Capitulo 4: Esto es como una presa la cual está a punto de rebalsar.

17.3K 1.3K 322
                                    

Capítulo 4:Esto es como una presa la cual está a punto de rebalsar.

Esto parecía una fiesta privada, algunos invitados que podía contar fácilmente, Terrence estaba junto a nosotros.

Una mujer muy elegante chocó su cuchara con su copa llamando la atención de todos.

- Está subasta comenzará en breve, pueden tomar sus paletas y sus asientos lo antes posible -pidió amablemente.

- No puedo creer que se te ocurriera esto, Trevor -notaba que Terrence estaba molesto, al igual que Tucker y Thunder.

- Ustedes dijeron que nada de donaciones de nuestra parte ya, pero jamás dijeron que otros podrían donar. -rodó los ojos.

- Si, pero es fácil dar de nuestro dinero, pero ¿robarles a estos tipos? Sabes que nos hará papá si se entera ¿no es así? -Terrence habló.

- Papá está enterado de todo esto, si no sabes quién me dio la idea. -Trevor suspiro.- si no seguíamos donando al fondo Penelope Grace, sabes todo saldría a la luz.

¿Penelope Grace? Había escuchado ese nombre antes, pero ahora se que tras ese nombre hay un secreto que molesta a todos los chicos del Socialite.

- ¿De que se trata el fondo Penelope Grace?

Eso pareció traer a la realidad a los chicos y romper su burbuja, me notaron, se dieron cuenta que no estaban solamente ellos ahí y pareció que eso los asustó un poco.

- Es una caridad.

Sus respuestas me quedaban corta, mi curiosidad crecía y jamás me he quedado sin saber nada.

- Chicos -sonríe una lincha chica llegando.- supe que en la subasta esta una cita sorpresa con uno de ustedes, espero y seas tú, Trev.

De un movimiento me giré y mire a Terrence.

- Llévame por una copa -el castaño asintió y ambos caminamos hasta la barra.- ¿ya me dirán de que se trata el fondo Penelope Grace?

- Si que eres curiosa, Bambi -dice Terrence antes de ordenar.- pero me caes bien, y por eso no te lo dire.

- Terrence -bufé.- por favor, si me van a meter en todo esto, mínimo dime algo... ¿una pista? ¿Pequeña?

- Solo te dire que estás más segura no sabiendo nada -habló el, cuando el barman le dio su trajo y mi copa de champán. - no quiero que estés involucrada, ya con el hecho de que vinieras estás un paso dentro, en serio, no sé qué piensa Trevor haciendo todo esto.

- Hola, Bambi -Thunder se acercó.

Pude ver como Tucker y Theodore hablaban mientras miraban en nuestra dirección, Trevor por otro lado hablaba con la pelirroja que anteriormente se había acercado.

- Thunder, ¿me dirías de que se trata todo esto? -hice mi mejor intento del gato de Shrek.

- Mira Julianna, nunca te dire... pero, esto es como una presa la cual está a punto de rebalsar y va a ahogarnos a todos -bebió del vaso de Terrence. - solo te dire que tu aun tienes un flotador y nosotros piedras amarradas a nuestros pies, pero beberé hasta al final como los hombres de Titanic. Salud.

No entendí mucho lo que dijo, pero apuesto que esta ebrio.

Dejando a estos dos, opté por mirar el lugar, pude ver un pasillo el cual llamó mi curiosidad, aun con mi copa en mano camine hasta ahí siguiendo las luces y flores del lugar. Daba una sensación de tranquilidad con una pizca de suspenso. Pero aun así no me impidió en recorrerlo todo hasta llegar a lo que parecía ser un patio lleno de flores y una fuente en el medio.

Paz y tranquilidad.

Me senté en una banca y saqué mi móvil, tenía un mensaje de Rigel.

"Te extraño, Anna."

Y en ese momento me puse triste. ¿Como podía estar yo en una fiesta cuando podría estar con mi hermano? Aunque recorra 4 horas y solo este poco tiempo valía la pena, vería a mi papá y poder ir a visitar a mi madrr, hablaría con mis amigos e incluso podría visitar a mi abuela Pam, vería a mi mejor amigo Garreth.

Aunque no lo admitiera en voz alta, extrañaba ese pueblucho aburrido.

Baje la cabeza mientras me atormentaba yo misma.

- Dime algo, ¿tú eres la chica que llego con Morgan? -no sabía quien rayos estaba hablando hasta que una cabellera pelinegra salió de entre las flores.- Orión Rockefeller.

- Julianna Gibson -dije.- y si, yo vine con Trevor... lamentablemente.

Él soltó una risa y caminó cerca de mi.

- ¿Lamentablemente? Pediré un deseo, eres la primera chica que no quisiera estar en una fiesta con Trevor. -ríe el.

- ¿Se supone que eso es una fiesta?

- Tienes razón, parece más un funeral -se sienta a mi lado. - ¿y si nos vamos de aquí?

- ¿Que?

- Hay una fiesta en la universidad, podríamos ir -me mira.

¿Irme a una fiesta con un desconocido o quedarme en la fiesta con 5 que son prácticamente desconocidos y que uno no me deja en paz?

- Bien.

Me levante y nos escabullimos por el pasillo del costado, no sabía donde íbamos exactamente, el tomo mi mano y me guío hasta el estacionamiento donde supuse que está su auto, supuse mal.

- Sube -me dijo.

¿Una moto? ¿En serio? Con este incómodo vestido color rojo y tacones numero 10.

Debe de ser una broma.

- Vamonos de aqui antes que tus queridos Socialites se den cuenta que no estás y salgan a buscarte -suspire, tenia razon, de un brinco me subi a su moto y el arranco.

Mentiria si digo que no se sentia genial sentir el aire entre mi cabello, incluso el echo de cerrar los ojos y soltarme del agarre que le tenia a Orion era digno de admirar, este solo sonreia, podia verlo desde los espejos pero aun asi no evito que lo siguiera asiendo hasta que llegamos a la fiesta, en una de las casas cerca de la universidad, de una fraternidad.

- ¿Divertido? -pregunto al bajar junto a mi.

- Tenia tiempo que no me subia a una moto -sonrei.- gracias por sacarme de ahi, un minuto mas y no lo soportaria.

Ambos nos adentramos a la fiesta, estabamos muy elegantes para una fiesta casual pero no nos impidio ser el centro de atencion.

Note como Bonnie estaba bebiendo junto a Gideon, asi que me acerque a ella y Orion me siguio. Ella intentaba decirme algo pero no la escuchaba, tomo mi mano y me llevo al patio trasero.

- ¿Crees que esta bien que dejemos a los chicos solos? -pregunte.

- No es como si fueran a matarse -rodo los ojos la morena centrando su atención con la persona que había llegado- ¿Que haces con Orion Rockefeller?

- ¿Lo conoces?

- ¿Quien no lo conoce? Es el medio hermano de Trevor, hijo de una aventura de Wade Morgan, padre de Trevor y Terrence -habla ella.- por lo que se, los Morgan no se llevan mucho con Orion.

- ¿Porque?

- Porque... dicen, que los Socialite mataron a la hermana de Orion.








(...)

Los chicos del Socialite.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt