Capítulo 5

71.7K 7.9K 10.9K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eloah


  Estoy sudando, mi brazo está hecho mierda, pero sigo corriendo contra la puerta de acero pues emite un chirrido, va a caer en cualquier momento.

―¡Eloah! ―grita alguien fuera.

―¡Mijaíl, sácame de aquí! ―grito desde dentro, el chillido de las ratas me pone de los nervios mientras intento tirar la puerta.

 Escucho los gruñidos de Mijaíl, sé que está halando la puerta desde fuera, oigo cómo golpea la cerradura con algo, pero no sirve así que sigo haciéndome mierda el hombro.

―¡Vamos, empuja! ―le grito con desespero― ¡¿Oksana está bien?! ―cuestiono.

―No sé, no lo sé... creo que está muerta, Eloah ―explica Mijaíl con la voz temblorosa. Vuelvo a empujar, sé que Dimitri me dejó aquí por una razón, King encomendó a Oksana distraerlo, no sé si lo ha logrado, pero lo que me ha dicho Mijaíl significa que no.

 Vuelvo a empujar y veo un destello de luz. Daniell estuvo en este lugar, lo saqué y me metieron dentro al descubrirlo, escuché de los planes de Dimitri para hoy... tengo que detenerlo.

―¡Hazte a un lado! ―ordeno, retrocedo varios pasos y corro, me arrojo contra la puerta cayendo junto a ella en el proceso. Provoca un gran estruendo, pero poco me importa mientras me pongo de pie.

 Ignoro a Mijaíl, solo me seco la sangre de la nariz mientras corro hacia la habitación de mi padre. Son varios pasillos que recorro, escucho a Mijaíl llamándome, pero estoy sordo de rabia. Me dejé encerrar para que mis hermanos escaparan, para que Queenie viva, porque se lo prometí.

―Oksana ―susurro al verla en el pasillo, lleva una sábana, está desnuda y sangra de alguna zona de su cuerpo.

―Mi señor ―dice llorando, me acuclillo a su lado y se agarra de una de mis piernas―. Mi señor, su padre ha descubierto mi plan, ha ido con ella ―explica presa del desespero―. ¡Sabía que mentía y me disparó...!

―Mierda ―murmuro e intento levantarla, suelta un grito y se agarra de mí, no me queda de otra que cargarla, corro hacia las últimas habitaciones del pasillo, llamo con fuerza a la puerta, Andrey abre y me mira con sorpresa.

―¿Qué diablos...?

―Detén el sangrado, si muere te pego un tiro en el trasero ―le advierto.

―Primero me despiertan para ayudar a huir a Queenie, y ahora por esto ―se mofa, pero recibe a Oksana en sus brazos. Ignoro lo que ha dicho aun que me causa alivio, pero no es lo que más me interesa ahora mismo.

 Si King, Daniell y Queenie huyeron, significa que Dimitri en este momento está desatado, actúa por impulsos, es un animal sin consciencia, solo quiere ver sangre, debe de estar furioso.

El diamante de Dios [#3]Where stories live. Discover now