Cena

3.8K 295 108
                                    

Ambos se separaron del beso pasados unos minutos para poder coger aire, se miraron con las mejillas ruborizadas. Él se paró y la ayudó a hacer lo mismo.

-T..tengo que irme.

-Vale, nos vemos pronto _tocaba la punta de la nariz de la pelirosa_

Entraba en la habitación de Sasuke sama el cual estaba sentado en su cama leyendo.

Entré en silencio para no interrumpirle, limpié su escritorio, silla. Rociaba un líquido en la ventana y comenzaba a limpiarla, me arrodillé para limpiar la base de madera de la cual se sostenía, el señor solía sentarse allí.

-Sakura _llamaba_

-¿Si, señor? _me acerqué_

Me senté en su cama y extendí mi brazo a petición, cortó mi muñeca y tomó de mi sangre. Ardía cada vez que lo hacía, podía sentir su enojo cada vez que succionaba. Cortó cerca de mi hombro y tomó nuevamente, provocó dos cortes más, uno en la parte trasera de mi cuello y otro cerca de mi oreja, sin duda estaba enfadado.

La pelirosa soltaba expresiones y quejidos de dolor en cada cortada, en cada succión, el pelinegro bebía sin control, estaba profundamente enojado por lo que había visto hace poco, quería tenerla solamente para él, quería sentir que le pertenecía, que era suya.

Una vez terminó limpió su boca con su muñeca y soltó a la chica.

-S..señor _decía pálida_

-Nisiquiera lo pienses, largo.

Tomó las cosas de aseo y salió de la habitación, caminó por el pasillo topándose con Itachi y Tobías pero pasándo de ellos, bajó hasta su cuarto, lavó sus heridas de las cuales no dejaba de brotar sangre. Vendó las de su hombro y muñeca, colocó venditas en las de su cuello.

Enjuagó su rostro, sacó de su delantal la base y se la colocó cubriendo aquello que no quería que fuese visto. Salió nuevamente.

Organizaba la mesa para la hora de la cena, se fijaba en sus compañeras, ellas nunca parecían traer vendas, ni nada. ¿Era la única estúpida a la que no la curaban?

-Joder, Sakura _decía Temari colocándo copas_ No ha tenido compasión.

-Hm _colocaba platos_ Ha estado enojado, supongo.

Los cuatro Uchihas esperaban sentados, en mucho tiempo Sasuke no había bajado a comer con todos. La pelirosa llevó la comida a cada uno, dejó a Sasuke de último, colocaba la comida de éste pero sus pies le jugaron mal y terminó en el traje del pelinegro.

-Joder, estúpida _se levantaba rápidamente_

-S..se..señor, l..lo lamento _sacaba un pañuelo de su delantal para tratar de limpiarle_

Sintió un puño en su mejilla, más concretamente en su pómulo, sintió todo el enojo, fue tanto el impacto que cayó al suelo provocando que sus hermanos se levantaran ante tal golpe.

-S..Sasuke _se acercaba Tobías agachándose rápidamente_

-¿Qué mierda te pasa? _decía Itachi empujándole_

-Joder, solo es una prostituta estúpida.

-Cierra la boca, Sasuke _amenazaba el hermano mayor_

La pelirosa estaba con una mano en su mejilla, sin dejar ver las consecuencias de aquel golpe, no pudo dejar de emanar chakra en su palma, el aura era transparente para que los demás no pudiésen verlo, tocaba suavemente su mejilla y sentía que su pómulo estaba roto.

-Sakura _Tobías ponía su mano en la mía para intentar retirarla_

Me puse de pie lentamente, sin quitar la mano de mi mejilla.

-S..Sasuke sama _hice una dolorosa reverencia_ l..lo lamento, tr..traeré otro pla..tillo _me daba la vuelta para ir a la cocina_

Sentía las miradas a mis espaldas mientras escuchaba sillas ser retiradas para volver a sentarse.

Llegué a la cocina soltándo lágrimas silenciosas que resbalaban por mis mejillas.

-S..sakura _Ino colocaba una mano en mi hombro_

-¿P..podrías t..traerme vendas? _dije con un nudo en la gargánta_

-V..vale _decía Izumi_

Temari me las entregaba, hice un pequeño parche capaz de tapar el golpe, no se los mostré a pesar de que pidieron verlo, coloqué el parche en el pómulo con un poco de cinta adhesiva. Tomé el nuevo platillo.

-Yo se lo daré, Sakura _se ofrecía Temari_

-N..no, tranquila _sonreí cerrándo mis ojos_ ¡Yo se lo entrego!

Limpié las lágrimas y caminé de vuelta al comedor. Coloqué el plato en frente de Sasuke sama y me coloqué a su par, la que servía la mesa debía esperar hasta que todos terminásen.

Tenía mi mirada perdida hacia el frente, en una pared crema.

Ino llamaba mi atención y voltee mi mirada hacia Sasuke, pedía más vino, lo tomé y serví más. Los pelinegros volteaban a verme de vez en cuando, menos Sasuke, él tenía centrada su mirada en la comida.

Madara fue el primero en terminar, subí un poco la manga de mi traje ya que caía, centró su mirada en la vendas que traía en éste, me miró y se retiró.

Itachi fue el siguiente, extendí mi mano para tomar su plato y miró el vendaje que traía en mi muñeca, bajó su mirada y se retiró.

Tobías terminó, trató de decirme algo pero sus palabras no salieron, me regaló una sonrisa y se fue.

Sasuke se tardó, tenía la mirada perdida en su comida y cuando la comía lo hacía lentamente.

Vi las luces de la cocina apagarse, habían terminado sus labores, hasta habían terminado de cenar y se dirigían a acostarse.

Sasuke terminó con su comida, pidió que su copa fuera rellenada, me sentía tan cansada.

Porfin terminó, se retiró sin decir nada, tomé su plato y prendí la luz de la cocina, mientras lavaba su traste.

-Vamos, Sakura. Debes desayunar _insistía una rubia_

-Déjame en paz, Ino. Te dije que no.

-Pero ayer no cenaste.

-¿Y? _lavaba platos_

-Es malo, cariño. Aunque sea tómate esto _me extendía una limonada_

-Vale _cerraba la llave del agua_ para que dejes de molestar _tomé el vaso_

-Déjame ver, ¿Si?

-Agh _me retiré de allí_

Caminé por los pasillos mientras tomaba la limonada. No podía seguir mucho más tiempo con el parche, mi pómulo estaba roto, necesitaba que tuviera ventilación, estaba roto y mi chakra había disminuído, necesitaba reponerme para poder regresarlo a la normalidad.

Quité el parche y lo coloqué en mi delantal, tomé otro sorbo de la limonada, entré a la habitación de Sasuke para retirar los platos de su desayuno, Ino se lo había traído pero no podría evitarlo por siempre. Tomé el plato dándole la espalda.

-Sakura _le ignoré_ Sakura, mírame.

Me tomó del brazo y me jaló a lo cual emití un quejido de dolor, me había jalado de la muñeca lastimada.

-Joder, que me mi....

Gracias por el apoyo que le han estado dando a la historia y gracias a esas personitas que se toman el tiempo de comentar y de votarlas, los tkm❤

Sirvienta de los Uchiha's    [+18]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin