Capítulo 1.

21.4K 997 144
                                    

Nota: La novela fue editada, pero no profesionalmente. Si encuentran algún error gramático coméntelo.
¡Síganme en mi cuenta permanente, pronto comenzaré a escribir más! Bethsabel-

POV Elsa.

Nos encontrábamos caminando Anna, Mérida y Rapunzel hacia la entrada de la gran escuela donde estudiábamos, las cuatro presentíamos algo muy desagradable, aunque no lo admitiéramos.

Íbamos riendo de algún comentario que hacían mis amigas, cuando pudimos ver cuatro personas, no eran conocidos como "los más populares del instituto", pero la mayoría hablaba sin cesar de ellos.

-Sólo limítense en ignorarlos -nos dijo aquella rubia de cabello lacio y envidiable, mejor conocida como Rapunzel; mi prima.

-Y ahora sabemos el por qué de nuestro mal presentimiento -bufó Anna, mi melliza.

Las cuatro nos reímos demasiado bajo cuando estuvimos cerca de ellos. Tuvimos la suerte de que no nos hubieran visto.

-Mira a quiénes tenemos aquí -dijo sarcástico uno de ellos, Hiccup Haddock, que se acercaba demasiado a Mérida.

Por alguna razón, los cuatro tenían a la chica favorita para molestar.

-Las tímidas -susurró Eugene, que también se acercaba a la rubia de ojos verdes.

Eso nos molestaba a nosotras, si alguna chica no era popular o no se metía con cualquier chico que estuviera a su alcance, automáticamente eras tachada como una "nerd" o una "tímida" para ellos.

Siempre con los prototipos.

-Vámonos, no quiero seguir perdiendo mi tiempo con unos inmaduros -dijo mi hermana, retando al único rubio del grupo con la mirada.

-Oh, pequeña princesa. Me ha lastimado demasiado tu ofensa -contestó él.

-Anna, no seguiremos perdiendo el tiempo con ellos. Prefería estar con animales, apuesto que tienen mayor cerebro que ellos.

-Vamos rubia, sólo queremos un poco de diversión -me contestó Jack, acercándose peligrosamente a mí mientras sonreía pícaro.

No podía negar que eran algo lindos, pero la mayoría de la escuela sabía que ellos eran los típicos hombres que enamoraban para pasar una noche y después botarla después de conseguir lo que querían.

-Consíganse más personas con las que se puedan divertir -después de decir eso Punzie empezó a caminar adentrándose en la escuela y nosotras la seguimos por detrás.

Estábamos en los casilleros, cada una sacando sus respectivos cuadernos. Gracias a que nuestros casilleros estaban juntos nos hicimos amigas.

-Alumnos del último grado, los necesitamos en el gimnasio para hacerles un aviso importante -la voz del director Norte se escuchó por todo el pasillo.

Todas suspiramos y cerramos el casillero al mismo tiempo.

-Y ahora qué querrá -Mérida se cruzó de hombros dejándose caer en su casillero.

-No lo sé, y no quiero ir.

Está bien, el director no era una persona muy buena, pero al menos hacia todo lo que tenía a su alcance para sacar adelante su escuela.

Cuando entramos al gimnasio todo era un completo desorden, la voz de los alumnos opacaban cualquier otro sonido y podía ver a uno cuantos de ellos corriendo.

-¿Y si nos vamos lejos, donde no podamos ser encontradas? -propuso Rapunzel ganándose una mirada irónica por parte de las tres restantes-. Está bien, no. Pero tenemos que buscar asientos.

Empezamos a buscar lugares y justamente había cuatro desocupados, nos sentamos Mérida, yo, Punzie y enseguida de ella Anna.

Estábamos hablando tan cómodamente, cuando hacen sonar el micrófono dejándonos a todos sordos y callados.

-¡Buenos Días! -comenzó el director, captando la atención de todos los presentes-. Bueno los he citado a todos aquí para informales, ya que ustedes están en el último año, creemos que tendrán más responsabilidades y lo más importante son los hijos, que algunas vez todos tendrán. Así que nosotros hablamos sobre un proyecto, el proyecto de maternidad, que consiste en cuidar a un bebé de plástico como si fuera uno de verdad. Se cuidarán en parejas, las listas de parejas estarán afuera.

Todos empezaron a bufar mientras salían como alma que lleva el diablo. No creo que a muchos les gustara aquella idea tan más mal echa.

Todos se empezaron a amontonar en las listas, eran 16 listas en total. Cuando el lugar se fue quedando más vacío, con algunas personas enojadas y algunas felices, las cuatro nos acercamos para poder ver mejor con quienes nos había tocado.
Empecé a ver con quienes les había tocado a mis amigas, pasaba el dedo por sus nombres mientras me reía internamente.

Anna Arendelle/Kristoff Bjorgman.

Mérida DunBroch/Hicupp
Haddock.

Rapunzel Corona/Eugene
Fitzherbert.

Y mí sonrisa desapareció y mi risa cesó cuando leí con que persona me había tocado.

Elsa Arendelle/Jack Frost.

Todas gritamos al mismo tiempo y pudimos escuchar otros gritos a nuestro lado volteamos y eran los antes nombrados mirando las lista.

¡Esto no puede estar pasando!

Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora