Capitulo 37: ¿Que son unas vacaciones con los chicos del Socialite?

9.2K 756 237
                                    

Capítulo 37: ¿Que son unas vacaciones con los chicos del Socialite?

Mentiría si no dijera que tenemos miedo, que no giramos siempre a ver a atrás nuestro cuando caminamos, que no me asusto cada ves que me llega un mensaje.

Todos tenemos miedo.

Pero debemos afrontarlo.

Ya había pasado 10 días desde lo de Addison, Harper y Thunder, los procesos legales eran difíciles para ellos, ya que esas 3 familias tienen poder... pero no tanto como los Morgan.

Mis conversaciones con Peach han sido demasiado buenas, casi como una terapia. Hablamos mucho y nos conocemos, hablamos acerca de cómo describió lo de nuestra separación; fue a los 16 cuando buscaba material de arte en su sótano, ahí vio los registros y todo el proceso que tuvieron que enfrentar sus padres. La verdad no tardo en salir. Hablamos acerca de mi, ella preguntó por mi madre y le expliqué que se encontraba internada en un hospital psiquiátrico, le hable de papá y sus constantes visitas y le hable de Rigel, le emocionó demasiado saber de él, ya que ella es hija única y el echo de saber que tiene un hermano la puso demasiado feliz.

Ambas iremos a casa cuando terminen por completo las clases, ella quiere conocer a sus padres y más a Rigel.

Por otro lado conforme a la relación de Peach y Terrence van demasiado bien, son una pareja demasiado romántica y cursi. ¿Cómo no? Terrence Morgan es la persona más romántica del mundo, siempre que tiene oportunidad le obsequia flores, los buenos días mi amor no son algo que le falten y las constantes muestras de cariño son algo de todos los días.

Aun no nos acostumbramos a eso con Trevor.

Hablando de Trevor, el y yo llevamos las cosas demasiado bien. Somos novios. Pero no somos los típicos novios, peleamos constantemente a causa de que no le gusta comer sándwiches, o de que lo irritó mucho pero llevamos las cosas bien y con calma, no suele ser el romántico empedernido como Terrence, pero es romántico a su manera. Le gusta mucho ir a cenar juntos, también a mi, me gusta ver una película recostados en su cama, a mi me gusta abrazarlo, le gusta mucho visitarme en mi habitación y quedarse conmigo. Le gusta mucho hacer ese tipo de cosas y a mi me gusta el.

Por su parte Gideon no sabía nada de las cosas que Bonnie planeaba, para él solo era una sexi chica misteriosa. Dice que si, estaban en una relación pero no de años como Bonnie decía, tenían 6 meses saliendo, dice que la conoció en un club nocturno de la ciudad y fue ahí donde comenzaron a salir, su sorpresa fue grande cuando ella le mencionó que estudiaría en John Raphael pero le agrado verla seguido, si le gustaba Bonnie. Lástima que fuera una loca.

Los chicos y la paranoia del peligro era algo de todos los días desde que lo que sucedió, por eso mismo cuando Phoenix me invitó a acompañarlo a recibir una calificación Trevor optó por acompañarme.

— Vaya final de año —mencionó Phoenix mientras caminábamos.

Íbamos a recibir la calificación de una materia suya, la cual no sabíamos si pasaría porque nuestro amigo fue un pequeño holgazán este año.

— Al menos me fue excelente en todas mis materias —mencioné, Trevor sonrió ante eso.

Había aprobado con perfectas notas en todo, si era una excelente estudiante, salvo por el proyecto que se me olvidó hacer y Trevor me salvo.

— ¿Y tú, Trevor? —preguntó Phoenix.

— Me fue bien. —se limitó a decir.

No son los mejores amigos, pero se que hacen el intento.

— ¿Y que haran cuando termine el año? —pregunto Nix.

Mire a Trevor.

Por primera ves no sabia lo que haria despues de todo.

Los chicos del Socialite.Where stories live. Discover now