Theodore Rush.

8.3K 583 64
                                    

THEODORE RUSH

•••

La infancia no fue nada fácil en la vida de Theodore, todos creían que por el simple hecho de provenir de una familia de grandes médicos él lo sería también. Pero estaban todos equivocados.

Cuando todos pensaban que Theodore leía una revista médica, lo que en realidad hacía era ver artículos de arquitectura. Porque su pasión era construir, crear e imaginar.

Respetaba mucho la carrera de sus padres, de su abuelo y de sus hermanos.

Porque tu hermana Carrie estudio medicina, se graduó con honores y ahora está especializada en neurocirugía, creían que Theodore sería igual o mejor que ella.

Pero no, estaban todos equivocados.

El feliz, amable y conversador Theodore Rush se transformó el en callado, cerrado y molesto Theodore porque su familia no aceptaba que quería ser arquitecto.

Vaya mala jugada de la vida.

Porque Theodore si era listo, demasiado. Sabía que si intentaba en la escuela de medicina quedaría, sabía que si estudiaba medicina aprobaría todo, y lo que más sabía es que si hacía todo eso no sería feliz.

Solo complacería a sus padres, pero no complacería a su alma.

Su familia no tuvo otra opción más que aceptar la decisión de su hijo, aunque si cualquiera les preguntase su hijo estudiaba para ser un médico. Mentira que su madre repetía para llenar su ego. Por esa misma razón tuvo que irse a estudiar a otro país para que las personas que su madre le decía tal mentira jamás se enteraran.

Fue ahí donde supo de la universidad John Raphael, una de las más importantes y prestigiosas del país. Donde estaba en plan de estudios que él quería.

Él sabía que al entrar a la universidad su vida sería difícil, sabía que estaría solo y en otro país sin su familia (aunque internamente eso le gustara).

Pero en sus primeros días conoció a Trevor, un chico algo raro y de temperamento fuerte (al igual que el) que le invitó a su recidencia en la cual su hermano mayor era lider, un chico muy amigable llamado Thomas. Al principio solo eran Thomas, Trevor, un chico demasiado molesto llamado Asgard y el, 4 chicos viviendo en un primer piso, hasta que en un juego se soccer Trevor conoció a Thunder Foxworth y Tucker Goumas, dos chicos demasiado amables los cuales invitaron tiempo después.

Fue ahí, que en el año que vivieron juntos se hicieron muy amigos, Theodore conoció a la familia de Trevor y se dio cuenta que tenía un hermano menor, el cual ingresaría el otro semestre con ellos, sabía que Trevor era muy reservado porque su familia eran unas personas de las cuales se tiene que estar con cuidado, pero sabía que Trevor no era igual a su padre.

Su amigo, aunque quisiera dar la apariencia de chico malo, cerrado y obstinado, no lo era, era alguien que cuando bebían te podía contar la historia de cómo su mejor amiga desapareció sin dejar rastro, de como se culpa demasiado por eso y de cómo no lo deja dormir. También le cuenta cómo no puede conducir su auto porque la última ves que lo uso fue con su mejor amiga yéndola a dejar a su casa sin saber que al día siguiente desaparecería. Sabe que su amigo se culpa por ello.

Pero lo peor no terminó ahí, fue cuando al iniciar el año su hermano y lider, la persona que los cuidaba y protegía como hermano mayor de todos muriera con su novia en un accidente de auto.

Ahí vio la peor faceta de Trevor Morgan. La faceta impulsiva.

Algo que desconocía hasta ese momento Theodore era el medio hermano Trevor, un tipo alto y bronceado llamado Orión Rockefeller, la primera ves que Theodore lo vio fue en el funeral de Thomas, estaba en uno de los asientos del fondo con la mirada abajo. Él quiso preguntar porque tanto misterio con el, si al fin de cuentas era su medio hermano, pero la verdad se supo al final del funeral cuando Trevor vio a Orión y corrió a golpearlo.

Recuerda esa escena bien.

"— Largo de aquí, asesino —gritó Trevor molesto.

Terrence y Thunder separaban a Trevor y Orión. Todos miraban esa escena de parte de Trevor, esas escenas que Thomas sabía controlar con una mano en el hombro de Trevor, unas sabias palabras y una charla.

Pero Thomas no estaba, el ancla de Trevor estaba perdida.

— Mi hermana también murió ahí, Trevor. Ten consideración, yo no hice nada —gritaba Orión siendo detenido por uno de los primos de Trevor.

— ¿Tanta envidia y coraje le tenias a Penelope y a Thomas? ¿Porque haces eso, Orión? ¿¡Porque no me mataste a mi!? —gritó Trevor llorando demasiado molesto.

— Yo no hice nada, yo los quiero-

Y Trevor pudo alejarse paga golpearlo una última ves, ahora siendo separados por los hombres de su padre. Mientras que el gran Señor Morgan miraba esa escena desde el fondo con un paraguas en su mano."

Tiempo después Trevor se fue un mes con su padre, regreso peor, más callado, más obstinado, más temperamental, al llegar hecho a todo mundo del piso para solo quedar los 5. Todos sabía que Trevor era un tipo de la clase alta, todos sabían que Trevor tenía dinero y fue ahí donde el apodo Socialite tomó más poder.

Ya nos conocían por ese apodo por Thomas, sabían que Thomas tenía dinero pero era alguien amable y ese apodo no tenía sentido, pero cuando Trevor regreso siendo un dictador, ahora si lo tuvo.

Los chicos del Socialite daban de que hablar, los chicos del Socialite dejaban huella.

Todos querían ser parte, todas querían estar con nosotros.

Pero había una maldición de la cual todos ignorábamos, la maldición Socialite. De la que cualquier chica que se nos acercara, terminaba mal.

La maldición la rompió Julianna Gibson.










(...)

PARTE DE PRUEBA PARA SABER SI LES GUSTA
¿Les gusto esta parte?
Si les gusto puede que suba más de este tipo.
Para que conozcan un poco de cada personaje.

¿Quien les gustaría que fuera el siguiente?

No olviden pasarse a mi nueva historia "Atlas".

Los chicos del Socialite.Where stories live. Discover now