Capítulo 42

319 11 0
                                    

Capítulo 42: Partidos y matrimonio

La mañana fue un asunto interesante, cuando se trataba de Matsu. Después de lo que le pasó anoche, durmió al menos unas buenas treinta y cinco horas. No esperaba quedar inconsciente debido a un estado de orgasmo perpetuo. Tsunade y Sakura tuvieron que cuidarla y la enfermera la curó un poco. Parecía que su mente no podía manejar la interfaz de la máquina como pensaba anteriormente. Este pequeño error aumentó todo lo que estaba sintiendo literalmente a once. Y esta es una escala de uno a diez también. Tuvieron que rehidratarla y curarla un poco para que pudiera despertarse. Para ser honesto, pensé que era gracioso. Tsunade se reía entre dientes cuando volvió a entrar, diciendo que Sakura estaría con ella un rato antes de que entraran. Le dije que era encontrar ya que las habitaciones están dilatadas en el tiempo. Así que estará de vuelta en unos cinco minutos.

Cuando Matsu finalmente llegó con Sakura, cojeaba bastante, lo que alarmó a Minato. Tsunade le dijo que estaba bien, solo que le dolía mucho por haber estado en un estado de orgasmo perpetuo durante bastante tiempo anoche. Minato dijo que no sabía, y pensó que ella estaba realmente cansada, ya que era conocida por quedarse despierta varias veces seguidas y dormir hasta tarde por un día. "Nos preocupamos después de un día, ya que no quería irme de su lado y nadie más quería dejarme aquí solo". dijo mirándose avergonzado. "Le dije que debido a la dilatación del tiempo de las habitaciones, no se perdieron ningún capítulo, pero deberían haber hecho que uno de nuestros médicos la revisara, ya que tuvo una noche bastante intensa. Minato le preparó un gran desayuno y comenzamos mientras ella estaba comiendo.

Xox

Akitsu y Naruto no llegaron hasta más tarde al día siguiente.

"Estamos en casa", gritó después de entrar en la casa de huéspedes y mantener la puerta abierta para Akitsu, permitiéndole pasar. Él y su Sekirei se quitaron los zapatos cuando el sonido de pasos los alcanzó. Naruto miró hacia arriba, esperando ver a Miya caminando hacia ellos con su habitual sonrisa plácida.

En lugar de ser recibido por su hermosa casera, fue recibido por Tsukiumi.

Con una mano en sus caderas y la otra apuntándolo a él, la usuaria de agua parecía la definición de un ama de casa tsundere enojada.

"¿Cuándo no lo hace?" Kiba murmuró en voz baja a Naruto, Sakura y Hinata, haciendo que se rieran en voz baja.

"Llegas tarde, esposo", también sonaba como la definición de un ama de casa tsundere enojada.

Afortunadamente para él, Naruto ya tenía experiencia en cómo tratar con amas de casa tsundere enojadas. Tsukiumi no había sido el primero.

"Lo siento", se inclinó y le dio un rápido beso en los labios, "no era mi intención llegar tan tarde, koibito".

Era interesante, los tonos de rojo que podía adoptar el rostro de Tsukiumi. Naruto pensó que incluso vio vapor saliendo de sus oídos.

Naruto estaba decidido a recordar estos métodos para salir de problemas con la esperanza de que pudieran salvarlo si enojaba a Hinata.

"Iii-es, supongo que está bien", Tsukiumi parecía un poco mareado. Sus ojos parecían arremolinarse dentro de sus órbitas. "Jj-siempre y cuando no te quedes despierto hasta tarde otra vez".

"Por supuesto."

Agarrando la mano de Akitsu con la izquierda y la de Tsukiumi con la derecha, Naruto llevó a los dos a la sala de estar, donde fue recibido por un emocionado Kusano.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora