「V」❥ Soledad y aburrimiento

2.7K 303 482
                                    

Mientras tanto, en algún lugar de Japón, una reunión muy importante se llevaba a cabo. Las muertes de demonios habían aumentado significativamente en el último mes y no había sido difícil darse cuenta de un patrón, todas ocurrían dentro del mismo sector.

—Esto no puede ser obra de un humano común —dijo uno de los que estaba ahí—. Son demasiado débiles para hacer algo como esto, debe ser uno de nosotros —había un claro disgusto entre los presentes, quienes no dudaron en protestar, ¿Un demonio matando a su propia raza? No era posible—. Además, ¿Hemos tenido noticias de Amon?

—Nadie lo ha visto —dijo alguien. Quien estaba hablando antes frunció el ceño ante la respuesta.

—Quiero todos los ojos puestos en este sector, si llegan a encontrar al culpable no se arriesguen e informen de inmediato —Dirigió la mirada a una mujer de cabellos blancos— Selene, te encargo a Amon —una gran sonrisa se formó en su rostro y lamiéndose los labios asintió.

Amon, iba a disfrutar tanto cuando lo encontrase.

————————————————————

La noticia de unos misteriosos asesinatos dentro del aeropuerto se expandió rápidamente en noticieros y redes sociales. La noticia era la siguiente, varios cuerpos mutilados fueron encontrados dentro de un bus que transportaba a los pasajeros desde el avión hacia el aeropuerto, la razón era desconocida y el caso estaba siendo tratado como el de un asesino serial. Al menos así fue hasta que los sobrevivientes comenzaron a hablar por sus redes, entonces la historia cambió a qué una criatura demoníaca había aparecido de la nada para devorar a las personas. Nadie lo creyó en un principio, pero más y más gente comenzó a hablar sobre lo que habían visto en ese autobús, entonces no les quedó de otra que creer.

El rumor de los demonios ya existía antes de este suceso en particular, era un mito al mismo nivel del de los vampiros o las sirenas, una teoría conspirativa para explicar el alza en desapariciones y asesinatos. El problema era que ahora la gente se lo estaba tomando en serio, el caso de la supuesta "tortuga del diablo" era ahora tendencia mundial, se decía que era imposible que tanta gente, todos del mismo vuelo que llegaba a Japón, estuvieran mintiendo sobre algo tan grave como esto.

Ryo tenía que comenzar a actuar, los humanos no tenían ninguna prueba de que en realidad existían los demonios, pero si llegaba a descuidarse un poco y alguien descubría sobre Akira antes de tiempo, o si los demonios se enteraban sobre la traición de Satanás, todo su plan se iba a ir a la mierda.

Su situación era complicada, por un lado, debía convencer a los humanos de que los devilman no eran un peligro para su sociedad, por el otro, no sabía si eliminar a los demonios era la mejor opción ya que si todos desaparecían, los deseos primitivos de asesinar de los devilman serían más difíciles de satisfacer. Pero ¿Valía la pena mantener viva a una raza solo para usarlos como objetos? No es que sintiera pena, pero no era viable a largo plazo, en algún momento los demonios se extinguirían y los devilman se quedarían con sus deseos reprimidos de todas formas, ¿Entonces qué? ¿Reconstruir la sociedad y hacerla más amigable con los devilman? Esa era la mejor opción, pero sabía lo suficiente sobre historia universal para saber que los humanos no aceptarían tan fácilmente a personas diferentes a ellos.

Gruñó entre dientes, estaba teniendo el mismo dilema que tuvo Dios cuando se enteró de la existencia de los demonios, ¿Era esa la razón porque ahora podía recordar? ¿Para que sintiera lo mismo que Dios? ¿Era todo esto solo para darle una lección? Lo odiaba, de verdad que lo odiaba.

Hace mucho tiempo Dios decidió destruir a los demonios, pero Satanás se opuso y fue expulsado del cielo, esa era la razón por la que estaba aquí.

En retrospectiva, su problema era aún más grande que ese. No podía simplemente aparecer en su forma angelical y decirle a los humanos que hicieran lo que él quería, era Satanás después de todo, su nombre era conocido por toda la humanidad como el rey de las tinieblas y el aparente creador de todo de todo lo malvado y horrible, lo que ni siquiera era verdad, a los humanos solo les encantaba exagerar todo.

Azul Infinito  ⇢【Ryo×Akira】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora