Capítulo 2

11.8K 886 239
                                    

POV Elsa.

-No puede estar pasando -susurró Kristoff jalando a mi hermana del brazo, a lo que Jack, Hiccup y Eugene nos llevaron de igual manera.

-¿A dónde nos llevan? -preguntó Rapunzel, exaltada. Y la entendía, ellos nos iban casi arrastrando por el pasillo mientras algunos alumnos se detenían a mirarnos.

-A arreglar esto, no se supone que estaríamos con ustedes -contestó el peliblanco que me llevaba jalando de la muñeca.

Llegamos a la dirección y Jack tocó, molesto.

-¡Pueden pasar! -la voz del director se hizo escuchar a través de aquella puerta de metal, pasamos todos y los chicos nos dejaron atrás de ellos-. ¿Qué los traé por aquí chicos?

-¿Podemos arreglar algo? -le preguntó Hiccup educadamente, con un leve toque de nerviosismo en su voz. Lo que ambas cosas era muy raro en él.

-Los escucho, ¿qué cosa quieren arreglar? -el director se acomodó mejor en su escritorio para poder evaluarnos a los ocho.

-Sobre el nuevo proyecto -contestó Eugene con fastidio y rodando los ojos ganándose un codazo por parte de Kristoff.

-Lo siento chicos pero como habrán escuchado las reglas, no se acepta cambiar a su pareja, ni dejarla sola, ambas cosas para que sepan cuidar a su bebé en pareja, tienen que soportarse cada uno y lo vuelvo a decir, lo siento pero no se puede cambiar.

Los chicos bufaron y se fueron dando un portazo, las chicas y yo nos quedamos allí y salimos incómodas, después de disculparnos con el director por su mala actitud.

-¡Es que no quiero estar con él! -dijo Mérida, frustrada.

-Créeme prefiero estar con un millon de personas menos con el "cabello de princesa versión Sedal" -contestó mi hermana haciéndonos reír.

-¿Soy la única que no le tiene apodo a Eugene?

-Créanme, no será tan malo. Ustedes no tienen al chico sin trasero -contesté encogiéndome de hombros-. El apodo para Eugene llegará, no desesperes.

-¿Le ves el trasero a Jack? -me preguntó Mérida, mirándome divertida.

-¡No! Sólo que en la clase las chicas dicen que no tiene y bueno... -decidí cambiar el tema de conversación, no hablaría sobre Jack.

Todas nos estabamos vistiendo para deportes, prefiero matemáticas que andar corriendo por toda la cancha, cuando escuchamos por la bocina al director norte citando a los alumnos en el patio, de nuevo.

-¡Gracias! -exclamó Anna. Al ser la más pequeña de nosotras en estatura, se cansaba más rápido y corría menos que nosotras.

Las demás chicas festejaban, sólo hoy nos libraríamos de ésta horrorosa clase.

Cuando llegamos estaban todos, igual que la última vez que nos habían citado.

-Si lo sé chicos, sólo han pasado algunas horas desde que les dije sobre el proyecto, pero los bebés ya han llegado -dijo el director mostrando una mesa donde estaban todos los bebés-. ahora nesesito que cada pareja pase por uno, ya estan reservados para ustedes y nos inspiramos en los bebés por su físico, para que sea más parecido a ustedes así que vayan por ellos.

Las chicas y los chicos nos acercamos, había un millon de bebés en una cuna cada uno y decían nuestros nombres y los nombres de los bebés de plástico.

Primero lo agarraron Merida e Hiccup, era un bebé con el cabello castaño, extremadamente chino y sus ojos azules.

La bebé de Punzie y de Eugene era rubia con el cabello largo y lacio y de ojos cafés.

El bebé de Anna y Kristoff era rubio... tenia cabello de "princesa versión Sedal" como el de Kristoff y de ojos verdes.

Y al final la mía y de Jack, era una bebé entre rubia y peli-blanca, con los ojos enormes y azules y la piel blanca, no como los bebés de las chicas si no esta bebé tenia la piel más blanca.

-Bueno como no estarán solos, estarán con sus respectivas "parejas" -continuó el director alzando su voz por el micrófono atrayéndonos de nuevo a él-. vivirán en una casa que tenemos reservadas para el proyecto hasta terminar el proyecto y también con otras seis personas, serían ocho personas con cuatro bebés en una casa, así que los nombraré a todos -y empezó a nombrar a todos los que iban a vivir en una casa y después a los de la segunda y así... hasta que llegamos nosotras-. Jack y Elsa, Anna y Kristoff, Mérida e Hiccup y Rapunzel y Eugene... -siguió anunciando a más personas pero yo ya estaba completamente aliviada al saber que no estaría con personas a las que no les había dirigido la palabra-. Y recuerden que los bebés llorarán y reirán a toda hora, cambio de pañales, lo normal que hacen los bebés... ¡Espero y lo disfruten! -y con eso terminó.

Todos nos miramos espantados.

¿Qué iban hacer ocho personas que se odian en una casa y más con cuatro bebés de mentira que podrían llorar, reír y llorar?

La respuesta:

Un completo desastre.

Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora