Capítulo 40

413 14 0
                                    

Capítulo 40: Semillas

Sakura se sorprendió cuando se despertó. Podía sentir la marca que Kiba dejó en ella, incluso ahora. Pero no hubo heridos. Cuando se miró en el espejo, casi gritó cuando vio la marca. Parecía la cara de la versión cachorro de Akamaru con un borde alrededor. Sakura inmediatamente despertó a Kiba, cuyos ojos se dirigieron directamente a la marca. "Oh, mierda." Kiba había dicho. "Mamá me va a matar". Sakura se estaba enojando y lo que quería decir, así que Kiba tuvo que explicar qué era esa marca y qué significaba para su clan. "¿Casado?" Sakura le preguntó. Kiba asintió, esencialmente estaban casados. "¿Quién más sabría lo que significa la marca?" Preguntó un poco tímidamente, casi asustada por lo que Kiba dirá a continuación. "Esencialmente todos, uno de nosotros, excepto Naruto, y tal vez Anko. Pero Naruto definitivamente no sabrá qué significa. Por supuesto, sabrá lo que estábamos haciendo, debido a su sentido del olfato mejorado.

Después de que la conmoción finalmente pasó, Sakura y Kiba fueron y se dieron una ducha juntos, compartiendo un beso o tres en el camino. Sakura no pudo encontrar en ella arrepentimiento de lo que había hecho. Finalmente regresaron a la sala principal, tomados de la mano. Dirigiéndose directamente a la mesa del buffet. Kakashi fue el primero en notar la marca y los felicitó a los dos. Desafortunadamente, esto fue escuchado por los demás que también notaron la marca en la garganta de Sakura. Como predijo Kiba, solo Naruto no sabía qué significaba esa marca, pero sabía que habían estado juntos. Kiba le dijo que se lo explicarían más tarde, antes de acostarse, suponiendo que Hinata no se lo explicara primero. Hinata se estaba poniendo roja y decidió que Kiba o Sakura serían los mejores para explicarlo, ya que es una cosa del clan. Naruto no tenía idea de por qué Sakura estaba incluida en eso, ya que solo tuvo relaciones sexuales con él. pero iba a esperar. Volvieron a sus asientos normales, Hinata seguía usando la almohada, pero sentada mucho más cómoda que antes ese día. Esta nueva voz del libro de este capítulo era Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en todas las películas de Harry Potter.

Xox

Takami ya no sabía qué pensar. Desde ese fatídico día en que Naruto entró en el Plan Sekirei, todo su mundo había sido arrojado de cabeza. Como si lidiar con ese monstruo loco, Minaka, no fuera suficiente, ahora tenía que lidiar con otro monstruo loco que podía pelear a la par—no, que era mucho más fuerte que cualquier Sekirei que conocía, excepto tal vez Miya; un ser tan poderoso que en realidad destruyó casi una décima parte de Shinto Teito en una sola noche.

"Imagina su reacción si se da cuenta de que Naruto todavía se estaba conteniendo". dijo Kazehana, con una sonrisa.

Dios, lo que no daría por los buenos viejos tiempos, cuando no estaba lidiando con un humano con superpoderes capaz de destruir bloques de ciudades con extraños poderes que desafiaban incluso su capacidad de comprensión.

Timbre.

Takami parpadeó cuando las puertas del ascensor se abrieron, sacándola de su ensimismamiento. Buena cosa también. Sus pensamientos habían comenzado a viajar por un camino bastante oscuro, uno por el que preferiría no ir en este momento.

La habitación en la que entró era la gran oficina de su jefe. Cada vez que entraba en esta habitación, Takami no podía evitar pensar en la habitación del emperador en la Estrella de la Muerte en el episodio VI de Star Wars. El interior era oscuro, con poca iluminación, paredes de color casi medianoche, piso de mármol negro y solo un par de pantallas y monitores ubicados en áreas aleatorias alrededor de la habitación para proporcionar luz. También había un sofá y una mesa colocados al azar en el centro que parecían inusualmente alegres, pero simplemente atribuyó esa parte de la decoración a la locura de Minaka.

Leyendo: Ashikabi no ShinobiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt