Capitulo 36: ¡Tu debiste estar con ella! ¡Tú y nadie más que tú!

9K 836 262
                                    

Capítulo 36:  ¡Tu debiste estar con ella! ¡Tú y nadie más que tú!


Comencé a moverme rápido.

¿Porque el? ¿Porque hacía eso?

— Shh —me habló en el oído.— deja de resistirte, nadie vendrá. —dice el amordazadome.— si conozco a Trevor y lo hago, se quedará conversando un buen rato con su hermano y Peach, poniéndose al día y todas esas mierdas. Pero no te preocupes, después de ti iré por tu dulce hermanita.

El se puso encima de mi.

Sentía repulsión por el, mi estómago se revolvía cuando el se acercó.

Thunder Foxworth no podría hacer eso, el Thunder que conocía una una persona amigable, modesta, divertida y bromista, era la persona que... era la persona que siempre decía que la balsa rebalsaría un día de estos.

— Corderito, no sabía que ibas a ser tan idiota para seguir con él después de todo lo que sucedió —niega mirándome.— Claro que se que te preguntas porque hago esto, las respuestas es fácil; Los Morgan destrozaron a mi familia.

Thunder, necesito más explicación antes de que me asesines.

— Esa carita confundida siempre la haces cuando no entiendes algo —rodo los ojos.— el día que mi hermanita Samantha falleció, mis padres fueron a una gala; la gala benéfica de Wade Morgan, ese bastadardo puede ser un criminal pero siempre se la da de santo. —bufo molesto.— por culpa de esa gala, Samantha murió.

El saco su mano de mi boca y la bajo a mi cuello ahorcandome.

— ¿Y dime donde estabas tú? —hable apenas, sus manos comenzaban a ahorcarme fuertemente.

Patalee lo más que pude, moví mis manos tanto que lo único que obtuve fue tirar la lámpara de la mesa de noche de Trevor. Estaba rasguñándolo, estaba pateandolo pero Thunder Foxworth es alguien fuerte.

Puede que Addison y Harper no lo consiguieran, pero Thunder si. Acabaría con los Socialite, destrozando lo que más quiere y haciéndoles creer que todas las muertes y sucesos en contra de las personas que más quieren son sus culpa. Porque ellos saben que el remordimiento es más fuerte, ellos quieren verlos sufrir, ellos quieren verlos arrastrarse y que griten que son basura... pero no lo son. Porque entendí bien que los Socialite son las personas más fuertes que existen.

Lo entendí tarde.

Porque ya empezaba desvanecerme.

Thunder Foxworth estaba ganando, Addison Cloudie y Harper Kiefer también. Los Señores X saldrían victoriosos, los Socialite perdiendo.

¿Eso sería inclinar la balanza de forma correcta?

Me estaba rindiendo, estaba demasiada cansada por lo que sucedió hoy que ya no podía luchar más.

Pero justo cuando estaba por cerrar los ojos para darme por vencida la puerta se abrió, Theodore miro la escena y se abalanzó hacia Thunder. Lo derribó fácilmente porque Theodore era mucho más grande que Thunder.

El sonido de los dos cayendo fue algo fuerte.

Comencé a toser en ese momento, el aire comenzaba a ingresar de nuevo a mis pulmones con normalidad. Intentaba respirar más calmada pero no podía hacerlo con Theodore y Thunder peleando.

— ¡Yo confié en ti! ¡Eras mi hermano! ¡Eras mi familia! ¡¿Porque Thunder, porque!? —gritaba Theodore golpeándolo.

Los gritos llamaron la atención de los chicos, el primero en asomarse fue Tucker quien se aproximó con rapidez para alejar a sus amigos.

Los chicos del Socialite.Where stories live. Discover now