「III」❥ Un nuevo plan

3.1K 330 480
                                    

Esa noche fue la primera de las muchas veces en las que Akira salía a asesinar demonios con Ryo para luego quedarse a dormir en su casa. Llegó a pensar que tal vez algo andaba mal con Akira, porque no recordaba que quisiera estar tanto con él en su vida pasada, ¿Quizás algún problema con los Makimura? Eso explicaría por qué ya no pasaba tanto tiempo en su casa, no estaba cien por ciento seguro, pero esperaba que todo estuviera bien. Los Makimura eran básicamente la familia adoptiva de Akira, no los conocía bien, pero sabía que eran muy importantes para él. Antes, en su vida pasada, había rechazado las invitaciones que recibió tantas veces porque, muy sinceramente, no le importaba esa familia. Ahora tampoco le importaban mucho, pero quien sí le importaba era Akira, y sabía lo mucho que los quería. Es por esto que había amenazado a ese fotógrafo para que dejara en paz a Miki, es lo que Akira hubiera querido después de todo.

—Ryo —la voz de Akira lo sacó de sus pensamientos—. Has estado mirando la pantalla por mucho tiempo.

—Lo siento, supongo que me distraje —Ambos estaban en casa de Ryo sentados en sillón, al frente suyo estaba su laptop, la pantalla mostraba algo que recién había terminado de cargar—. Mira, esto es lo que te quería mostrar —Akira se acercó a su amigo hasta quedar hombro a hombro— Estoy dentro del teléfono de Miki, déjame buscar sus mensajes.

—¿Exactamente por qué espías el teléfono de Miki?

—Para asegurarme de esto —dentro de sus mensajes, había un contacto llamado "Señor Nagasaki"—. Si te fijas, no ha respondido los mensajes de Miki porque bloqueó su número.

—¿De verdad? —dijo Akira con un tono de felicidad, Ryo asintió.

—Y si vemos dentro de los archivos de la compañía —Siguió hablando mientras cambiaba de página, ahora se podía ver una larga lista con nombres y fotografías— ya no está dentro de la lista de empleados —Akira rió mientras se acercaba más a la pantalla, como para asegurarse de que lo que le estaba diciendo era verdad. Le daba mucha pereza leer la lista completa, pero confiaba en las palabras de su amigo.

—¡Muchas gracias Ryo! —en un pequeño estallido de felicidad, Akira no pudo contenerse y lo abrazó con fuerza— Finalmente Miki se liberó de ese viejo cochino —sin soltarlo, Akira se fijó en un detalle en la pantalla, una carpeta simplemente llamada "recuerdos"—. Oye, ¿Qué es eso? —al señalar la carpeta con su dedo, Ryo sintió un poco de vergüenza, se le había olvidado la existencia de tal carpeta.

—Ah, son nuestras fotos —abrió la carpeta tímidamente, estaba llena de fotos que le habían tomado junto a Akira cuando era pequeño, a veces las miraba cuando se sentía solo. Abrió la primera foto, eran los dos jugando en la nieve.

—¡Ryo! —exclamó emocionado Akira— ¡Mírate! Eras tan pequeño y tierno ¿Qué te pasó? —Ryo frunció el ceño, fingiendo estar enojado, lo que hizo reír a Akira— Aunque tienes la misma cara de mierda de antes —ahora sí se había enojado un poco.

—Y tú sigues siendo un bebé llorón.

—Me lo dicen mucho —ambos rieron. 

Ryo siguió pasando por las fotos, deteniéndose unos segundos en cada una de ellas para escuchar a Akira comentar algo o simplemente decir con ternura "aww" al ver sus caras cachetonas, aunque sí se burló de Ryo un par de veces por llevar el mismo corte de pelo básicamente por toda su vida. Mientras seguían en eso, Akira decidió descansar su cabeza sobre su hombro. Ryo no quería admitirlo, pero le gustaría que fuera así de cercano más seguido. En algún momento sintió la nariz de Akira respirándole en el cuello.

—¿Me estás oliendo? —Akira se separó rápidamente.

—¡No! —¿Se había puesto nervioso?— Para nada —Ryo se giró para verlo, había apartado la mirada y podía notar un pequeño rubor en sus mejillas, no pudo contenerse y comenzó a reír. Akira se sorprendió, era muy raro escuchar a Ryo reír de esta forma, pero cuando lo hacía le gustaba mucho. Sin que se diera cuenta, sacó su celular y aprovechó para sacarse una foto con él—. Mira, creo que a tu carpeta le hacía falta una actualización. —le acercó el teléfono para que pudiera ver con claridad, se podía ver a Akira sonriendo mientras Ryo reía en el fondo, no pudo hacer más que sonreír.

Azul Infinito  ⇢【Ryo×Akira】Where stories live. Discover now