El quisquilloso

58 9 0
                                    

Megan entró al comedor esa mañana y observó que Harry Potter y sus amigos estaban frente a un montón de correspondencia. La situación era curiosa, sin embargo no lo veía del todo mal. Por supuesto, la profesora Umbridge no estaba de acuerdo con ella, aunque ¿Qué cosa estaba bien para esa espantosa mujer?

Se sentó lo más apartada de todos y comenzó a comer algo ligero, mentiría si dijera que no le daba curiosidad saber lo que pasaba con Potter, pero prefería no meterse en problemas. 

Nuevamente observó a Potter con curiosidad, y como Umbridge se alejaba con paso rápido hacia la mesa de profesores. Vio como seguían abriendo cartas, y como de un momento a otro Eduard también se había anotado para abrir cartas.

Realmente quería saber que estaba pasando. Más ahora que Robbinson se había dispuesto a ayudar a los leones.

Pasaron las horas y los rumores comenzaron a correr. Ahora Megan estaba algo preocupada, pues según lo que había escuchado Harry hizo una entrevista con Rita Skeeter, en la cual había hablado sobre aquel día. Sentía una ansiedad, casi idéntica a cuando Voldemort se adentraba en sus pensamientos, de saber si su nombre aparecía entre los que Potter había identificado.

Aunque si aparecía ¿Por qué no la veían raro? Esa observación, la ayudó a calmarse un poco, lo suficiente para parecer interesada en sus clases, aunque realmente no pusiera atención, cosa de la que no se sentía muy orgullosa.

Decidió no entrar a la ultima clase del día, por que la verdad, ver a Potter en sus mismas clases todo el santo día, no estaba ayudándola a evitar saltar sobre el y preguntarle exactamente que era lo que había dicho. 

Sin embargo, se puso a pensar, si Harry dijo algo sobre ella...¿Podría ir a Azkaban? Con ese pensamiento su animo comenzó a subir, si iba a la prisión, tal vez se liberaba de las intromisiones de Voldemort, por lo que no tendría de que preocuparse. Además estaría muy lejos de Hogwarts, y si atacaban a alguien del colegio, no sería su culpa. 

Vaya que deseaba que su nombre estuviera escrito en esa ridícula revista. 

Eso es egoísta. Suspiró profundamente ante ese pensamiento que la atacó sin aviso. ¿Realmente lo era? ¿Era egoísta querer recibir un castigo por asistir a la reunión del año pasado y alejarse de todos de una vez?

Todavía puedes hacer algo. Pero si hacía algo, se pondría en contra de Voldemort y estaba aterrada. ¿Cómo se pondría a ayudar si estaba atada a todo el maldito ejército de mortífagos? 

-Mierda, se me cocina el cerebro-Se dijo luego de un rato, ciertamente debía dejar de pensar en eso.

Se encaminó directamente a la sala común, en donde había más alumnos hablando sobre la estúpida entrevista. Quería gritarles que cerraran la boca, pero se vería mucho peor. Estaba en un debate mental, entre soportar los chillidos de Lavender y Parvati o irse a los jardines y sumirse en sus pensamientos. 

Estaba a punto de ir a ponerse a pensar sobre su vida cuando alguien la detuvo en la puerta. Y al verlo, sintió como casi se desmaya, incluso Potter se asustó al verla tan pálida. 

-¿Estás bien?-Ella asintió ligeramente-¿Vas a los jardines?-Megan volvió a asentir, algo confundida de que asumiera que iba hacia allá-¿Puedo...? Quiero decir ¿Podemos hablar?-Asintió una vez más con monotonía, acompañando a Potter hacia donde sea que estuvieran caminando.

Ahora lo tenía enfrente, tenía la oportunidad de preguntarle todo lo que quisiera respecto a la entrevista, pero las palabras no le salían ¡Gryffindor en todo su esplendor! 

Lo siguió por los pasillos, sabiendo que se dirigían a las afueras del castillo. No había notado que tenía unos pergaminos viejos en su mano. Miró extrañada aquello, sin detener sus pasos.

Finalmente, llegaron a un lugar lo suficientemente apartado y solo como para que pudieran hablar tranquilamente. Harry miró los papeles y se los entregó sin decir nada, ella los tomó y se transformaron en paginas de una revista. Megan los miró asombrada y se sentó en el pasto, para leer con cuidado todo el artículo. Harry la imitó luego de un rato. 

-Potter-Habló finalmente, luego de unos largos minutos de silencio-Yo, no se que decir

-Supuse que al mencionar que estabas ahí te provocaría problemas en la escuela...Hermione, estuvo algo en contra de no decir que también estuviste presente, pero al final, cambió de opinión. 

-Gracias-Dijo, a pesar de que hacía poco más de una media hora. había deseado que la enviaran al rincón más oscuro de Azkaban. 

-No hay de que-Se encogió de hombros-Supuse que querrías leerlo-Ella asintió rápidamente.

-Si, cuando me entere...estaba muy nerviosa...-Dijo, para no decir que estaba realmente desesperada por saber qué diablos decía el maldito artículo-Gracias de nuevo Potter, te debo una muy grande...Tal vez dos-Eso provocó una ligera sonrisa en Potter. 

-No es nada-Se levantó y ayudó a Megan a levantarse-Es mejor que volvamos, Umbridge no deja de seguirnos la pista.

-Ni que lo digas, no deja de castigarnos-Harry asintió con pesar, al recordar su nueva semana de castigos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco más corto de lo normal pero aquí esta xd

Se acerca un capitulo especial, si me tardo en publicar (posiblemente dividido en 2 partes) es por que ando checando mis notas y que no se me escape ningún detalle xd.

En fin espero y estén muy bien, que les haya gustado esta nueva "alianza" y nos leemos luego <3


OcultoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang