⚜️10.Tuyo, mío, nuestro.⚜️

3.8K 400 20
                                    

De forma inmediata, la chica rompió en llanto, no entendía las razones de Jungkook, es decir, apenas hace unos días todo era perfecto, lo único que había hecho era intentar hacer feliz al chico que amaba, no supo identificar el momento en el que falló.

SunJi quería decirle que no la dejara, que lo necesitaba, porque no había nada ni nadie en este mundo que lograra hacerla feliz como solamente Jungkook lo hacía.

Sorbió por la nariz y tragó saliva, no podía quedarse con aquella incertidumbre. Posó su vista en su ahora exnovio y con dolor se dio cuenta cómo el chico no la veía a los ojos. SunJi tenía un orgullo único, sí Jungkook había decidido deshacerse de ella, no intentaría evitarlo, sabía que prolongar algo que ya no podía continuar, era estúpido. Había disfrutado el tiempo que había pasado con el chico, pero sí el pelinegro había decidido dejarla libre, por lo menos tenía que saber por qué.

—Kookie... — SunJi sintió el nudo en su garganta entorpecer su voz. Carraspeo un poco y continuó. — ¿Me dirás la razón?

Jungkook sintió a su corazón ser oprimido, sabía que no podía decirle la verdadera razón a la chica, pero era su obligación hacerlo. Le tenía mucho afecto, pero desde que Jimin decidió aparecer en su vida, ya nada era igual.

— SunJi... — Expulsó un gran suspiro, sintiendo como su alma salía de su interior. — Me he enamorado de alguien más.

Una vez más, a la joven se le cristalizaron los ojos, pero como toda una guerrera, reprimió las lágrimas. Presionó los labios levemente para evitar sollozar y miró a Jungkook a los ojos.

— ¿Asiste a la misma universidad? ¿Ella es linda? — Preguntó, temiéndole a sus propias palabras.

— Es una persona increíble y estoy a punto de perderla, si eso ocurre, mi vida ya no tendría sentido. — Jungkook no podía decirle a SunJi que era Gay, no aún.

Era un secreto que se dedicaría a cuidar hasta que encontrará el valor de gritárselo al mundo.

— Bien. — Musito la chica, al tiempo que soltaba un lastimero suspiro. Desvió la vista para evitar ver a Jungkook y presiono sus puños. — Espero que seas feliz.

— SunJi... Yo.

— ¡No! — SunJi elevó su palma, para parar a Jungkook. — No hace falta que digas nada.

— Bien... Vamos al auto, te llevaré a casa.

— No. Kook... no quiero ni ver tu cara, me regreso sola. — SunJi miró por última vez al joven y le dedicó una leve reverencia. — No te acerques a mí, no por ahora. — Y con eso último, comenzó a caminar a prisa, sintiendo como las piernas le temblaban.

La hermosa historia que había escrito con Jeon Jungkook había terminado, pues el joven había encontrado a alguien con quien escribir algo mucho más lindo, mucho más interesante. SunJi no era partido para esa gran mujer, SunJi sentía que su mundo se caía en pedazos, amaba a Jungkook más que a nadie en el mundo y sentir que jamás encontraría a alguien tan fantástico como el joven, era realmente triste.

Jungkook se sentía la peor persona del universo, realmente nunca creyó que su relación con SunJi terminaría alguna vez, incluso había llegado a un punto en su vida en el cual se imaginaba formando una familia al lado de la joven. Pero el corazón es tal vez lo más inestable que pueda tener un ser humano, de la nada llegó Jimin y cuando sintió que lo perdía, entendió que su lugar era al lado del mayor.

Suspiró una vez más y caminó hacia su auto. Solamente había un lugar en donde quería estar.

Montó el vehículo e introdujo las llaves para hacer el motor rugir con fuerza, acelero y sin desviar la vista ni una sola vez del camino. De seguir así, estaría en el lugar en menos de una hora.

𝓒𝓛𝓞𝓢𝓔𝓣⚜️KookMin⚜️[Adap]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon