Capítulo 5

2.1K 76 10
                                    

Matsu encuentra el libro en su asiento cuando regresa y me mira. Me encojo de hombros y muestro el papel con su nombre. Ella asiente y se sienta, se toma su tiempo para comer y luego compra bocadillos en caso de que este capítulo sea tan largo como los demás. Añado algunos sillones puf en caso de que alguno de ellos quiera cambiar de asiento. Lo cual, Anko y Kusano, rápidamente se unieron al mismo tiempo, haciendo reír al resto de nosotros. Kusano mueve su sillón puf para estar cerca de Minato, antes de saltar hacia atrás y ponerse cómoda.

Matsu comienza con el "Capítulo tres: La niña verde". esto hace que Kusano se quede sin aliento.

"Este capítulo es sobre mí, ¿no es así nii-san?" Minato lo mira y asiente. "Espero que sea un buen capítulo".

"Por lo que he visto hasta ahora, el autor si este libro nunca ha hecho una mala historia, así que creo que es seguro decir que el capítulo sobre ti también será bueno, Ku-chan. Ella asiente y se siente cómoda en el puf, mientras Musubi toma su lugar en el regazo de Minato. Con Tsukiumi ya a un lado, Kazehana toma el lugar disponible. Matsu toma el único char para que sea más fácil de leer.

XoX

'Ahora que esa chica y su Ashikabi están aquí, no puedo evitar sentir que las cosas están a punto de ponerse agitadas', pensó Kagari para sí mismo mientras comenzaba a ponerse la ropa que normalmente usaba cuando iba a su trabajo en el club de caballeros. Llevaba un par de pantalones negros con pliegues pronunciados, una camisa blanca de manga larga con cuello abotonado y una chaqueta negra encima con una corbata negra. Como alguien que trabajaba como anfitrión en un club nocturno, se requería que se vistiera bien. También admitiría, aunque solo fuera para sí mismo, que disfrutaba lucir elegante.

Una imagen de Kagari aparece en la pantalla, lo que hace que Anko le silbe. Homura se sonroja locamente ante esto.

Sin embargo, su mente no estaba en su trabajo en este momento. Como era habitual en los últimos días, sus pensamientos se centraron en los inquilinos más nuevos de Izumo Inns.

En verdad, no había ninguna diferencia real en la posada ahora que Naruto y Musubi vivían con ellos. La casa era un poco más ruidosa, gracias a las payasadas y la personalidad entusiasta de Musubi. Nunca había conocido a alguien tan ... extrovertido (?). Sí, extrovertido en su vida. Naruto, por otro lado, parecía cambiar de personalidad cuando quería. A veces era tan ruidoso como Musubi, otras era sarcástico e ingenioso y otras veces era tranquilo y contemplativo. Era confuso y Kagari todavía no sabía qué pensar del rubio.

"El libro que Naruto necesita para tomar una decisión sobre las personalidades". Homura dijo. "Ese tipo de intercambio me dará dolor de cabeza.

Miya parece confiar en él por alguna razón, pero no puedo evitar sentirme incómodo por su presencia. Hay algo ... que no está del todo bien con él. Kagari sintió que era un pequeño eufemismo. Aparte de la capacidad del rubio para cambiar de personalidad sobre la marcha, también parecía ser mucho más cauteloso con las personas que lo rodeaban. El hombre de pelo blanco no podía estar seguro, pero estaba casi seguro de que había visto a Naruto casi atacar a algunos de los otros inquilinos de la posada en varias ocasiones las pocas veces que lograron sorprenderlo. Era como si estuviera reaccionando por instinto, como si su cuerpo hubiera sido entrenado para responder a la sorpresa con violencia. Fue muy desconcertante.

Aunque recordaba la única vez que Uzume saltó sobre él para sorprender al rubio, y posteriormente fue arrojado sobre la mesa con una risa tranquila.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now