Capítulo 11

671 38 6
                                    

Capítulo 9: Aceptación de un deseo sincero

Después de la hora que se les dio para almorzar y comer, se reunieron en la sala principal y tomaron sus asientos, con Kusano sentado en el regazo de Sakura nuevamente con Akamaru acostado junto a sus pies. El único cambio que hizo fue que Matsu estaba sentado cerca de Anko y Kakashi, al otro lado de Miya. Tenía la sensación de que necesitaría su "protección". Eso y disfrutó hablando con ellos sobre los libros Icha Icha, así como también escuchando algunas de sus historias de misiones anteriores. El libro comienza a dar vueltas por la habitación, sobre las cabezas de cada una de las niñas, como si decidiera quién leería a continuación. Disminuye la velocidad sobre las cabezas de los ninjas y se detiene, justo en las manos de Tsukiumi, ya abierto en la página derecha. Ella me mira y asiente, comenzando a leer: "Capítulo nueve: Aceptación de un deseo sincero".

Naruto mira hacia arriba y se ríe, "Parece que Matsu será el próximo en unirse a mi libro".

Minato estuvo de acuerdo con él. "Hasta ahora, los libros también están siguiendo el orden en que los hice alar. Sin incluir a Akitsu." Asintió con la cabeza a Tsukiumi y le pidió que comenzara.

XoX

Qué diablos!" Naruto gritó cuando Matsu se disparó hacia él desde su posición en el suelo, sus dedos haciendo extraños movimientos de agarre que Naruto reconocería desde cualquier lugar. Eran exactamente los mismos movimientos que hacía Jiraiya cada vez que algo pervertido le venía a la mente.

Naruto se preguntó si había un pervertido como Jiraiya en todos los mundos. El hecho de que ambos mundos tuvieran un 'superpervertido' no podía ser una coincidencia. No en la mente de Naruto.

Naruto se sumergió bajo el sekirei volador tratando de abalanzarse sobre él, mientras soltaba un chillido muy varonil. Rodando sobre su hombro izquierdo, el rubio se levantó de nuevo, girando para enfrentarse a esta nueva amenaza pervertida.

"No soy una amenaza", dijo Matsu. La forma en que actuamos cuando reaccionamos ante un ashikabi es casi imposible de controlar, es puro instinto el que nos está guiando en ese punto, casi no tenemos voz. Cuanto más intentamos reprimirlo, peor se pone ". Los demás pueden entender eso, ya que han aprendido a escuchar sus instintos muchas veces. Es un salvavidas.

" ¡Ufufufufufu!" Matsu se rió mientras aterrizaba sobre sus manos y pies, agachándose como un animal, lista para saltar de nuevo. Tomó sus lentes, reajustándolos y haciendo que la luz se reflejara en ellos con un destello siniestro. "¡No te hagas tímido, Naruto-tan! ¡Vamos, déjame ganar mis alas y comenzar mi experimentación!" Naruto sintió un escalofrío por su espalda ante la palabra 'experimentación'. La forma en que lo dijo sonó espeluznante, lo cual fue una sorpresa, considerando que estaba bastante seguro de que ella no estaba hablando de cortarlo y ver qué lo excita.

Por otra parte, sus teorías acerca de lo que ella tenía la intención de hacer a él podría ser considerado vil y atroz, dependiendo de a quién se le preguntó.

Tsunade estuvo de acuerdo con la vileza de eso. Mientras que Sakura y Anko dijeron que dependía de lo que realmente era, primero. Había algunas cosas de las que no eran grandes admiradores, mientras que otras eran cosas que querrían probar.

Cuando el pelirrojo comenzó a cargar como un animal hacia él, la mente de Naruto comenzó a trabajar a la velocidad de una supercomputadora. Necesitaba encontrar una manera de contener a esta chica antes de que pudiera poner sus manos pervertidas sobre él. Dios, Naruto deseaba tener más herramientas ninja sobre él. ¿Por qué, oh, por qué dejó de llevar su alambre ninja? Buscando en la habitación, el rubio intentó encontrar algún objeto o implemento que se pudiera utilizar para contener al sekirei.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now