Agradecimientos.

3.4K 270 42
                                    

Tal vez el epílogo fuera un poco cliché, tal vez toda la novela lo fuera, pero al menos me siento contenta que a alguien le hubiera gustado.
Me siento tan agradecida con todos ustedes, por todo, por votar, leer y comentar. Siempre traté de contestar sus comentarios porque quería tener algún tipo de conexión con ustedes. Cada comentario lo leí, desde los nuevos que me iban llegando hasta los más viejos.
Al terminar esta novela siento que algún peso se me quitó de encima, pero al mismo tiempo me siento triste, porque no podré jugar con estos personajes en ésta novela más.
Al principio pensé que nadie la iba a leer, que al menos para cuándo terminara iba a tener (como máximo) 1K de votos y 20K de vistas pero ustedes me sorprendieron, más de 18K de votos, 200K leídos y más de 3K de comentarios. Quiero llorar, es enserio. No sé qué les pudo hacer la novela para que les gustara.
No voy a hacer segunda temporada, esto se termina aquí, aunque me duela mucho.
Cada vez que terminaba el capítulo con un "Hellow" espero y reconozcan mi saludo en cualquier parte XD.
No agradeceré a personas aparte, ¿por qué? Todas fueron importantes aquí, todas me ayudaron a saber que al menos, mis historias les gusta a alguien.
Agradecerle a las personas que estuvieron desde el principio, y a las personas que llegaron hace poco.
Esta novela fue la que me llevo a ser más "reconocida". Pero eso no me importa, lo que me importa fue el que ustedes la leyeron por gusto, porque al menos les sacaba algunas risas a varias personas.
No olviden cuanto odiaron a Ester cuando apareció.
No olviden a la cuchara asesina de Elsa, por Dios... les juro que casi llore, ¿se acuerdan que les pedí que pusieran el # en sus perfiles? Algunas lo hicieron, y cada vez que entraba a uno nuevo para ver el #, quería abrazarlas a cada una. ¡Gracias por estar conmigo! Gracias hermosas, son lo mejor que me pudo haber pasado.
Nos seguiremos leyendo❤.

🎉 Has terminado de leer Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) 🎉
Amor por el Proyecto. (Jelsa, Kristanna, Mericcup, Eugenzel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora