"Paraíso"

43 9 4
                                    

Devin se revolvió el cabello quedando un poco despeinado, cosa que le causó ternura a Adam. Aunque ahora que lo pensaba era un poco preocupante, el castaño parecía dudar. ¿Devin dudando?...Tal vez debía preguntar.

-¿Todo bien?

-¿Ah?-Adam observó el papel en blanco y el bote de tinta-Oh ¿Esto? Amm, digamos que Ellie no está muy contenta estos días. Es todo-Devin sonrió tristemente y dejó la pluma en el tintero-Llevamos mucho tiempo juntos, bastante para ser un "Amor joven"...Nunca creí que le molestara que no estuviera en casa tanto tiempo.

-¿No sabía ya que eres mago?

-Por supuesto, se lo dije desde un inicio...Solo no se por qué esta dudando tanto estos días-¿El problema ya llevaba tiempo? No se había dado cuenta.

-¿Puedo ver la carta?-El chico se la extendió sin demora y observó expectante. Adam sonrió nervioso.

Devin:

Realmente estoy preocupada ¿Una carta esta semana? No me digas "Estabas ocupado" ultimamente ¿Estas ocupado mucho? Lo entiendo, esta bien.

Solo me gustaría que fueras un poco más específico ¿Sabes? No puedo evitar pensar que allá tienes seguramente a muchas personas a tu alrededor.

Para ellos si tienes tiempo ¿Verdad? 

A veces me descepcionas un poco, quiero pensar que realmente estas ocupado, pero la imaginación vuela en muchas ocasiones, lo siento si me pongo intensa.

Te escribo luego.

-Ay Devin-Atinó a decir el chico.

-Tiene razón hasta cierto punto, casi no le escribo. ¡Pero no es que no quiera! Tengo muchas cosas en la cabeza, con esto de...Agh...Dumby bon voyage-Adam soltó una risita, mientras Devin sentía algo de verguenza-No te rías. Bueno y quisiera explicarle pero ¿Y si interceptan la correspondencia? No sabemos como está la seguridad ahora y es peligroso explicar un plan de...Diablos...De PiwPowPaw-Adam nuevamente rio abiertamente-Maldito Eduard.

-Entiendo. Y ya le dijiste que has estado ocupado con cosas fuertes ¿No?-Hizo un sonido afirmativo y suspiró, a la par que se apoyaba sobre su mano jugueteando con la pluma; le daba algo de pena ver a Devin tan desanimado.

-No se como decirle más...Además ¿Qué pensará de mi si se entera que estoy ayudando...? ¿Qué pensará de Eduard? O de la magia misma-Lo observó escasamente con tristeza-No se, no me perdonaría que tuviera una mala imagen de los magos.

-No la conozco mucho amigo, pero por lo que cuenta Eduard, parece que es muy linda.

-Es muy linda...

-Disculpame por no saber bien como ayudarte.

-Esta bien, es un asuto que debo resolver yo. Aunque no sepa como.

-Si se me ocurre algo te diré-Devin lo miró por unos segundos y sonrió una vez más, agradeciendo en silencio.-Ya te lo he dicho muchas veces, pero si no me gustara el inbecil del otro, me gustarías tu sin duda.

-Oh-Sonrió nerviosamente con las mejillas sonrojadas-No se si sea precisamente tu tipo, te gustan más malos...Dudo poder cumplir con tus expectativas-Bromeó.

-Quién sabe...Hablando en serio, espero que se resuelva todo con tu novia-Devin suspiró nuevamente tratando de sonreír otra vez-Estoy seguro que pronto volverá todo a la normalidad.

-La verdad no lo creo-Dijo para sacar la pluma del tintero y cerrarlo-No puedo cambiar lo que piensa, llevo meses intentandolo...Me duele decirlo pero solo es cuestión de tiempo.

OcultoWhere stories live. Discover now