「XVIII」❥ El último reencuentro ┇ Parte 2

1.5K 159 137
                                    

ADVERTENCIA: Es la primera vez que escribo algo de acción, esunascolosientomucho

——————————————————

Ryo nunca ha sido el tipo de persona que se esforzara mucho en hacer las cosas, normalmente solía hacer todo casi perfecto de modo natural, así que el tener que poner un mínimo de esfuerzo ante cualquier cosa era algo que solo había hecho un par de veces.

Fue una sorpresa incluso para sí mismo darse cuenta de que su respiración se estaba comenzando a agitar al intentar seguirle el paso a Zennon.

A pesar de ser un demonio mucho más grande que Akira o él mismo, Zennon era sorprendentemente rápido para su tamaño. Pero no lo suficiente.

Ryo lo alcanzó después de haberlo perseguido por los aires por un par de minutos, era obvio de que Zennon estaba intentando guiarlo hacia el centro de la ciudad, probablemente para crear la mayor cantidad de daño posible.

Ryo lo detuvo al agarrarlo por los cuernos que tenía en su cabeza principal. Tenía que pensar rápido, no podía luchar contra Zennon en un área como esta. Levantó la cabeza y miró a su alrededor, el monte Fuji no estaba tan lejos de ellos, ese era el lugar perfecto para matar a un demonio sin tener que preocuparse por las vidas humanas que habría alrededor, no debería haber nadie cerca.

Usando nada más que su fuerza física, Ryo cambió la trayectoria de Zennon y lo lanzó en dirección a la montaña. Antes de que pudiera moverse para evitar su caída, Ryo lo golpeó lo suficientemente fuerte para que no fuera capaz de escapar.

Siguió el cuerpo de Zennon por los aires hasta que este cayó estruendosamente a pies de la montaña, creando un cráter alrededor de su cuerpo. Zennon levantó la cabeza sin dificultad.

—Así que era verdad —Ryo lo observó mientras se levantaba del suelo—, ahora prefieres a los humanos antes que a nosotros.

—Pensé que ya lo había dejado claro esa vez en tus oficinas ¿Acaso lo olvidaste? —Ryo lo cortó antes de que le pudiera contestar— Ah, no estuviste ahí, casi lo olvido —sonrió para sí mismo—. ¿Por qué no estabas esa vez? ¿Acaso escapaste al ver que no estaba siguiendo su plan? ¿De verdad me tienes tanto miedo?

Su sonrisa se volvió más amplia al escuchar un gruñido proveniente de Zennon.

—Te has vuelto débil Satanás, Me podrías haber matado ahí mismo, pero estás perdiendo el tiempo al intentar proteger a los humanos —Ryo se encogió de hombros.

—Sería muy aburrido matarte tan rápido.

Zennon se abalanzó contra Ryo, pero este fue más rápido y lo esquivó fácilmente, aunque fue capaz de agarrar una de las alas en su espalda. Con su otra mano, sostuvo la cabeza de Ryo y lo mantuvo en su lugar para comenzar a tirar del ala que estaba sosteniendo. Sintió el dolor punzante en su espalda del ala que estaba a punto de ser arrancada de su cuerpo, pero antes de que Zennon pudiese hacerle más daño, lo atacó con un rayo de luz que desintegró su mano.

El grito de dolor del demonio fue silenciado por la explosión que el rayo de Ryo había causado al tocar la tierra. Fue más grande de lo que se esperaba, tendría que usarlo menos si es que no quería causar tantos problemas.

En el segundo que se distrajo, Zennon lo golpeó con el muñón de carne que antes era su mano, manchando su cara de sangre y cegándolo el tiempo suficiente para empujarlo contra el piso y golpearlo nuevamente.

No podía verlo, pero después de recibir un segundo golpe en el suelo, Ryo levantó su mano nuevamente y disparó otro rayo con la esperanza de que al menos golpeara a una de sus cabezas. Sintió el peso de Zennon levantarse de su cuerpo y se levantó del piso ayudado por sus alas, limpió su rostro al mismo tiempo que lo hacía.

Azul Infinito  ⇢【Ryo×Akira】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora