Capitulo 13: ¿Un cordero puede camuflarse entre lobos?

13.7K 1.1K 252
                                    

Capítulo 13: ¿Un cordero puede camuflarse entre lobos?

Junte todo el dinero que necesitaba Rigel para que pagara su deuda, más algo extra para su boleto de regreso, aunque tener a mi hermano lejos me ponía triste, me sentía extrañamente aliviada que se fuera. Le iba a dar dinero a Phoenix por tener a mi hermano unos días en su casa, pero este no lo acepto, dijo que mi hermano fue mejor compañero que Josh y Noah, limpiaba lo que ensuciaba, lavaba los platos e incluso un día lavo el baño.

Ahora iba de camino a la empresa de café de Orión para dejar mi renuncia, aunque había trabajado solo en 2 ocasiones, necesitaba hacerlo.

Solo lo dejo en su escritorio y listo, me voy, ya no veré más al chico que asesino a Thomas Morgan.

- Vengo a dejarle unos papeles a Orión Rockefeller -le dije a su secretaria.

- El señor Rockefeller no se encuentra, pero puede pasar a dejarlo en su escritorio -sonrió su secretaria.

Aunque ya habíamos venido a este lugar con Bonnie, nunca había entrado a su oficina. Siempre nos reuníamos en una sala de conferencias.

Rápidamente ingrese, deje mi carpeta en su escritorio y cuando estaba a punto de darme la vuelta vi un marco de fotos que me llamo la atención. La tome entre mis manos para ver que eran tres personas juntas abrazándose, una de ellas era Orión, una chica castaña muy hermosa (la que supuse que es Penelope) y un chico con síndrome de Down. En ese momento recordé que Terrence mencionó que los Rockefeller tenían un hermano más, llamado Dave. Supuse que también es el.

Rápidamente me di la vuelta cuando escuché la puerta de su oficina abrirse.

- No te esperaba, Julianna -sonríe Orión.

Noto que ese cuadro aún está en mis manos y la bajo.

- Veo que te intereso mi foto con mis hermano, el es David, todo le decimos Dave, es un amor de persona, y ella es Penelope, mi difunta hermana -se acerca a mi, por un momento pensé que iba a hacerme algo y sentí miedo por un segundo hasta que se pasó de largo y tomó el cuadro.

- ¿Porque el otro día en la fiesta dijiste que Penny estaba viva? -lo mire, no se de donde salió esta pregunta.

- Yo-...

- Señor Rockefeller, llamada en la línea 1 -avisó su secretaria.

- Lo siento, Julianna, me tendrás que disculpar -se encoge de hombros.- un consejo, no hagas preguntas de las que no quieres respuestas.

Asustada, salí de su oficina.

Necesito ver a Trevor.



(...)

- No, Jul, lo siento -me dijo Bonnie.- es cómo prostituirte, eres mi amiga, y no me gusta el echo que un niño rico nos pague porque pases tiempo con el.

- Nos pagará mejor que Orión.

- Con Orion trabajamos -exclamó molesta.- ¿que haría yo con Trevor? ¿Limpiarle el trasero? -levantó las manos al aire señalando su trasero.

Entendía su punto, yo tampoco aceptaría dinero por el simple hecho de no hacer nada, pero lo hacía por Rigel, todo lo que hago lo hago por Rigel.

- ¡Bonnie!

- ¿Que? Estabas bien sin ese Socialite, pero llega, te habla bonito y te derrites de nuevo Julianna -me mira molesta.

- No me derrito por el, solo que... me ayudo. -baje la mirada.

No podía decirle porque acepte, no podía decirle en que lados estaba Rigel y que había echo, que iba a tardar más con la ayuda de Orión que con Trevor.

Los chicos del Socialite.Where stories live. Discover now