de Devin-Mi hijo habla mucho de ti

-Un gusto Devi-El chico se veía emocionado, lo que hizo que la mujer sonriera con ternura.

Il tuo amico è molto bello (Es muy guapo tu amigo)-Devin se llevó su mano a su frente y susurró un Mamma.-Seguro están cansados, los dejo tranquilos È un piacere.

-Vamos Ed-El chico guío a Eduard escaleras arriba y al fondo del pasillo abrió una puerta.

-No sabía que tú mamá era de Italia-El castaño lo miro algo extrañado ¿No le había dicho?

-Devin Thompson Roy-Dijo el de Ravenclaw-¿De dónde crees que viene Roy?

-Nunca escuché ese apellido en mi defensa-Devin negó-¡Y hablas italiano!

- E se parlo italiano? (¿Que si hablo italiano?) -Eduard soltó una risa- por su puesto que lo hablo, mi madre es de Italia, toda la familia de parte de mi mamá es de Italia...Eso y que mi mamá casi no habla el idioma, por qué casi siempre están en Italia...A papá le gusta mucho estar allá...por la comida más que nada

-Vaya, es genial...-Luego de pensarlo solo unos segundos, exclamó emocionado-¡Enséñame italiano!

-No-La emoción de Eduard bajó notablemente-ya eres demasiado perfecto, no ayudaré a qué lo seas aún más-El chico hizo una mueca

-Envidioso-Devin rodó los ojos-A todo esto ¿Cuándo conoceré a Ellie?

-Cuando desempaques-Miró el reloj en la pared que estaba a un lado de la cama-No tarda en venir

-Usaré magia-Con un movimiento de varita, todo comenzó a acomodarse-Listo, vamos-Devin lo miró extrañado-¿Y por que no la sorprendemos? Ya sabes...Vas a su casa y le dices ¡Querida!

-Por que esta su hermano en casa y me odia

-¿Alguien puede odiarte?-Devin se confundió ante esa pregunta, por lo que se encogió de hombros-El mundo esta muy mal.

-Bueno vamos abajo-Ambos se dirigieron a la sala de estar para, posteriormente sentarse en el sillón que se encontraba frente al televisor. Eduard habló animadamente con la madre de su amigo, la cual, parecía adorar al pelinegro. 

-Oye-Mencionó Eduard, cuando la señora Thompson se retiró a la cocina-No te dije nada en el camino, pero resulta que mis tíos vivían como a 5 calles de aquí.

-¿En serio?

-Lo digo en serio, antes de que se mudaran a Francia, vivían al otro lado de ese parque-El castaño dejo escapar un 2Wow"-creo que estábamos destinados a ser amigos del alma.

OcultoWhere stories live. Discover now