「XV」❥ Noticias de último minuto

1.5K 141 200
                                    

Las cosas no estaban saliendo muy bien.

La gente había aprendido que los demonios eran capaces de poseer a los humanos y tomar sus cuerpos. Obviamente no era algo que se estuvieran tomando a la ligera.

Por suerte, la idea de esconder parte de la información oficial no fue de Ryo, sino de sus superiores, por lo que no se metió en problemas. Pero aun así estaba recibiendo un millón de llamadas diarias que ahora prefería ignorar.

Y eso era exactamente lo que estaba haciendo.

De alguna manera, Miki había sido capaz de convencer a la pareja de ver una película y, de la misma forma, Akira los había convencido para verla en la habitación de Ryo, simplemente porque así tendría más espacio para acurrucarlo sin problemas.

Así que ahí estaba, siendo abrazado por los fuertes brazos de su novio mientras ignoraba a su celular que llevaba vibrando un buen rato.

—¿Seguro de que no vas a contestar? —preguntó Akira mientras acariciaba sus cabellos. Ryo asintió en silencio.

—Puedo decir que estaba ocupado —Miki lo miró con una expresión algo confundida.

—¿Acaso la humanidad no depende en que contestes las llamadas del gobierno? —Miki seguía siendo un tanto molesta, pero no podía negar que tenía razón.

—No de estas, son de la prensa —Ryo suspiró—. Probablemente Rodgers no fue capaz de cerrar la boca y ahora buscan más información —Akira y Miki se miraron el uno al otro, ninguno de los dos sabía a qué se refería.

—... ¿Información sobre qué? —terminó por preguntar Akira después de unos segundos. Ryo se quedó en silencio hasta que Miki le puso pausa a la película que estaban viendo, luego, se enderezó para quedar sentado en la cama.

—Rodgers tuvo una idea, iba a contarte más tarde —Ryo rascó un poco su frente antes de continuar, sus ojos se notaban cansados y su voz más débil de lo normal—. Creo que es lo mejor que podemos hacer, pero no tenemos idea de cómo se lo tomará la gente.

»Debido a que los militares no son más que gente común que sabe cómo usar armas, al igual que el resto, no tienen ni la menor idea de cómo lidiar con demonios, ¿Sí? Los únicos humanos que de verdad se han enfrentado a ellos anteriormente son gente cómo tú, devilmen. Entonces, Rodgers pensó que quizás la mejor manera de lidiar con los demonios es crear una organización específica que se encargue de ellos, pero que sea casi exclusivamente formado por devilmen. Incluso ya pensó en el nombre, "Devilman corps". Creo que es nuestra mejor opción.

—Yo también creo que es una buena idea —Miki fue la primera en hablar—, pero no sabemos cómo la gente va a reaccionar cuando sepan que personas como Akira existen —Ryo asintió.

—En el peor de los casos, tendremos que forzarlos a entender, pero no creo que lleguemos a ese punto —Ryo volvió a acostarse entre los brazos de Akira lentamente—. Y en caso de que no se te haya ocurrido —le dijo a su novio—, vas a ser una parte de ellos, probablemente el jefe de todos los demás tomando en cuenta de que eres el más fuerte que existe —Akira sonrió y aprovechó de dar darle un beso en la mejilla como agradecimiento por el cumplido.

—¿Me van a pagar? —Ryo asintió y Akira volvió a darle otro beso, haciendo sonreír al rubio.

—Así que, si todo sale bien, incluso soluciona tu problema de no saber qué estudiar en la universidad —Akira sonrió ampliamente.

—Por eso te quiero tanto, siempre solucionando mis problemas —dijo al mismo tiempo que acercaba ambas manos a su cara para agarrarle las mejillas. Ryo no pudo alejar el rostro a tiempo y solo se resignó a intentar esconder la sonrisa que le había sacado su novio.

Azul Infinito  ⇢【Ryo×Akira】Where stories live. Discover now