Capítulo 32

459 27 2
                                    

Capítulo 31: El comienzo del caos

Mañana de nuevo. La emoción del grupo es bastante pesada ya que hoy ven una misión a gran escala liderada por Naruto. También esperan ver un aumento en las habilidades del rubio. Musubi está actuando bastante nervioso, y puedes ver que Yumi tiene más control hoy que Musubi, ya que un ojo es de Yume y el otro es de Musubi. La voz que aparece hoy en el libro es Jell Goldblum, quien apareció en muchas películas diferentes como Independence Day y Jurassic Park, así como en sus secuelas.

XoX

Si había algo que Naruto realmente pensaba que los humanos habían hecho bien, era construir sus ciudades. A lo largo de la historia de la humanidad, los estilos arquitectónicos utilizados para construir estos centros de comunidad y comercio habían progresado y se habían vuelto cada vez más magníficos; y los estilos de las diferentes épocas y países siempre fueron tan variados que era imposible perder el interés. Fue una de las pocas partes de la historia humana que implicó crear algo en lugar de destruir algo.

Habiendo vivido tanto tiempo como lo había hecho, Naruto había visto los muchos cambios arquitectónicos de cada época; los grandes templos de Grecia, con sus columnas corintias, techo abierto y con la apariencia de una entidad escultórica dentro del paisaje; las grandes catedrales y salas de arquitectura gótica, cuyas características evocaban poderosas emociones en quienes las veían; el estilo tradicional de la arquitectura japonesa, tan diferente de otros estilos, con sus techos suavemente curvados y paredes finas como el papel. Los había visto a todos, y siempre le llenaba de placer ver surgir nuevos estilos.

Shinto Teito fue un ejemplo perfecto de esta belleza. La gran metrópoli de acero y vidrio por la noche era una vista hermosa; el centelleo de un millón de luces creaba una luminiscencia brillante que eclipsaba incluso a las estrellas. Estructuras grandes e imponentes, tan altas que parecían monolitos para atravesar los mismos cielos, se levantaban en grandes pilares, alcanzando el cielo como collosai gigantes.

"Y un buen golpe de mi parte los derribaría". Tsunade dijo burlándose. "Es por eso que no construimos altos así. El metal usado en la construcción se usa para otras cosas, como armas y armaduras. Nuestros tiempos son demasiado peligrosos para vivir así".

De pie en el punto más alto en el distrito norte de Shinto Teito que pudo encontrar (un gran rascacielos que era aproximadamente tres cuartos del tamaño de la torre del reloj de MBI), Uzumaki Naruto miró hacia la ciudad bajo sus pies. Sus agudos ojos podían distinguir las luces de miles de coches mientras circulaban por las calles y autopistas, como pequeños ratones corriendo; pudieron ver el resplandor brillante de los letreros de neón que anunciaban los muchos productos y servicios disponibles en esta ciudad durante la noche. Y a su alrededor, en las paredes de los edificios y adheridos a grandes columnas podía ver una serie de televisores gigantes que mostraban actualmente las noticias más recientes. Todo fue muy bonito.

Lástima que esa belleza se estropeara esta noche.

"Esta operación podría ser un mejor ejemplo de lo que no se debe construir cuando se tienen en cuenta los ninjas". Dijo Tsunade.

Naruto se llevó una mano a la oreja, presionando un solo dedo contra el pequeño botón que tenía dentro. "Todos, este es Naruto; chequeen."

"¡Oye hermano! Este es Uzume, en caso de que no puedas decirlo."

"Créeme, podría decirlo", respondió secamente Naruto.

"Je je, sí, supongo que sí. De todos modos, estoy aquí con Haruka, Kuku—" Naruto podría haber jurado que escuchó un lamento de "¡es Kuno!" por el altavoz, pero lo interpretó como su imaginación. Uzume continuó. "" Los gemelos bondage y el pervertido vago ".

Leyendo: Ashikabi no ShinobiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora