Silencio

75 10 2
                                    

6 días habían pasado. 6 interminables días. Megan no había intercambiado palabra alguna con ningún estudiante del colegio, mucho menos con algún maestro. Y por supuesto, ya habían rumores corriendo al respecto. E incluso había uno que realmente destacaba entre todos los demás.

Todos sabían que Eduard y ella eran inseparables, y de pronto, en cuarto año, ella lo dejó de lado por Devin. Y ahora simplemente no hablaba con ninguno, muchos estudiantes habían visto como el chico proveniente de Ravenclaw, Devin,  se sentaba frente a ella por horas sin intercambiar palabra aluna.

"Dicen que Eduard y Megan estaban en una relación, pero ella pasaba más tiempo con Devin" y a partir de ahí, podía variar entre cosas como "Ella engaño a Eduard con Devin", "Ella dejó a Eduard por Devin", "Estaba con los dos al mismo tiempo y ahora los dejó". Ella solía escuchar todo esto, pues no eran muy discretos que digamos. Tenía cosas más importantes en que pensar. Era mucho más crucial pensar en como evitaría problemas con el señor Tenebroso, que preocuparse de lo que pensaban de ella.

-Oye, ¿Entonces quién dejó a quién?-Preguntó Pansy a Eduard, el cual estaba con Devin en la mesa de Slytherin. La serpiente ni se inmutó, ya se había acostumbrado a que los de su casa se acercaran para preguntarle sobre los rumores. El de Ravenclaw, por el contrario, se tensó.-¿Qué? ¿Les comió la lengua el ratón?

-Hazle un favor al mundo y piérdete Parkinson-Ella y sus amigas soltaron una risa.

-Oye, que poca imaginación tienes. Eras más creativo cuando estabas con Megan-Nuevamente se escucharon risas de las chicas.

-No pienso gastar energía en alguien como tú ¿Por qué no vas a buscar a Malfoy? Tal vez y ahora puedas ser de las titulares-Pansy miró ofendida a Eduard intentando replicar. Pero el de su casa, no se veía muy interesado en seguir la conversación, por lo que decidió ir por el segundo chico.

-¿Qué me dices tú Devin?

-No lo molestes-Defendió Eduard volteando finalmente hacia la chica.

-Solo quiero saber-Su inocencia fingida, solo hizo que Eduard rodara los ojos y regresara a su libro.

-Me agradas más callada Parkinson-Pansy miró a sus amigas, las cuales se encogieron de hombros. Habría que cambiar la estrategia. 

-Ash, vamos, no seas tan grosero Eddie-Ella se sentó finalmente al lado del Slytherin, demasiado cerca para el gusto del chico. Esto, logró que la mirara finalmente, causando que la chica sonriera.

-Vaya angelito-Dijo Eduard con tono irónico, ella fue borrando su sonrisa-Comenzaré a creer que te gusto Parkinson. No te emociones mucho, ya estoy interesado en alguien, diría que me alaga pero...No cumples con las expectativas-Ella rodó los ojos cansada, se levantó del lugar y abrió la boca para contestar, pero la mirada de superioridad de Eduard la hizo pensar en si valía la pena seguir conversando.

-Ash, vámonos chicas, no sabremos nada-Antes de que el grupo de chicas se alejara demasiado Eduard mencionó.

-Fabulosa decisión-Eduard soltó una risa irónica, mientras que Devin soltaba el aire contenido. El Slytherin volvió a su libro. -No las escuches.

-No me gusta que hablen así de nosotros tres-Dijo Devin, haciendo que Eduard levantara su mirada-Es ridículamente incómodo.-Nuevamente la serpiente volvió a su libro.

-Ya se les pasará-El Slytherin hizo un movimiento restándole importancia.

-¿Cómo crees que lo esté llevando?-Dijo el de Ravenclaw en un tono más bajo.

-No lo sé-Devin hizo una mueca y observó a su alrededor. Vió como algunos alumnos los miraban y susurraban cosas. 

-Ayer intenté hablarle y me ignoró.-Su mirada se volvió a posar en su amigo, el cual no perdía la atención de su libro. 

-Ya es habitual ¿No?-Se encogió de hombros, bajo la mirada de Devin. ¿No iba a hacer nada?

-Ed, ¿Ya intentaste hablarle?

-En el tren-Eduard le dió un mordisco a su manzana.

-Después de eso-Devin rodó los ojos molesto.

-No realmente

-Hazlo-Esto provocó que el Slytherin lo mirara, estaba intentando atacar su orgullo.

-Por supuesto que no, no me humillaré de esa manera.-Devin llevó su mano a su cuello, odiaba la actitud orgullosa del Slytherin.

-Por favor

-Ella ignora a todos ¿Qué te hace pensar que no me ignorará a mi?-El de Ravenclaw le dió una mirada evidente.

-Eres tu-Eduard bufó, y regresó la vista a su libro.

Devin hizo una mueca, luego de unos segundos de observar a Eduard y de que todos alrededor asumieran que ambos eran gays, regresó su vista al libro que estaba leyendo antes de la intervención de Parkinson.

-A la próxima, estudiamos en la biblioteca-Su tono molesto hizo que Eduard soltara una risa pequeña.

-Disculpa por querer un bocadillo-Eduard dió la vuelta a la página.

-Agregaron algo más a la lista-Dijo el de Ravenclaw, mientras tomaba nota mental del encantamiento. "Mmm" fue la respuesta de Eduard-Ahora dicen que somos pareja.

-¿Si?-Nuevamente levanto su mirada a su amigo-¿Crees que si le hablo a Megan me contestará?-La serpiente cerró el libro finalmente.

-Es lo más probable-Devin lo miró sin entender-¿Acaso escuchaste algo de lo que dije?

-Si, algo sobre que somos pareja-La serpiente paseo la mirada por el comedor, y si había varios observando en su dirección. Ella estaba sentada en la mesa de Gryffindor, cerca de la puerta, alejada de todos. Se extrañó al verla ahí. 

-Aja ¿Podemos decirle a un maestro?

-No seas idiota, ¿Qué resolverá eso?-Devin asintió. Al sentir tantas miradas encima comenzó a asustarse.

-Vamonos-Eduard vio como su mirada rogaba que su deseo fuera concedido.

-Vamos-Eduard se levantó y, rápidamente, Devin lo imitó. Este echo causo muchos comentarios por parte de sus compañeros. No lograron escuchar mucho, pero Eduard notó que esto estaba afectando a Devin. El de Slytherin abrió la boca para decir algo al respecto, sin embargo, alguien se adelantó. 

-¿Tendré que encajar mi varita en su garganta?-Devin se emocionó al escucharla, Eduard se heló en su lugar.-Ocúpense de sus asuntos.-Ella tomó asiento de nuevo.

Ambos chicos se retiraron del lugar. En el pasillo Devin hablaba emocionado, de cómo Megan los había defendido de manera indirecta. "Tal vez todavía nos quiere", "Te dije, si le hablas tal vez te conteste", "Ella es fabulosa, solo ella contesta así de bien". Eduard solo escuchaba, tal vez le hablaría pronto.

"Debí quedarme callada" decía ella presa del pánico. Mientras en su mente escuchaba unas palabras, formando una frase que ella realmente no quería escuchar.

Cuida a quien defiendes.

------------------------------------------------------------------------------------

Hey Hey Heyy Holaaaa que tal estuvo capitulo? :DD

Que tal la cuarentena? :3 <3

OcultoWhere stories live. Discover now