Capítulo 15

768 39 11
                                    

Capítulo 13: El dolor de Uzume, el fuego de Homura

XoX

Después de la pausa para el almuerzo, todos volvieron a sentarse y se pusieron cómodos. Matsu le susurró en voz baja a Miya, la emoción aparecía en sus ojos. Esto hace que Miya ensanche su sí ligeramente sorprendida. Lo que llamó la atención de Kakashi. Lo archivó para más tarde, pero no dijo nada. Pensó que si era importante, lo dirían en voz alta. El libro bajó lentamente hasta el pedestal y se abrió en la página correcta. Tenía curiosidad por saber la voz que escucharía para la narración esta vez. Los dos primeros somos yo y Harry Potter.

Naruto volvió a entrar a la sala de estar donde Uzume estaba sentado con dos tazas vacías y una tetera. Colocando una taza frente a la morena, procedió a verter un poco del líquido humeante en ella, luego hizo lo mismo con la taza que colocó frente al lugar donde estaría sentado. Uzume tomó la taza que le ofrecía con ambas manos y tomó un sorbo de su té, su postura se relajó mientras lo hacía. Cuando se quitó la taza de la boca, el disfrute de la bebida que Naruto había preparado estaba claro en su rostro.

Yo jadeo. ¡¿Sephiroth ?! ¡Increíble! Siempre me ha gustado su voz. Es una voz ligera pero muy suave. Me recuerda a la saga Advent Children de ese universo de fantasía final que vi hace un tiempo. Los demás, especialmente las hembras, parecen relajarse un poco más con esta voz. Me siento más cómodo y escucho.

Se sintió extrañamente agradable ver el obvio disfrute de alguien de algo que hiciste. Hubo una extraña y cálida sensación que floreció en su pecho al saber que Uzume apreciaba su bebida. ¿Era esto de lo que hablaba la gente cuando mencionaba "la satisfacción de un trabajo bien hecho"? Que extraño.

Sentándose, el rubio no permitió que su postura se hundiera en lo más mínimo mientras tomaba un pequeño sorbo de su té caliente. En cambio, se sentó en la posición más tradicional de seiza, con la espalda recta y los hombros erguidos mientras se preparaba para lo que sea que Uzume deseara hablar con él. Estaba cansado, pero no serviría de nada mostrar esa debilidad a alguien con quien tendría que luchar más tarde.

"Nunca muestres debilidad, especialmente ante un enemigo potencial. Pueden explotarla más adelante". Dijo Kakashi.

Observó distraídamente a Uzume mientras ella se sentaba frente a él. Estaban sentados en lados opuestos de la mesa, lo cual era bastante estándar cada vez que comían. De hecho, no se habían sentado del mismo lado durante todo el tiempo que habían estado viviendo juntos. Al mirar a la joven tetona, Naruto pudo ver que estaba tratando de traer a colación la conversación de la que deseaba hablar, pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Abría la boca cada pocos segundos, lo miraba y luego la cerraba rápidamente y miraba hacia otro lado. Solo por esa pequeña acción, Naruto ya tenía una idea de lo que quería discutir con él.

"Entonces, ¿de qué querías hablarme?" preguntó después de que el silencio pareció extenderse más de lo necesario. Si Uzume no iba a sacar a relucir el tema, entonces dependería de él impulsar su conversación. Ya estaba cansado, y aunque se negaba a mostrar debilidad frente a un enemigo potencial, todo lo que realmente quería era dormir. Así que cuanto antes terminara esto, mejor en lo que a él respectaba.

"Esa habilidad curativa que tienes", comenzó, solo para hacer una pausa y estremecerse cuando Naruto entrecerró los ojos hacia ella. A pesar del aparente miedo de su mirada, continuó admirablemente. "¿Quería preguntarte sobre eso?"

"Probablemente sepa que está en un territorio muy peligroso con esta conversación". Kazehana declaró. "Me hace preguntarme por qué lo menciona."

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWhere stories live. Discover now