Simplemente su sirvienta

3.4K 238 78
                                    

-¡No me digas Sasuke! _levantó su mano para cachetearme_

Cerré mis ojos instantáneamente, volvería a hacerlo. Esperé unos segundos y tras no recibir aquel golpe decidí abrir mis ojos. Sasuke se encontraba con su mano alzada, preparada para golpearme pero simplemente no lo hacía. Luego de unos instántes la bajó. Levanté mi mirada con temor hacia la suya pero aquella me dejó perpleja.

Su mirada no expresaba ira, ni odio, sino un profundo dolor y desesperación. Se giró rápidamente y recargó su peso en las manos posicionadas anteriormente en el escritorio. Luego de unos segundos me acerqué a él sin pensarlo, con pasos lentos, mientras extendía temerosamente mi mano para tocar su espalda.

Mi mano entró en contacto con su espalda, Sasuke no se movió, ni me insultó, ni me golpeó, nada.... ¿Qué pasa?

-¿S..Sas..Sasuke? _se escaparon temerosas palabras de mi boca_

Me coloqué a su lado y coloqué mis manos en su rostro girándolo un poco, para que volteáse a verme. Pude comprender lo que quería.

Sin más opción acaricié suavemente su mejilla y sonreí ligeramente.

Me cargó subiéndome a su escritorio, bajó una de las mangas de mi uniforme dejándo ver mi pálido y marcado cuello por heridas, se quedó observando un segundo para proseguir a clavar sus colmillos en el.

Una expresión de profundo dolor acompañada por un quejido que intenté evitar se hicieron presentes. Arrugué parte de su traje en la parte de la espalda cuando cerré mis puños para contener el dolor.

Sentí como succionaba mi sangre desesperadamente, al cabo de un rato mis ojos empezaban a cerrarse.

-S..Sasuke _daba pequeños golpecitos a su espalda_ S..Sasuke bas..ta _succionó con más fuerza_

Mi cuello empezaba a arder mientras se entumía y mi cabeza daba vueltas, sentí como pasaba su lengua por aquellas heridas que había provocado.

-Sasuke....

-¿Por qué?

-¿Por que qué? _subí nuevamente la manga de mi traje_

-¿Por que permites que te haga esto?

-¿Qué otra opción tengo? _abroché algunos de mis botones_

.

Mi cuerpo quería golpearla, mis pensamientos estaban en golpearla pero simplemente no pude, fue como si algo lo impidiera, algo en mi no quería.

Bajé mi mano y me dirige hacia el escritorio para proseguir a recostarme sobre el escritorio. ¿Por qué simplemente no puedo estar bien con ella? ¿Por qué simplemente no puedo evitar tratarla mal? ¿Por qué simplemente no...

Sentí una cálida, pequeña y temblorosa mano sobre mi espalda, inmediatamente me sentí... extraño, vacío, pero no emocionalmente, sino algo,una sensación en mi estómago.

-¿S..Sas..Sasuke? _escuché su temblorosa voz_

Inmediatamente sentí la necesidad incontrolable de tomarla, de alimentarme de ella, de nutrirme con su dulce néctar pero, no me sentía con el valor de causarle otra herida.

Sentí como se colocaba a mi lado con lentos pasos, colocó sus pequeñas manos en mi rostro haciéndo que volteáse a verle. Me miró durante unos segundos, como si tratáse de mirar dentro de mi a través de mis ojos, comenzó a acariciar suavemente mi mejilla sabía lo que quería, y como a manera de aceptación sonrió ligeramente.

La cargué dejándola sobre el escritorio, desabroché dos botones y bajé una de las mangas de su uniforme, mi mirada se centró en su delicado cuello lleno de heridas y moretones que yo mismo había provocado, bajé un poco la mirada hacia su hombro donde alcancé q ver un poco de vendaje pero no pude indagar más, el hambre me estaba consumiendo así que, sin más dilación, clavé mis colmillos en su herido cuello.

La escuché quejarse mientras tiraba un poco de mi traje tratándo de contener el dolor. Succioné desesperadamente aquella deliciosa y dulce sangre, la escuché pedir que paráse pero no podía, al cabo de unos minutos reuní las fuerzas para despegarme y así lo hice, lamí su herida para que se curáse rápidamente.

Me alejé dándole la espalda.

-Sasuke.... 

-¿Por qué? _pregunté_

-¿Por que qué?

-¿Por que permites que te haga esto? _le miré mientras ella acomodaba su uniforme_

¿Por qué permitía que le hiciése esto? Es decir, sé que debe hacer lo que le ordene pero, ni una oposición, ni una queja, nada.

-¿Qué otra opción tengo? _bajó del escritorio suavemente cerrando sus ojos como seña de dolor cuando se impulsó para tocar el suelo_ Es esto o que me golpees otra vez _caminó hacia la puerta y colocó la mano en el picaporte_ Y no se preocupe señor _giró su cabeza y me miró_ recuerde que soy su sirvienta, si usted quiere o necesita algo solo dígamelo, sin tener consideraciones conmigo, ¿Por qué tendría que contenerse si yo simplemente soy su sirvienta? Para eso estoy, para servirle. Que pase buena noche, señor _sonrió y salió de la oficina_

Antes sentía que su sonrisa era... Lo más sincero y puro de este mundo, ahora no puedo volver a esperar una sonrisa que no sea hipócrita de su parte... La he perdido.

Porfin sjdjdjsj, pido perdón por lo cortico que es, pero ya tenía muchas ganas de subirles nuevo capítulo, recuerden dejar sugerencias de lo que quisieran que pase:D os qm

Sirvienta de los Uchiha's    [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora