Capitulo 32: Corderito malo.

8.8K 732 436
                                    

Capítulo 32: Corderito malo.

Caminaba por el pasillo cuando Bonnie llego corriendo a mi lado, estaba emocionaba y no dejaba de hablar acerca de que me perdí de una grandiosa fiesta organizada por unos chicos nuevos de una fraternidad llamada Artemis, la fraternidad de Reign, si no mal recuerdo.

Hablaba de como en esa fiesta hubo de todo, bailes, bebidas, personas de todos lados y como me extraño porque quería que fuera con ella.

— Ah, y tu extraño amigo Nix estuvo ahí. Hablaba con un rubio —Reign. — se notaba algo estresado, ni siquiera me saludo y eso que siempre que me ve se me saluda.

— Deben ser los exámenes.

— Si, eso debe ser. No he dejado de tomar café este día, pero tú te ves tranquila ¿porque estas tranquila? ¡Nadie está tranquilo hoy! Es el festival Rosas de John Raphael —me preguntaba mirándome.

El festival de Rosas solo era una "feria" de exposiciones de proyectos finales de muchas carreras, otros presentaban maquetas, proyectos, propuestas. Dependía de cada profesor si publicarlos o no, ya que los expuestos pueden ser tomados para que la universidad los patrocine.

Pero el profesor Harvey es un maestro tachado a la antigua que prefiere que todo sea personal e impresión para entregárselo personalmente como él lo pidió.

Esta es la cara de tranquilidad de alguien que no hizo su proyecto y va a rogarle un día más al maestro.

Si, muy tranquila.

Cuando entre en la oficina del maestro Harvey, Trevor estaba ahí. Bonnie me miro raro, porque según ella él y yo no tenemos más conexión.

— Como le decía, Profesor Cox, mi novia Julianna olvido su trabajo en mi casa y quise venir entregárselo personalmente —hablo entregándole una carpeta.

— Gracias, joven Morgan. Me alegra verlo tan preocupado por su pareja, creo que sería todo por hoy señorita Gibson, hoy es solo el día de entrega y puede ir a disfrutar el festival Rosas. Sus calificaciones serán publicadas en dos días —asentí confundida.

Trevor me tomo de los hombros y mientras Bonnie sacaba su trabajo salimos al pasillo.

— ¿Como...? ¿Qué hiciste? —lo mire confundida.

— Se que no tendrías cabeza para hacer tus proyectos, así que tome uno de Thomas —me miro. — Estudiaban lo mismo.

— ¿En serio hiciste eso?

— Si, le di el proyecto de Thomas y dinero, tendrás la nota más alta, tenlo por seguro —me tomo por los hombros y caminamos juntos.

— Gracias, creo —lo mire. — ¿No que no deberíamos estar juntos? ¿Y si el Señor X nos ve?

— No me importa, ya no quiero esconderme, ya no quiero tener miedo por querer a alguien, me canse Jul —me miro. — no te pasara nada, confía en mí.

Asentí y comencé a caminar junto a él.

— Así que... ¿oficiamos esto?

Me atragante con el aire.

Comencé a toser y lo miré.

¿Oficiar esto? ¿Como novio y novia? ¿De esos que se besan y hacen cosas juntos?

Nunca he tenido uno, a menos que Ken Dallas cuente, pero tenía 14 años y solo nos dimos la mano una vez.

— ¿Que dices?

Oh mierda, el aire otra vez.

— No suelo ser alguien serio para mis relaciones, es decir nunca he tenido una relación seria. No soy como Thomas, un romántico empedernido o Terrence un romántico tímido, soy Trevor, el cero-romántico.

Los chicos del Socialite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora